La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MISTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:36:50
FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

ME HAN COMENTADO QUE VA A SER DENTRO DE POCO Y LA DEL AÑO PASADO FUE UN EXITAZO DE GENTE Y TAPAS, A VER SI VAMOS SABIENDO ALGO Y QUE NOS PREPARAN
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:39:27
Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Tapeando ahora es denominacion de origen.

Puedes encontrar esta y muchas mas informaciones en la web oficial del Ayto:

http://www.calatayuddigital.net/actualidad/

Pero te pongo la noticia concreta que también la hay:

Comienza la organización de la Feria “Tapean.D.O.”



Calatayud, 23-2-2007.- El Ayuntamiento de Calatayud ha comenzado a organizar la próxima edición de la Feria del Vino y la Tapa “Tapean.D.O.”. Durante esta semana ha tenido lugar la reunión entre la delegación de ferias del Consistorio y diversos empresarios hosteleros que participaron en la primera edición, celebrada el año pasado. En la misma reunión también estuvieron presentes miembros del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Calatayud.

En esta primera toma de contacto se ha determinado aumentar el número de stands dedicados a la hostelería. También se ha confirmado la ampliación del puesto en el que estará presente el Consejo Regulador, debido a la gran afluencia de personas que registró en la pasada edición. Durante la próxima semana se realizará otra reunión con el resto de empresarios hosteleros que durante el año pasado no participaron en la feria, a fin de invitarles a estar presente en el próximo certamen e ir ajustando todos los detalles organizativos.

La feria “Tapean.D.O.” se celebró por vez primera el año pasado, con el fin de ofrecer un espacio en el que promocionar y difundir la gastronomía bilbilitana y los vinos de esta Denominación de Origen. Esa primera edición fue un rotundo éxito, con miles de personas que visitaron el recinto ferial de Claretianos durante los días en los que estuvo abierto este certamen. La próxima edición de “TapeanD.O.” se celebrará entre los días 27 y 29 de abril.

La Feria del Vino y la Tapa “TapeanD.O.” ha sido inscrita en el Registro Oficial de Actividades Feriales de Aragón, atendiendo así la solicitud planteada el pasado 5 de octubre por el Ayuntamiento de Calatayud. Esta inscripción supone un aval para el certamen y a su proyección y consolidación, al entrar en el calendario ferial de la Comunidad Autónoma.

La entrada en el Registro Oficial de Actividades Feriales de Aragón es fruto de la orden dictada hace varias semanas por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno regional, tras el informe favorable emitido por la Comisión de Ferias de la Comunidad Autónoma.

borrachete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 21:30:03
Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Una sugerencia, podian poner cerveza
TAPERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 02:58:07
Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

ENTONCES PARA 27-19 ABRIL CONFIRMADO NO?
88.16.189.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 20:30:33
Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

que ganas tengo de que llegue lellendo todo se me ha puesto un hambre de la leche
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 12:07:03
Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

si,si,el año pasado estubo muy bien pero haber si este año ponen vasos de plastico para que la gente no sea tan gorrona y cuando llegemos los ultimos tengamos vasos para beber, que el año pasado se los llevaban por cajas.¡¡¡que verguenza!!!
ANGIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 12:40:35
Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

bien dicho mimi que hay mucho mano larga suelto que coge tapas y se va sin comerlas para casa
minerva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

una cosa, se sabe que platos o tipos de tapas habra??
cos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 03:37:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

hay de todo, cada uno expone un poco de su especialidad o gustos, puedes comer cuanto desees, van todos, está muy bien porque ves y degustas, ves platos rarisimos y te da por probarlos y te enamoras
un consejo, vete pronto que a ultima hora quedaba poco por gulpa de un grupo de gorrones que cogieron casi todo y se largaron por patas
comedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 20:47:07
Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

a ver quien sabe que bares exponen y participan
curro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 16:54:14
Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

exponen casi todos los bares y comer...comen casi todos los bilbilitanos, ve a primera hora como te dicen que luego no hay nada
una pista: soy un expositor
garci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 10:05:36
Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]


lector
26/02/2007 20:39:27
eso que pone de consejo regulador imagino que refiere al del vino ¿se podrá degustar bebida también? de ser así preveo borrachera múltiple generalizada, lo llamaremos una previa de San Roque jaja
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 22:19:14
Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

no creo que den vino ¿o si? no estuve en la anterior, una pena
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 19:01:56
Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

¿pero cuando es lo de la feria?
nocturno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 15:57:07
Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

de leeros me entra hambre colegas
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 22:50:08
Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

