La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:14:37
ZP sanciona a un funcionario por decirle bobo [Responder]

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299909.html

Sancionan al funcionario que incluyó "Zapateroboboetanopacta" como posible respuesta en un examen
La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Alicante ha sancionado "con 15 días de suspensión de empleo y sueldo" al funcionario que incluyó la frase "Zapateroboboetanopacta" como una de las respuestas posibles a una pregunta de un examen de oposición a bombero, según han informado este lunes fuentes municipales. La medida sancionadora ha sido criticada por el grupo socialista, que la calificó de "premio" y ha solicitado la dimisión del presidente del tribunal de la citada oposición y delegado de Personal, Juan Rodríguez Marín.

L D (EFE) "Zapateroboboetanopacta", "Tetracloroetano", "Tetrafluoroetano" y "Azodi" eran las cuatro posibles respuestas a la pregunta "¿Cuál de estas sustancias es autorreactiva", incluida en el examen para cubrir cinco plazas de cabo de bomberos.

La citada respuesta fue denunciada por uno de los opositores, días después de asistir al examen, que tuvo lugar en marzo del pasado año, y días después el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, anunció la apertura de un expediente de averiguación de hechos. Posteriormente, el asesor jurídico del consistorio alicantino, Rafael Ramos, aseguró en un escrito remitido al Área de Personal que asumía la responsabilidad de que en el test de oposición apareciera la citada frase.

"La sanción aprobada hoy por la Junta de Gobierno Local es insuficiente", afirmó el portavoz socialista, Manuel de Barros, quien consideró que "utilizar una oposición para difundir las ideas del PP y reírse del presidente del Gobierno es un hecho gravísimo".

Fuentes del equipo de Gobierno explicaron que la medida aplicada está recogida en el Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado "como atentado grave a la dignidad de los funcionarios o de la Administración", cuyo periodo de sanción puede alcanzar los tres años de suspensión. "Han fijado lo mínimo, los quince días de suspensión de empleo y suelo", manifestó De Barros, quien se mostró partidario de calificar el hecho de "falta muy grave", tal y como se recoge en un artículo sobre "violación de la neutralidad política utilizando facultades atribuidas para influir", y que se sanciona de tres a seis años. El concejal socialista agregó que el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, "se ha limitado a hacer el paripé en un asunto tan serio".

88.16.189.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 20:31:14
Re: ZP sanciona a un funcionario por decirle bobo [Responder]

no se kien es mas bobo si el zapatero o el otro por poner eso la verdad
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 20:51:20
Re: ZP sanciona a un funcionario por decirle bobo [Responder]


lector
¿Es el tipo este el Senador del PP?
Es este? http://www.senado.es/senadores/10275/index.html

Eremitanem
E-mail: Enviado el: 02/03/2007 20:52:21
Re: Re: ZP sanciona a un funcionario por decirle bobo [Responder]

De todos modos, suerte ha tenido... si llega a hacer eso con el PP en el poder, y una respuesta referente a Ansar... no quiero ni pensar qué le hubiese pasado...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016