La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pipo
E-mail: pipo_st@yahoo.es Enviado el: 22/02/2007 12:59:16
Akelarre [Responder]

Q fue del akelarre y su gente??
...
E-mail: ... Enviado el: 22/02/2007 13:09:18
Re: Akelarre [Responder]

Cuando cerro el akelarre se nos llevo un cahito de corazon
La chati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:11:17
Re: Akelarre [Responder]

Algunos de los que iban por el Akelarre ahora vamos al Crazy, pero es verdad que hay mucha gente que iba por allí, que ahora no se les ve el pelo.
El que si es caro de ver es el Centellas, macho mira a ver cuando llamas a los colegas, que nos tienes abandonadicos.... A ver si liamos alguna cena en Paracuellos como la última vez.
Bueno desde aquí decir que han sido muchas y buenas las juergas del Akelarre, le pese a quien le pese.
Un saludo!!
robles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 20:00:59
Re: Re: Akelarre [Responder]

nunca entré en un sitio tan oscuro como ese, no veias a dos metros al que tenias enfrente y luego segun entrabas a la derecha tenia como unas escaleras, eso si, era el mas barato pero siembre cerraba para santa marta
gato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:57:23
Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

es el que estaba frente al gaya???
La Chati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 13:02:26
Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

Si es el que estaba enfrente del Gaia.
La gente que iba por ahi eran todos prácticamente colegas, era como una especie de garito pa los colegas. Y a nosotros no nos importaba que estuviera oscuro ni que cerraran para santa marta.
Aupa Akelarre para siempre!!!! Te tenemos en nuestros recuerdos!!!!
pitiklin popotrake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 15:12:20
Re: Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

ahora le an cambiado de nombre y la an puesto pub de guardia y me han dicho que esta muy bien y ay un buen ambiente
buti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 17:04:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

menuda aberracion, con lo que ha sido y verlo ahora asi da pena, menudas noches tardes y amneceres entre colegas
OñOt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 17:40:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

Tienes razon buti, menudas hemos pasao alli, era nuestra 2ª casa, que digo segunda, nuestra primera casa. xDDD

GOYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 13:46:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

JODER YO ERA UN HABITUAL, IBA CON LA PANDI DEL CARAZO, OTRAS IBA CON EL OSCAR MAÑEZ OTRAS CON EL ARMANDO, JODER RECUERDO QUE HABIA UNA EPOCA QUE ENTRABAMOS AL ABRIR Y SALIAOMS AL CERRAR PERO COMO DICE LA CANCION: BORRACHOS COMO CUBAS HASTA NO PODER VER
citroen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:50:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

joder, yo no entraba mucho pero es cierto que alli todos se conocian, era como estar en el piso de unos colegas
MISTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:41:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

YO ENTRE UN PAR DE VECES, PERO ERA AGOBIANTE, MUY MUY PEQUEÑO Y SI NO CONOCIAS A NADIE PUES TE ABURRIAS,
RECUERDO QUE VENDIAN LOS DISCOS DE OPCION ZERO ALLI MISMO EN LA BARRA
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 15:49:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

lo de los discos no era en el cuervo, en bar de enfrente que hacia esquina en el pasaje?
La Chati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:07:37
: Re: Akelarre [Responder]

Lo primero es Opcion Cero con "C", jeje, se vendían en aquellos bares que querían venderlos, crazy, Number one, El cuervo, Gaia, Akelarre y alguno que me dejo más pero vamos que estaban en varios bares.
De todas formas tenemos que admitir que los años pasan y todo lo que queda son grandes recuerdos, y alguna que otra reunión de colegas.
Un saludo a todos toditos todos.
akelarriense
E-mail: piripin@hotmail.com Enviado el: 28/02/2007 13:03:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]


pitiklin popotrake
23/02/2007 15:12:20
ahora le an cambiado de nombre y la an puesto pub de guardia y me han dicho que esta muy bien y ay un buen ambiente
Pub de guardia? y eso q es? q musik ponen? quien son los dueños?
37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 16:35:02
Re: Akelarre [Responder]

mi hermano pequeño lo frecuentaba, iba con luismi, armando, oscar, el cantante alias "munebrega", yo entré un par de veces y sin ser de ese ambiente ni grupo siempre me trataron bien.
Buenos recuerdos de aquel lugar ¿no se os ha ocurrido vista la demanda alquilar el local y reflotar el bar? seguro que tendría éxito.
88.23.204.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 17:05:28
Re: Re: Akelarre [Responder]

No se si lo habras leido pero han abierto otro bar en donde estaba.
YOMISMO
E-mail: critor600@hotmail.com Enviado el: 04/03/2007 18:02:24
Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

el akelarre era un antro asqueroso lleno de piojosos y borrachos, menos mal que ya cerro.
Anti payasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 22:26:27
Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

Claro claro como en el resto de los bares no hay borrachos...
Y piojoso quien te diga yo, payaso, que las pintas o la ropa no quieren decir que no nos lavemos. Gilipollas
83.52.31.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 22:45:52
Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]


YOMISMO
04/03/2007 18:02:24
q' chorradas se oyen...habrá q ver cómo vas tú!
piojoso no sé, pero borraxo me parece q sí pq cn las tontadas q dices...debe ser q el alcohol te ha matado las neuronas
tera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 14:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

nos estamos quedando sin bares de este tipo,ya van dos cerrados en poco tiempo,akelarre y number 1,por suerte aun quedan,pero espero que no cierre ningun otro...
cual?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:04:37
Re: Akelarre [Responder]

han abierto otro bar donde estaba el akelarre?? y de que tipo?
YOMISMO
E-mail: critor600@hotmail.com Enviado el: 07/03/2007 14:35:36
Re: Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]


83.52.31.201
05/03/2007 22:45:52
vamos hombre, intenta ser un poco objetivo, entre la poca luz, el humo y el tufo a ser humano eso era un antro desde que abrio, solo le faltaban 2 tias en la barra bebiendo cazalla, si no lo quieres ver es que o no ibas y no lo conocias o eras uno de ellos.

UN SALUDO
heavy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 19:46:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akelarre [Responder]

en todas las discopubs pequeñas hay poca luz, humo y olor a ser humano.
de hecho en algunos bares hay mas humo por metro cubico que en el akelarre, aunque sean humos de distinta procedencia
2021
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2021 22:43:54
Re: : Re: Akelarre [Responder]


La Chati
27/02/2007 19:07:37
¿ hay actualmente algun bar abierto similar a :
Crazy, Number one, El cuervo, Gaia, Akelarre ?
EL DROGAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2021 02:00:40
Re: Re: : Re: Akelarre [Responder]

Desgraciadamente no. Entre el Covid y los ritmos latinos se han cargado ese tipo de ambiente.
Lo poco que hay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2021 09:44:17
Re: Re: Re: : Re: Akelarre [Responder]

Ahora en tiempos de covid no, pero
El Gaia sigue abierto y donde el 2Karas ahora está la oveja negra.
Bebedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2021 13:18:00
Re: Re: Re: Re: : Re: Akelarre [Responder]

Buena taberna. En el top ten de garitos del ocio nocturno de los noventa; luego del Brujo perdió su esencia. Buenos ratos allí.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016