A ver si este año no sale la gente corriendo con copas de vino............xq vaya tela.
DIA LOCAL DEL HAMBRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 08:59:16
Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Yo sentí verguenza ajena. Recomiendo que la gente antes de ir se tome un CHATO VINO y PINCHITO en su casa o en el bar de la esquina.
tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 14:17:30
Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

ya queda poco!!
enologo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 20:51:42
tapeando [Responder]

La feria con todos mis respetos es una pachanga, que montan sin sentido, los vinos en Calatayud ya se conocen,eso se hace fuera con dos coj......, no k no se sale de aki,es una teberna de feria con muchos gorrones k les importa el vino un comino y solo van a beber y a comer casi gratis, tengo entendido k pocos hosteleros se apuntaran, es normal es una ferieta casposa y cutre.
La D.O que piense un poco esto y monte otras cosas, k asi les va no los conocen ni en Aragon.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 09:28:19
Re: tapeando [Responder]

CON TODOS MIS RESPETOS, SR ENOLOGO, QUIZÁS PARA USTED NUESTROS VINOS AQUÍ YA SON MUY CONOCIDOS, PERO LAS ESTADÍSTICAS SON LAS QUE SON Y LAS BODEGAS NO VENDEN EL VINO AQUÍ (ESTE AÑO ALGUNAS NI FUERA). ESTA FERIA TIENE UN OBJETIVO CLARO, DAR A PROBAR Y A CONOCER A TODO EL PÚBLICO QUE SE ACERQUE A ELLA, LOS NUEVOS VINOS DEL AÑO, TAPAS, ETC. TAMBIÉN MENCIONA EN SU MENSAJE QUE ESTE AÑO NO VIENEN MUCHOS HOSTELEROS, PUES BIEN, TAMPOCO ES CIERTO, VAN A PARTICIPAR MÁS. UN SALUDO Y ESPERO QUE SE PASE POR LA FERIA Y DISFRUTE ESOS DIAS.
enologo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 19:29:09
Re: Re: tapeando [Responder]

CON TODO MI RESPETO TAMBIEN SÑR,YO.ES VERDAD QUE NO VENDEN TIENE RAZON,PERO ES QUE ESA FERIA NO ES LA MEJOR PARA VENDER QUE ES LO QUE INTERESA Y MANTIENE A LAS BODEGAS, ES PARA GORRONEAR LO QUE SE PUEDE, HAGANLA PARA PROFESIONALES Y UN DIA PARA EL PUBLICO EN GENERAL, ESQUE SI NO YO CREO QUE PARECE UNA TABERNA DE FERIA, YO PIENSO ESO, GRACIAS POR LA INVITACION PERO NO CREO QUE ME PASE, PARA TOMAR UNOS VINOS Y UNAS TAPAS NO HACE FALTA IR A LA FERIA,CUALQUIER DIA EN CALATAYUD SE PUEDE HACER MUCHO MAS TRANQUILO, SIN BUITRES LEONADOS, ENTONCES QUE SENTIDO TIENE?
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 11:08:25
Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Hola, me gustaria saber cuando se va a celebrar la feria de la tapa a 1 euro como el año pasado.
La verdad es que estuvo muy bien.
88.22.171.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 11:27:40
Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

del 27 al 29 de esta mes
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 14:25:40
Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

este año dicen que vale uro y medio
astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 19:18:04
Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Este año será gratis, como el años pasado.
Pero si vale euro y medio, cuida lola, no sea te vayas a arruinar y tengas que vender la casa o hacer horas extra en el trabajo para pagarlo eh?
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 20:34:40
Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Perdona, pero estás equivocada. Ni fueron gratis el año pasado, ni lo serán este.

Había que comprar las tapas y te daban vales para canjearlos por copas de vino.

Por el contenido, que cuando se anunció por la radio se hizo muy mal y la gente entendió lo que entendió, y se llevó las copas a casa por cajas.

Y si como dice lola, van a valer a un euro y medio. Desde ahora te digo que es un robo. Por ponerte un ejemplo, los montaditos, son a 0,70 en el Anyelo, menos de la mitad de lo que pretenden cobrar en la feria.
Tapeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 10:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Desde luego que no es ninguna ganga, así que no os hagáis los ofendidos ya que si sales un poco de esta zona y por ejemplo te vas a Madrid o al sur te darás cuenta de que allí en la mayoría de bares, con cada consumición te dan una tapa gratis y en condiciones, por ejemplo, con un par de cañas (a 1 euro) te ponen un platico de papas bravas. Así si que da gusto tapear.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 11:13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Y no sólo en Madrid o en el Sur. También en algunos bares de tapas de Zaragoza, y en Segovia, y en Valladolid, y en la mayoría de lugares del País Vasco.

