La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
COMERCIANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 09:20:13
COMERCIO EN CALATAYUD [Responder]

El PSOE propone la creación de una Guía
de Compras y Ofertas de Calatayud


El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta solicitando la creación de una Guía de compras y ofertas con el objetivo de fomentar la actividad económica de Calatayud.

Los socialistas añaden que para la puesta en marcha de este servicio, el Ayuntamiento de Calatayud inicie los trámites administrativos oportunos para la firma de un convenio de colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios de la ciudad.

Este Grupo Municipal Socialista considera que el Consistorio bilbilitano, en colaboración con los comerciantes, debería estudiar la posibilidad de lanzar una campaña llamada 'Calatayud, compras incluidas' que fomentase el consumo turístico en la ciudad a través de una serie de descuentos.

Para ello, desde el PSOE señalan que debería editarse una guía que recogiese recoge todos los lugares que ofrecen estos precios especiales e indicase las ofertas detalladamente.

La tarjeta de descuento tendría validez para dos personas, sería gratuita y sería necesario presentarla en todos los sitios que constasen en la guía para obtener las ventajas, desde los hoteles hasta las tiendas de ropa, pasando por restaurantes o museos, entre otros.

Además, los socialistas añaden que todo el recorrido turístico ofrecería precios más bajos y tarifas especiales de alojamiento. De hecho, insisten en que con esta iniciativa, Calatayud podría convertirse en referente turístico y llenarse de visitantes en épocas del año en las que antes se quedaban vacía, y han aprendido a sacar más partido turístico a su ciudad, con el objetivo de que la actividad económica se dispare durante más tiempo del que duran las rebajas de comienzo de año, u otras épocas puntuales del calendario.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016