La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.59.81.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 00:46:57
le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

no se si habeis oido que le han quitado la corona de Miss España a Miss Cantabria por ser madre!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero esto que es?????????????

vale que sea un concurso de belleza pero ¿es que no puede star wapa tambien embarazada o que? y pq los tios pueden ser padres siendo misters y nosotras no podemos ser miss siendo madres? pq nos crece la tripa? y q culpa tenemos?

abajo la discrminacioooonnnnn
miss mundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 01:16:55
Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

aver, primero no era miss españa porque aun no ha sido el concurso y segundo estaba establecido en las reglas del concurso asi que no tiene nada que hacer
HASTA EL PELO DE DISCRIMINACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 01:53:30
Re: Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

MENOS MAL, ALGUIEN QUE PIENSA COMO YO.YA PENSABA QUE EMPEZABA A SER UN EXPECIMEN, EN EXTINCION.
otra opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 08:51:31
Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

No es que le hayan quitado el titulo por ser madre, de echo ni tenia que haber participado porque no cumplia los requisitos iniciales. Si estaba en contra de la discriminiación, tenia que haber emprendido todas estas acciones antes de que comenzara el concurso. Es como si yo me presento a un trabajo en el que piden un requisito o titulación, no lo cumplo ni lo tengo, luego me presento y si me cogen, despues se dan cuenta que les he engañado, y yo cojo y les denuncio. Tia, lo que has hecho es engañar de partida a todo el mundo. Vale que no es justo que no se puedan presentar madres, pero esque tu lo que hiciste es incumplir las normas.

bambi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:19:10
Re: Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

basta ya de machismo
kimber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:49:11
Re: Re: Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

hombre imagino que se la han quitado porque el embarazo rompia su figura
otra opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:11:46
Re: Re: Re: Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

el niño en cuestion ya tiene 3 años
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:16:29
Re: Re: Re: Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

lo de q no son justas estas claúsulas está claro, cualquier mente sana la puede ver; xo a mí lo q me molesta es la cara de esta tía: no te quejes de machismo y discriminación cuando te presentas a un concurso de naturaleza machista ya de x sí, a ver un poquito de coherencia...
125.64.33.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:56:25
Re: Re: Re: Re: Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

PQ DECIS QUE ES UN CONCURSO MACHISTA CUANDO TAMBIEN HAY CONCURSO DE TIOS? ENTONCES ES FEMINISTA EL DE TIOS
bajita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 17:06:22
Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

a mi me parece bien, igual k es un requisito medir mas de 1,65 tb sera un requisito el no tener hijos si no no se lo kitarian, si no seria injusto, las bajitas tambien tendriamos k decir k es discriminacion
estudiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 21:27:53
Re: Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

para ti, que haces llamar bajita con 165 cm. que sepas que la media de la mujer española es 162 cm! buscalo por internet y lo veras
para los hombres es 174 cm

o mides menos o no eres tan bajita, que la gente exagera con las alturas, yo por ejemplo yo sí soy bajita que mido 158 cm, pero con 165 eres de la mitad alta de las mujeres.

respecto a la modelo me parece fatal y una discriminación respecto a los hombres.

Sólo les ha faltado decir que las Misses deben ser vírgenes.

Que asco me dan estos concursos, espero que también prohiban y desaparezca en ferias las damas y reina que es otra aberración machista que arrastramos muchos pueblos y ciudades primando el físico al interior
SARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:50:50
Re: Re: Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

pues yo no stoy de acueeerrdo, que no se presente si quiere la modelito pija esta, son las bases, si no le gustan que no se presente, que bonito ahora que ha ganado aceptar las que quiere si y las que quiere no, son todas mas creidas las misses
AMOS MISSS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:12:10
Re: Re: Re: Re: Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

K IJOS DE PUTA K SON! S MERECE EL TITULO SI S LO AN DAO ES X ALGO
gaia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 10:47:51
Re: Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

a mi lo qu eme parece mal es la diferencia con los hombres
o todos o ninguno, si no puede ser madre tampoco puede sere padre el hombre cosa que si que puede ahora mismo
bajita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:46:51
Re: Re: Re: Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

pues estudiosa si eso es discriminacion k no se presente a un concurso k discrimia y es machista
k se lea las bases primero pk si no hace trampa
no al machismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:49:28
Re: Re: Re: Re: Re: le quitan la corona a Miss España por ser madre [Responder]

esos concursos machistas y discriminatorios los deberian kitar pero me parece hipocresia k se keje de discriminacion cuando se trata de un concurso k esta basado en eso en tratar a una mujer como un objeto,asi k para unas cosas no es machista y para otras si? pues no, o todo o nada por lo tanto esta bien k se lo kiten

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016