La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
I. C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2004 11:09:33
Además de Kerry, España también perdió el 2-N [Responder]

La victoria de Bush no solo deja a España como un caso aislado de debilidad ante el desafío terrorista, sino que sitúa al gobierno de Zapatero en una delicada situación de desventaja que se suma a la manifiesta desproporción de influencia en la escena internacional.

El presidente americano no es precisamente un hombre de matices, en una descripción que hace The New York Times se le denomina bajo el significativo epígrafe de "El hombre sin dudas". Por lo tanto no será dificil que desde su atalaya de altivo vencedor deje sin cobrar las facturas de los agravios con que le ha venido obsequiando el Ejecutivo socialista español. Empero, la responsabilidad final de cualquier eventual tipo de represalias económicas, desprecios diplomáticos o ninguneos en las alianzas internacionales será sólo de quienes torpemente infravaloraron la realidad, equivocaron con jactancia los cálculos y erraron los análisis con una subjetividad tan voluntarista e ingenua como sectaria, es decir, el gobierno socialista.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 07/11/2004 19:01:20
Re: España. [Responder]

Todo un análisis de política exterior.

Claro que está por ver.

Estoy seguro de que nuestro gobierno (el elegido democráticamente por la mayoría de los españoles) sabrá estar a la altura de las nuevas circunstancias.

Esa es la labor de los políticos: adaptarse a ellas.

Un saludo.

P.S.: Aunque también está por ver, es muy probable que sepan hacerlo. Además de que no están tanmal las cosas como usted las ha pintado, en otras peores nos hemos visto (los españoles, digo).
J.P.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2004 22:40:05
Re: Re: España. [Responder]

El actual gobierno es legítimo, puesto que fue elegido por el pueblo español, no con mucha mayoría pero al fin y al cabo mayoría, claro que para poder gobernar debe plegarse a las exigencias de todo tipo de sus socios independentistas republicanos y catalanistas furibundos, díscolos y peseteros (bueno, ahora eureros).

Muchos españoles pensamos que de no haber sido por los asesinatos del 11-M el gobieno de Zapatero en estas fechas estaría en la oposición. De todas maneras, viendo el desgobierno y el caos que hay en la Administración de Zapatero, tanto en su política interior como en la exterior, parece que este gobierno no puede durar mucho, pues de ser así la ruina de España parece asegurada.

En el anterior gobierno socialista se llegó al extremo de no poder pagar las pensiones por tener las arcas vacías. Menos mal que se hicieron cargo del gobierno los del Partido Popular y con una política económica adecuada y sensata volvieron a sanear el insoportable endeudamiento.

Y lo que debería hacer Zapatero, si fuera inteligente, es pedir perdón a Bush y en general a todos los estadounidenses por su mal gesto de seguir sentado durante el desfile del año pasado, además de otras cosas que no son propias de un jefe de gobierno.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 07/11/2004 22:49:57
Re: Re: Re: España. [Responder]

Sobre lo opinable nada que objetarle. Sencillamente no lo comparto. No comaprto que el 11-M sólo afectase en un sentido. Algunos, pienso, tienen que hustificar su monumental error de mantener, digamos incertezas, durante dos días y medio.

Ya le digo que todo es opinable. Respecto al voto en la urna indemostrable porque la única CERTEZA es la que fue. El partido que sustenta al gobierno de turno obtuvo una mayoría simple. Repecto a los apoyos los mismitos (salvo lo de republicanos que dicho sea de paso es lo menos relevante) que preciso el anterior turno de gobierno para gobernar. Por cierto ahora (aquellos catalanistas) se han manifestado más rtadicalmente (sobre los presupuestos) que los actuales.

Sobre las MENTIRAS algo que decir: es FALSO que en España se halla llegado "al extremo de no poder pagar las pensiones". Rigurosamente FALSO. Ni ahora ni hace el tiempo que usted quiera. Ese es el cuento de algunos.

Algunos que derrochaban los fondos de la Seg. Soc. en una propaganda que los interesados veían en sus propias pensiones. Y que contabilizaron dos veces (como fondo de la Seg. Soc. y como superavit de os presupuestos para justificar el FALSO "défiit cero").

Estoy convencido de que "sin pedir perdón" el gobierno de España sabrá reconducir la situación que usted señala. No por nada especial ni "sectarista" sino porque de lo contrario no serían políticos. Eso todos saben hacerlo. en peores nos lñas hemos visto (los españoles).

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016