La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:08:42
1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

EL DÍA 1 DE MARZO TODOS LOS QUE QUERAIS PROTESTAR POR LAS ALTAS TARIFAS QUE VAN A IMPONER LOS OPERADORES MOVILES MANTENER DURANTE TODO ESE DÍA EL MOVIL APAGADO, ENTRE TODOS VEREMOS SI PODEMOS CONSEGUIR ALGO.
ojala bajen los precios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:11:37
Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

k ingenua eres(siento decirte eso) pero las compañias no van a bajar los precios ejej x k saben k por narices tienes k usar el movil con todo k no lo usse 1 dia pero luego lo seguriras usando! Yo tengo k tener el movil todo el dia encendio y llamando muxo muxo x el movil
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:12:46
Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

Pues antes no habia movil y no nos moriamos.
vamos a intentar acerlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:15:59
Re: Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

ya pero el-la de arriba tb tienes razon las operadores no creo k bajen precios k x unos dias k no se use movil pero los demas dias se usan! ejemplo;yo tengo 17años y uso el movil no es imprescindible peero gente de trabajo como los k trabajan en bancos, inmobiliarias,etc.etc
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:21:04
Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]


ojala bajen los precios
Entonces lo mejor es que lo uses el doble de un día normal, te doy varios consejos por si no se te ocurrren (que creo que ni eso). Coge desde las 0:00h de esta noche y...

- llama a Tanzania, a ver cómo están. A China, a Somalia... que entenderte no te entenderás, pero mira, aprenderás algo: Geografía (¿lo cualo?)
- envía un mensaje con la frase "SOY GILIPOLLAS" al 55porelculotela5, y entrarás en el sorteo de un cajón de mierda.
- manda SMS aleatorios, buscando sexo. Alguien responderá y usará el móvil como tú, en un día en el que la gente intentamos parar de alguna forma los abusivos precios.

Que te lo pases bien.

Al resto, ánimo y no usemos mañana el móvil...
ojala bajen los precios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:28:33
Re: Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

Tu eres gilipollas o t lo aces k ostias de taria si supiese kien eres
TELETIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:29:22
Re: Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

si dejaramos de utilizar el movil durante un solo dia que es bastante poco, otro gallo cantaria que con esto de los moviles nos estan tomando el pelo. y si que se tendrian que plantear una reduccion de las tarifas porque si no hicieramos ninguna llamada, excepto las mu urgentes y necesarias, si que les supondria grandes perdidas, usemos el fijo!!que ahora casi todos tenemos las llamadas de fijo a fijo gratris y por que??porque el negocio esta en la telefonia movil pero ya esta bien de abusar!!!!INTENTEMOS EL DIA SIN MOVILES
_!_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:32:28
Re: Re: Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

((TELETIMO))
K RAZON TIENES XAVAL!AI ESTAMOS ALGO PIENSAS
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:33:06
Re: Re: Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]


ojala bajen los precios
Tu eres gilipollas o t lo aces k ostias de taria si supiese kien eres
¿Me las daría alguien que no sabe ni escribir? ¿O llamarías con el móvil a un matón? Si es esto último, por favor, NO LO LLAMES MAÑANA.

Dame un día más de vida.

PD: Si quieres "debatir" conmigo no este lugar. Abre un hilo aparte.
ojala bajen los precios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:35:53
Re: Re: Re: Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

nO si lo unico k digo es ke creo k es casi imposible k bajen las tarifas pero x mi dejo de usar el movil durante unos dias aver si nos acen caso pero no creo! a lo de la caligrafia es k asi escribo pero se escribir con acentos,comas,etc...
otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 18:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

Pues yo creo que es una medida de presión, no valdra de mucho tal y como esta la sociedad, pero demostrarles que si queremos con un simple día que nosotros somos los usuarios y no se debe de abusar de nosotros, en un día esa compañia gana millones y creerme que si todo el mundo lo hiciese ya os digo yo que se lo pensarian
Eremitanem
E-mail: Enviado el: 28/02/2007 21:46:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]


otra

Y tanto. Ánimo, mañana no los usamos.
OTRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 16:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

BUENO QUE TAL SE LLEVA LA ABSTINENCIA???SE AGUANTA O NO?? DESDE LUEGO HAY MUCHA GENTE ENGANCHADA AL MOVIL...
Eremitanem
E-mail: Enviado el: 01/03/2007 16:31:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

Ya podían ser todos los días así... sin móvil. Bueno, hay que reconocer que es todo un avance, pero se ha convertido en un fetiche.

A ver si les hacemos algo de daño... que ya bastante nos hacen a nosotros en la factura.
SISI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 18:30:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

Nos han creado una necesidad q no es tal, como con todo. Seguramente no saquemos nada, xo si no nos manifestamos de alguan manera solo nos quedará tragar, y eso nunca!! Xo esque hay gente q está tan acostumbrada a acatar órdenes. Yo hoy tengo el movil apagado, xo de toda la gente q conozco soy la única, en fin...
ANGIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 12:32:54
Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

COMO OS FUE A TODOS??

YO NO HABLE NADA DE NADA
Hom
E-mail: 62.82.234.25 Enviado el: 03/03/2007 03:29:34
Re: Re: 1 MARZO DIA SIN MOVIL [Responder]

me hace gracia.

Mucha. Que vosotros os creais marginales o que habeis hecho una hazaña sin hablar 1 dia con el movil.

Lo grande es mantenerse al margen de la materialidad del capitalismo.

YO NO TENGO MOVIL y cada dia tengo mas razones para no tener nunca.
os han enganchado a esa droga y ahora les dais de comer

antes no habia moviles, alguien vivia peor o los echaba de menos?

os idiotizan como quieren

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016