La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 12:08:19
Talleres Belloso y otros que cierran [Responder]

Me han llegado rumores, bueno confirmados, de que Talleres Belloso cierra, al parecer han hecho un expediente de regulación de empleo, y todos los trabajadores van a la calle, esta claro que cada día queda menos industria en Calatayud, y por tanto el paro va aumentando, para que luego digan que no sube el desempleo en la zona Bilbilitana, me han comentado que lo hacen por cuestiones economicas, bueno eso esta claro, porque habra esperado los cuatro años que le van a exigir para presentar la documentación y que se lo aprueben para poder cerrar, sin darles un duro a los trabajadores, que para eso esta el estado, y para eso le pagamos impuestos, pero habría que decirles que no solo para eso pagamos los impuestos, que tambien lo hacemos para tener una sanidad digna, denigrada ultimamente porque damos servicio gratuito a todos los extranjeros que vienen aqui, y que acaparan todas las consultas, para que luego vayas tu quejandote de mareos y de cervicales por ejemplo y te digan que son cosas de la edad, como me conto una amiga hace poco, para tener una educación digna, en la que ahora impera la Ley del minimo esfuerzo, para que nos hagan carreteras, la autovia de madrid-Barcelona, esta de pena, casi apetece ir por caminos de tierra antes que por ella, pero bueno, todo va bien, los sueldos suben un 3% y la vida un 66%, si no que miren la bolsa de la compra todas las semanas. Bueno pues eso, que me voy del tema, Calatayud va bien, de cojones y perdonen la expresión, antes fue la de cerrajas, ahora Belloso, tambien los del PCH, que será mañana, a este paso me meto en politica o en el ayuntamiento haciendole la pelota al de turno, porque sino dentro de poco me veo en el paro yo tambien.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016