La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Dj Underground
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 11:02:31
¿Que reproductor de cd es mejor? [Responder]

Hola me gustaria que me recomendarais que reproductores de cd me deberia de comprar.
Estoy entre unos denon DN-S1000 o unos Akiyama CDX-MP3000.¿Cuál es mejor?Ambos me cuestan lo mismo. No se pero creo que da mas prestaciones el Akiyama en cuanto a relación de precios, si sabeis de algun otro reproductor que este bastante bien por un precio asequible comunicarmelo por favor, gracias
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 11:06:43
Re: ¿Que reproductor de cd es mejor? [Responder]

Mira, si lo quieres ver todo: legal, bajado de internet, copiado por un amigo o lo que sea, lo mejor uno de cualquier marca blanca de grandes superficies.

En el Sabeco los tienes hasta por 39 euros.
q no?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 14:40:08
Re: Re: ¿Que reproductor de cd es mejor? [Responder]

me parece que se refiere a reproductores para pinchar no a discman..creo
Dj Underground
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 22:22:59
Re: Re: Re: ¿Que reproductor de cd es mejor? [Responder]

claro que no me refiero a discman y a lectores para el coche ni nada de eso, me estoy refiriendo a reproductores de cd para poder pinchar.Pero gracias por intentarlo, si alguien me pudiera contestar.
81.33.141.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 23:40:24
Re: Re: Re: Re: ¿Que reproductor de cd es mejor? [Responder]

te recomendaria unos pioneer pero viendo lo que pides te recomiendo los denon,los dos son marcas secundarias,osea que es el mismo perro con distinto collar

los denon te salen por unos 400 euros y los akiyama parecido,por un poco mas te salen los pioneer cdj100
Dj Underground
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 01:58:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que reproductor de cd es mejor? [Responder]

si pero los piooner cdj 100 no lleva tanto como el akiyama.No se yo me estaba declinando por el akiyama.Alguien me podría decir como se corrige en uno y en otro.Es que creo que los denon si los tocas directamente de la jog-wheel es efecto vinilo y eso a mi no me gusta. Y los akiyama lleva la opción de activar y desactivar el scratch no?
80.35.32.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 09:24:29
Re: ¿Que reproductor de cd es mejor? [Responder]


Dj Underground
27/02/2007 11:02:31
Pregunta en algun foro espefico, me flipan algunas de vuestras preguntas....
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 10:02:01
Re: ¿Que reproductor de cd es mejor? [Responder]

Ninguno lleva el efecto vinilo directamente en la jog-wheel, todos se activan o no. Estoy con el compañero de arriba, ante estos dos..... DENON. pero por algo más.. en vez de los cdj100, los cdj200, las prestaciones son muy buenas y la garantia de pionner. es para siempre. personalmente puedo hablar de los dos el cdj100 es más antiguo pero el tacto y la precisión es buenisima. en cuanto al cdj200... tiene todo del 100, pero incorpora más funciones, es más completo.
81.33.141.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 10:37:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que reproductor de cd es mejor? [Responder]


Dj Underground
28/02/2007 01:58:03
estas buscando un aparato que lleve tontadas que luego no las vas a utilizar o quieres un aparato duro que no te salta ni a la de tres y te dura los tropecientos años,?yo para mi los denon e pinchado con ellos y estan mejor que los otros,los e visto en la tienda y parece una caja de plastico con botones,la mayoria de las veces auque te ponga que lleba x cosas luego no les saca las utilidades

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016