De ahí viene el nombre de tapa, de la que te daban con la bebida y que tapaba el vaso, puesta sobre él.
bocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 01:19:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

El encarecimiento se produce porque la avaricia y mala fé de la gente.

El año pasado muchos cogían tapas a puñados y se iban con ellas, llenándose los bolsillos.

La gente es la culpable de esto, su codicia y os dice un tapeante, la gente culpa siempre al resto pero ignora que forma parte de eso que critica.

Hoy mismo hemos colocado varios carteles por Calatayud, os recuerdo que es a fin de mes.

Es una feria de degustación, no para atiborrarse, que eso es de paletos.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 08:36:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

El año pasado fui y me tuve que ir sin comer nada. La gente como buitres con las tapas, y llevandose vasos a "sacos". Asi que de tomar vino nada de nada. Vamos un desastre. Y creo q la gente tiene culpa, pero no menos que los organizadores.
Tanino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 08:13:03
Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Mañana empieza la feria de las Tapas en calatayud, pero a mi me gustaría saber a qué hora es la inauguración para no llegar tarde.
MANOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 01:54:59
Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

OLE, OLE Y OLE! LA FERIA DE ESTE AÑO, FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN, LAS TAPAS Y EL VINO. BUEN GUSTO DE DECORACIÓN, MUSICA DE FONDO Y LA CONCEJALA..PARA COMERSELA.
una interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 11:04:43
Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

me gustaria saber a que hora empieza la feria por la tarde?
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 11:24:07
Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Buenos días, la feria creo que abrirá a las 7 de la tarde. Está muy bien, para mi gusto mejor que el año pasado.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 15:58:10
Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Bueno pues allá va mi modesta opinión. Me he pasado por todos los garitos y las mejores tapas han sido: Los garbanzos con botillo de Cafetería Villalba, el gazpacho del Lugano y el Chipirón de "La Dolores".

En cuanto a decoración, pues opino como el año pasado que "La Dolores" han sido los que más se lo han currado. Tampoco estaba mal la decoración del Fornos-Pavón, pero debo decir que parecía un puti-club con esas lamparitas.
consumidor y visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 16:10:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

alguien me podia decir q horario exactamente es para hoy dia 28 sabado?? muchas gracias
paquitoway
E-mail: landervader_msn@hotmail.com Enviado el: 28/04/2007 18:04:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

alguien sabe donde es y cuanto cuesta la entrada????????????????
y horarios???????
GRATXIE
88.24.141.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 18:28:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

mi opinion---------las tapas esquisitas las de anyelo lugano y baviera(el pan un poco pasado pero comible)en tanto adornos el lugano la dolores el villalba(el lugano me gusto la salsa que le hechaban las señoritas acorde con la decoracion)

para mi opinion me gusto mas el año pasado la feria,habia mas puestos y no miraban tanto por el negocio y por ganas de ganar dinero como este,por cierto porque en el anyelo vale 70 centimos y en la feria a 1 e,bueno mi enorabuena para la organizacion
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 22:23:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

para mi gusto de las mejores tapas ya que son de lo que mas me gustan son las del mahatan, esos rollitos con jamon de york y queso, y ese pincho de aceituna con gambicas y mahonesa
MARTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 23:47:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

El año pasado no pude estar, pero este año ha estado muy bien, me he pasado los dos días allí y la verdad que merece la pena, se tendría que hacer más amenudo.
R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 13:27:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Para mi, el mejor stand el de la nueva ceveceria o cafeteria Pavón. Con calidad, higiene y las tapas templadas no frias o heladas como en otros. El baviera muy bien tambien. El proximo año repetiremos
luky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:12:28
Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

alguien sabe porque la Cope Calatayud no comento ni dijo ni hablo absolutamente nada de esta feria el viernes, callandose de dar la noticia y convocatoria mientras no paraba de cacarear sobre las bondades de los pueblos de la comarca donde gobierna el PAR

ya no es que malinformen, es que DESINFORMAN callandose y no dando las noticias que benefician a Calatayud y son de interés para todos los bilbilitanos
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 22:01:01
Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

BUENA PREGUNTA...TE LO ACLARO ENSEGUIDA: EL PAR PAGA Y LAS NOTICIAS SE MANIPULAN Y SI LA NOTICIA ES BUENA Y VIENE DEL AYUNTAMIENTO NO LA DICEN. ADEMÁS JESUS BROTONS TRABAJA PARA LA COMARCA. ¿ACLARADO?
esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 23:40:12
Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

pues a mi eso me parecería gravísimo, que en las radios de Calatayud no diesen noticias importantes e interesantes para los bilbilitanos como la de TapeanDO, sólo porque la Cope benefie al PAR e intente perjudicar al PP omitiendo información!!! eso sería catastrófico y por lo que decis han hecho mutis y no han dicho nada estos días... ¿qué más noticias buenas habrá y están callando?

