La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2004 10:45:30
KM EN VEHICULOS [Responder]


Buenos dias:
Sabeis si es cierto que en un concesionario de aqui cerca, rebajaban km a los coches y los pillaron, he oido eso y estoy para comprarme uno y me da cosa hacerlo si es cierto esto que me comentaron

Un saludo
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2004 01:41:45
Re: KM EN VEHICULOS [Responder]


Buenas noches:

Algo asi me comentaron, pero ya sabes que los rumores no se pueden creer todos, lo que si te digo que aqui en Paracuellos hay un chico que tiene muy buenos coches, y con km reales a buen precio yo le he comprado un passat,y me lo dio con todo el historial del vehiculo y libro de revisiones, y garantia de 1 año, ahora se estan haciendo tienda, y te los da impecables, y te tramita todos los cambios de matriculas, seguros etc, no te ves en nada, yo estoy muy contento si te interesa te pasare su telefono, veras como sales satisfecho, yo mire hasta en tudela y el mejor precio en KM0 me lo hizo él, y con una diferencia de 2.000 € del mas barato, yo mirando por ahi, y lo tenia al ladico de casa, ya llevo 10.000 km con el coche y estoy maravillado con el coche y con la atención que dan ellos.
Scenic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2004 22:31:30
Re: Re: KM EN VEHICULOS [Responder]


Wenas:

En primer lugar esto es como todo, hay que comprar las cosas en sitios que conoces y que sabes que te responden ante los problemas, he hecho caso a tu respuesta de paracuellos y he subido esta tarde, y la verdad que me ha atendido muy bien, me ha enseñado coches me ha dado precios y sobre todo me ha enseñado un contrato por el que ellos responden de los vehiculos, cosa que me deja tranquilo, asi que lo mas seguro que compre una scenic que tienen, asi que no me la piseis ehh, ojala les vaya bien a estos chavales se le ve serio, y sobre todo van competitivos en precios.

Y dar las gracias por poner cosas interesantes en el foro, porque asi podemos comprar vehiculos a precio competitivo.

Gracias, ya os dire como me sale si me la quedo.
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 11:07:22
Re: KM EN VEHICULOS [Responder]


ANONIMO
07/11/2004 10:45:30

Buenos dias:
alguien me puede decir como contactar con estos chicos de paracuellos?, son de paracuellos de jiloca o de paracuellos de la ribera?, y donde tienen la exposicion de coches? Gracias
ya empezamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 11:49:10
Re: Re: KM EN VEHICULOS [Responder]

si ya lo sbes para QUE PREGUNTAS TONTOLABA
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 12:26:36
Re: Re: Re: KM EN VEHICULOS [Responder]

vamos a ver ya veremos,lo primero lo de tonto laba sobra ya que yo no te he faltado a ti al respeto en ningun momento;
lo segundo si pregunto es porque no se quienes son, ni la manera de contactar con ellos, ni de que paracuellos son, ni si tienen tienda y por supuesto como ya te digo que no se si tienen tienda, tampoco se si la misma la tienen en paracuellos, en calatayud o donde.
o sea que no te pases de gracioso y no faltes al respeto que contigo no se ha metido nadie vale?
Scenic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 14:22:10
Re: Re: Re: Re: KM EN VEHICULOS [Responder]


Toma el número de telefono movil 678-995900, hoy estan trayendo coches, acabo de bajar yo que al final he cerrado trato.

A ver si encuentras lo que buscas, veras como sales contento con el trato
ya empezamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 12:57:35
Re: Re: Re: Re: KM EN VEHICULOS [Responder]


rafa
09/11/2004 12:26:36
DE PARACUELLOS DEL JARAMA NO TE JODE
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 13:22:08
Re: Re: Re: Re: Re: KM EN VEHICULOS [Responder]

ya veo que lo unico que sabes hacer es el gracioso (y la verdad no tienes gracia) pues si por tu escasa cultura no te llega te dire que aparte de paracuellos de jiloca existe otro paracuellos a unos 30 kms de calatayud que se llama paracuellos de la ribera, culturizate primero y luego hablas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016