La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 18:23:56
viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

bueno dejar aki cosas sobre el viaje a italia aver lo k pasa xavales.
aver si vamos en avion ejeje weno m parece k solo los d fubol no van en avion los demas si jeje
futbol:ideas, 2 ekipos futbol 7 futbol11 donde os gustaria jugar 11 o 7? decir todos los jugadores k sepais k van a ir
1 k va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 18:36:40
Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

ai ai xaval ablando ya del viaje como sabes aver a ganar a esos creidos
fonsi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 18:39:31
Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

cuidado con los italianos que son muy leñeros y marrulleros
nuse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 18:41:46
Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

de ke estamos ablando?
1 k va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 18:57:11
Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

ablamos de futbol
xD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 18:57:25
Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

d futbol
ronaldin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:15:08
Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

no me entero de nada??quien va a italia a jugar al futbol y cuando??que cosa mas rara no??nunca se abia ido nadie a jugar tan lejos??
ronaldin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:15:37
Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

no me entero de nada??quien va a italia a jugar al futbol y cuando??que cosa mas rara no??nunca se abia ido nadie a jugar tan lejos??
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:44:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

T explico lo k yo se!
El ayuntamiento a exo un viaje junto con italia en concreto el pueblo de dueville un torneo de futol,tenis,baloncesto,natacion... ejemplo de futbol: sse van acer 2 ekipos con los jugadores del huermeda,calatayud,y union d los cuales seran 30 en total entonces 1 ekipo d futbol 11 y otro de futbol 7
espero k m ayas entendido jeje no se decirlo d otra forma ;)
Gracias interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:10:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

(((Interesado))) Creo k as dejao claro de k va esto yo tampco m enteraba jeje
xDxD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:30:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

jjejee pues creo k sera divertido el viaje y a venecia ohhh jejee aver si gana alguno d los 2 ekipos k van de calatayud
ronaldin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 12:30:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]


xDxD
26/02/2007 20:30:33
jjejee pues creo k sera divertido el viaje y a venecia ohhh jejee aver si gana alguno d los 2 ekipos k van de calatayud

ronaldin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 12:32:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

gracias ahora ya me he enterado bien jeje, esque no habia manera de apañarse con lo que ponia. si que parece que promete el viaje a ver que tal les va? cuando se van y a que lugar de italia??
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 14:59:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

creo q van a dueville, es como un pueblo de hermandad cn calatayud, y ay una calle q es calle dueville, y abran propuesto lago
m gusta la pasta!(pizza)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 16:49:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

Eso es a dueville! luego a venecia jejee enga y a inxarnos de pasta y de tias(sperems k sten wenas)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 16:51:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

los de baloncesto tambn van y creo que van en bus
aa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 16:55:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

Oh!! gracias m as aliviao saber o x lo menos insinuar k los d baloncesto tb van en autobus o eso es lo k crees
di canio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 17:02:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

¿qué años comprenden los jugadores de cada equipo?
¿como hacen la selección?
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 20:18:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

Pues el de futbol es de 14-16 Y la seleccion ya esta exa
83.49.47.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 21:27:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

quienes son los jugadores que van del calatayud?
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 22:07:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

Del calatayud:
javi,jakes,sergio,gusi,luis,royo,toño,iñigo,andrey,victor
esos creo
GENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 15:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

Si K BIEN NO LO VAMOS A PASAR XAVALESSSSS
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 20:57:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

k jugadores van del huermeda?
.-.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 15:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

NO SE KIEN VAAAA
82.107.53.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 15:58:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

y cuantos años tienen los chicos que van?
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 16:34:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

entre 14-16 años
83.39.102.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 21:47:42
Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

se sabe ya si van en avion o en autobus los chavales de futbol
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 15:12:37
Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

yo aun nom enterao
Siempre con Calatayud
E-mail: 88.19.6.32 Enviado el: 03/03/2007 19:35:54
El Ayto. organiza un viaje para los jóvenes a los JJOO [Responder]

83 niños y jóvenes de Calatayud viajarán a Dueville para participar en unos Juegos Olímpicos europeos



Calatayud, 1-3-2007.- 83 niños y jóvenes bilbilitanos viajarán a Dueville la próxima primavera. La ciudad italiana hermanada con Calatayud invitó hace unos meses a la Delegación de Deportes del Consistorio bilbilitano para que participe en el Festival de Deporte Juvenil que están organizando para el mes de mayo.

Los deportistas bilbilitanos que acudirán a este evento desarrollarán diferentes modalidades deportivas: fútbol 7 y fútbol 11; atletismo, baloncesto, natación, tenis y judo.

Dueville se encuentra a 60 kilómetros de Venecia y se trata de una ciudad hermanada con Calatayud desde hace un par de décadas. Representantes de la ciudad italiana ya han estado en otras ocasiones en la ciudad bilbilitana. Este año han querido invitar a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud para que participe en la organización y presentación de los deportistas que participarán en las diferentes modalidades del citado festival de deporte juvenil.

