La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 00:35:54
que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

para mi que es monterde no?? tambien torrelapaja pero por curiosidad que pueblo esta el mas alejado y cual es la mayor distancia entre pueblos de la comarca, podria ser un Campillo-Torrelapaja o un Ariza-Miedes no?
a ver quien esta puesto en geografia
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 11:16:16
Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

el mas alejado es monreal de ariza, a 47 km de calatayud
desde monreal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 11:46:04
Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

para mi que el más lejano es calatayud
PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 16:35:36
Re: Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

para mi el tramo mas largo es Villalengua o Moros a Mara, casi hay 100 km.
88.11.157.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:53:06
Re: Re: Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

BORDALBA-CODOS, MOGOLLON DE KILOMETROS.
MAS KM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:58:11
Re: Re: Re: Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

NIGUELLA - ALCONCHEL, CASI 100 KM JEJEJE
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 17:47:35
Re: Re: Re: Re: Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

el frasno-alconchel
José Mari
E-mail: jmla@alquitara.com Enviado el: 22/02/2007 19:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

Acoradros de la cubeta de Ariza. Ahora no puedo deciros cual es la localidad mas distante de Calatayud (capiltal) pero os recuerdo lugares como Pozuel, ya metidos en Soria, Cabolafunte, u otros de la áriza zona de Ariza. Por el otro lado Nigüella o Codos y Tobed. La Comarca de Calatayud está a tan solo 150 kms de Madrid y eso signifiica mucha extensión.
Un saludo
JM
nudos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 16:36:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

y granja de san pedro o fuente del saz? antaño eran de Aragon antes del reparto de las CCAA
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 13:28:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

Creo que quien abrió el hilo, cometió un error al no indicar si lo que quería saber es el pueblo que más dista de la cabecera comarcal, que es Calatayud, o la mayor distancia entre dos pueblos de la comarca.

Granja de San Pedro sigue estando en la comarca de Calatayud, está en la autovía de Madrid, a la izquierda, antes de entrar en Soria por Santa María de Huerta. Fuentelsaz están en la provincia de Guadalajara, es el primero de esta provincia entrando por Campillo, en dirección a Molina, aunque hay que desviarse un par de kilómetros a la izquierda. No pertenició a Calatayud, salvo durante el periodo en que fue capital de provincia.

El más alejado de Calatayud, es, posiblemente, Pozuel de Ariza.
TomTom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 17:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

Por tiempo son Nigüella-San Blas (2 km. al sur de Alconchel), más de una hora y por km. en linea recta son Torrelapaja-Villafeliche.
Por km. totales, Berdejo-Cimballa.

Pero contestando a la pregunta, la respuesta definitiva es:

CODOS-BORDALBA

¿a que no sábeis como lo sé todo eso, mi alias os da una pista?
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 21:11:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

si contamos a Chodes como de la comarca... seria Chodes-Alconchel sin duda
habitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 01:17:03
Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

yo lejanias no se pero por habitantes el primero calatayud con 21.000, luego Ateca con 6.000 y luego imagino que Alhama
Q.M.D.!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 12:34:58
Re: Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

ATECA 6000??? ME HAS DEJADO FLIPADO
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:55:28
Re: Re: Re: que pueblo esta mas lejos de la comarca [Responder]

Ateca, según el Padrón de 2006, tenía 2.051 habitantes. Alhama, 1.146

Si queréis saber la población de cualquiera de los pueblos de la provincia de Zaragoza, copiar este enlace:

http://www.ine.es/inebase/cgi/axi?
AXIS_PATH=/inebase/temas/t20/e245/p05/a2005/
l0/&FILE_AXIS=00050002.px&CGI_DEFAULT=/inebase/
temas/cgi.opt&COMANDO=SELECCION&CGI_URL=/inebase/
cgi/

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016