eso sería toda una ofensa a sus oyentes y sobre todo un timo a sus anunciantes que son los que pagan la publicidad confiando en que tengan oyentes que escuchen noticias.
de pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 19:32:15
Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

lucky bilbilitana y estaban estan en las onda delPP la onda del sr, alcale , tienen consu¡ignas dasdas y y con varioos nicks repiten lo mismo en todos los hilos sois patéticos.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:04:00
Re: Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

de pena, no soy de esa onda ni repito nick y pienso lo mismo.
urma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 10:17:41
Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

la verdad q estaban todas de lujo, me gustaron las del bilbilis y la brasa creo q era, la verdad que nos encanto a nosotras, un 10 para la organizacion, deseando que llegue la del año que viene!
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 13:27:54
Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Para mi la verdad es que esta muy bien, pero tambien creo que se podria mejorar algo en el sentido por ejemplo que las votaciones no fueran populares sino por un jurado entendido en restauracion, yo creo que mas que vender que eso es muy importante es el llevar tapas elavoradas y esquisitas.
y tambien en lo concerniente a decoracion lo mismo, en algunos estantes la verdad que se lo trabajaron y eso es bueno.
Creo que no se trata simplemente de un negocio (vender tapas) sino que tendria que estar enfocado un poco mas a la presentacion de los establecimientos y te sus habilidades en la restauracion, que para comer tapas normales lo podemos hacer cualquier dia en estos establecimiento.

EN GENERAL, FELICIDADES A LOS HOSTELEROS Y AL AYUTAMIENTO POR REALIZAR ACTIVIDADES PARA TODO EL MUNDO
OK
E-mail: HOSTELERO Enviado el: 02/05/2007 13:35:08
Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

Qué razón tienes !!!!!
Lo malo es que esa medida de hacer un concurso de tapas como los de Zaragoza, no es un evento que redunde en el electorado , sólo en cultura gastronómica, de la cual andamos un poco escasos.
oskar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:09:09
Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

q pena estar estudiando para los examenes arjjj, si acabo el año que viene me pego una sobredosis de tapeando
MMM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 16:07:02
Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

La verdad esta cada año mejor. Buena feria.
tapeante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 20:18:01
Re: Re: Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

La verdad es que a mi este año me ha gustado mucho, esaba alegre, me encanto La Miaja, que no l conocia y tenian unas tostaditas de ahumados buenisimas ademas de una presentación majisima como la gente del stand.
Felicidades y os veo en La Miaja
juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 10:01:27
Re: Re: FERIA TAPEANDO 2007 [Responder]

yo felicito a la organización y a los bares
creo que probé prácticamente todas tapas y no tuve una indigestión
Dolores, bilbilis y lugano francamente un 10, el resto notable para arriba tambien
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 10:13:30
Sin título [Responder]

si... la verdad es que todo muy bien... hasta los que tocaban allí... pero a las 22.15h sin vino....tela..un poquito de falta de previsión.. el año pasado faltaron copas y este año vino, a ver si al año que viene van a faltar tapas..Por lo demás muy bien, sin acumulaciones, con sitio para sentarse, bien, imagino que la lluvia en eso también influyó. un saludo.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 16:19:09
Re: Sin título [Responder]

Hombe,pues exceptuando dos o tres bares(como el Anyelo),los demas tenian todas las tapas sin proteger con nada,es decir q ahi caia de todo,toses,pelos y de todo,no es nada higienico vamos q llega sanidad y apaga y vamonos
UNO NORMAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 16:31:02
Re: Re: Sin título [Responder]

Que pasa que tomas vermut los sabados en el RICH o en el PALACIO REAL. Esta es nuestra cultura del pincho.
Uno normal pero que le gusta la higiene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 18:07:14
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Tiene toda la razón del mundo, será tu cultura del pincho pero existen unas normas que hay que cumplir y por lo que se ve no era el caso
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 18:20:58
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

No,pero es cuestión de higiene para eso estan las normas,si a ti te gusta q yo llegue y tosa en la tapa q tu te vas a comer,me parece correcto,cometela,yo NO
kolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 21:51:16
Re: Re: [Responder]

lo wapo seria un tapeando donde las tapas tambien ademas de bares se animase la gente a hacerlas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016