Durante el pasado mes de octubre María Amor Muñoz, concejala de Turismo y Deportes; Manolo Mediavilla, técnico de Deportes; y Leonor Salazar, técnico de Turismo, viajaron a Dueville para participar en la preparación del festival de deporte juvenil. Este festival tendrá lugar en la próxima primavera, más concretamente entre los días 17 y 20 de mayo.

www.Calatayud.ES - Web oficial del Ayto 3-1-07
DEPORTISTA
E-mail: 62.82.234.223 Enviado el: 03/03/2007 19:36:28
Re: El Ayto. organiza un viaje para los jóvenes a los JJOO [Responder]

QUE ES ESO DE LOS JUEGOS OLIMPICOS EUROPEOS??? AHORA ME ENTERO, ES PARA GENTE JOVEN, AMATEUR O Q? PUEDE IR CUALQUIERA, PODEMOS IR LOS DE PUEBLOS EN MI CASO ARIZA, ES CALATAYUD Y COMARCA O COMO VA?
LA ILUSION DE MI VIDA ES PARTICIPAR EN UNOS JUEGOS AUNQUE SEAN PARA AMATEURS Y DESCAFEINADOS MADRE MIA
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 00:14:17
Re: Re: El Ayto. organiza un viaje para los jóvenes a los JJOO [Responder]

NO tio losiento no s puede
....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 21:44:46
Re: Re: Re: El Ayto. organiza un viaje para los jóvenes a los JJOO [Responder]

no s puede xd
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 21:54:45
Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

quienes van del tenis? yo escuche que iban unos chicos de primer año que no es que se desenvuelvan muy bien.a lo mejor abia que tener un poco mas de competitividad y llevar a los chavales qeu estan de profesores(diego,alberto,pinilla,ustero)y asi llevar de algun deporte mas para que alla el mayor numero de deportes
ejje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 15:57:21
Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

jeje tienes razon tendrian k ir los k ya saben algo
M. Mediavilla
E-mail: deportes@calatayuddigital.net Enviado el: 06/03/2007 19:53:29
Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

Desde hace años se realiza una "reunión de jovenes" a través de una competición deportiva. La organizan una serie de ciudades europeas hermanadas entre si, formando una cadena cerrana. Son de Italia, Francia, Alemania, Portugal, España (Renteria) e Inglaterra. Cada año se organiza en una de las ciudades, rotativamente. Participan estas ciudades y se permite al organizador, invitar a otra ciudad. Este año lo organiza Dueville, que ha invitado a Calatayud, por ser ciudades hermanas.
Los participantes deben ser nacidos en los años 1991, 1992 y 1993.
Deportes convocados: Voleibol (no participamos). Judo (el club bilbilitano no podía partipar; declinó la invitación). Ciclismo (el club ciclista no tiene corredores de estas edades). Baloncesto masculino y femenino; el Club de Baloncesto Segeda indicó ambas selecciones (máximo doce jugadores por equipo). Atletismo, el Club bilbilitano A.D. Jalón eligió la selección de chicos y chicas, sin limitación de número. Natación, el Club bilbilitano Actividades Acuáticas eligió la selección de chicos y chicas, sin limitación de número. Tenis, el Club bilbilitano de Tenis eligió la selección de chicos y chicas, sin limitación de número. Fútbol-7 (máximo 12 jugadores) y fútbol-11 (máximo 18 jugadores) han sido elegidos por los entrenadores de los equipos cadetes de La Unión, Huermeda y At. Calatayud.
El viaje se realizará en dos autobuses; se sale la tarde del 16 de Mayo y se regresa la noche del 20. Se duerme en las aulas de los colegios de Dueville.
UNIONISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 16:35:17
Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

MUY BUENA INFO.
POR CIERTO VEO QUE HAN SIDO LOS ITALIANOS DE DUEVILLE LOS QUE HAN TENIDO ESE GESTO QUE LES HONRA DE INVITARNOS, PUES GRACIAS DESDE AQUI A LOS TRANSALPINOS, POR CIERTO QUEDAIS INVITAODOS A SAN ROQUE LOS ITALIANOS Y SOBRE TODO LAS ITALIANAS DE DUEVILLE
ueee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 18:27:21
Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

Este jueves reunion
vamos para italia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 10:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

donde es que no me he enterado
viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 16:47:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]


ueee
07/03/2007 18:27:21
Este jueves reunion
sabes que dijeron???? no pude ir
torpedo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 20:37:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

q envidia me dais, ya podian hacer el ayuntamiento algo parecido aqui en ateca
uno k te kiere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 20:37:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

sada en italia va a triunfar tkm wapo
madre de chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2007 20:43:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

Hola. Allí en Italia les dejareis dar una vuelta para que se compren sus cosas, recuerdos, regalos y demás no?? saludos!!
45,12154.465412
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2007 22:59:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

Para ese atecano pos me paece k de ateca van 3 o 4 personas a italia
Me parece que van dos al futbol y otro a atletismo
para madre de chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 10:41:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

Claro tiempo libre y entonces k compren lo k kierann
esos campeones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 20:43:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje a italia(futbol),,,tenis... [Responder]

los ekipos de futbol:
futbol 11 campeones gracias a los jugadores del huermeda y la union y el portero del calatayud k me extraña k no se haya kedao en el milan
futbol 7 subcampeones k no esta nada mal saludos
¡¡¡TUGOLLLL!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016