La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 05:44:33
ALL STARS [Responder]

Quien ha visto las All Stars de esta madrugada? que pasada el ultimo mate
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 00:42:46
Re: ALL STARS [Responder]

ahora k dices del all stars maño? q es eso?
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 01:22:54
All Stars [Responder]

Hola cuca, resolvere ese agujero de ignorancia que tienes extrañamente mexclado con la curiosidad que te hace ser un elemento perfecto para recibir una respuesta fina y directa.

Buscalo en internet
DJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:21:57
Re: All Stars [Responder]

ES UN CONCURSO DE BALONCESTO DONDE PARTICIPAN LOS EQUIPOS DE LA NBA, HAY CONCURSOS DE TIROS DE 3, DE MATES (MACHACAR EN LA CANASTA), DE PARTIDOS ENTRE ELLOS Y TODO ESO, ES ALL STAR PORQUE VAN TODAS LAS ESTRELLAS
tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:59:52
Re: Re: All Stars [Responder]

lo que no le decis a la chica es que lo ponian a las 4 de la mañanica justo tras benir de copas cargadito y no te enterabas de nada al menos yooo
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 01:09:31
Re: ALL STARS [Responder]

vaya palizon los del oeste co, jojojo, briant como siempre el mejor, que lujazo, pq no juega eeuu con ese equipo, no tendria rival
sport
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 13:52:18
Re: Re: ALL STARS [Responder]

sabeis q quieren hacer q los ekipos españoles jueguen con los nba, una liga o algo asi internacional?
ah y los all stars de europa bien pronto
Nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 20:31:24
Re: Re: Re: ALL STARS [Responder]

ojala juegue un dia maluenda el all stars aunque no este como hace años en la cumbre
I love this game
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 22:14:15
NBA [Responder]

hola, ojalá hiciesen una liga entre los equipos de la NBA y los equipos Europeos, pero es prácticamente imposible. Lo que si que van a hacer algunos equipos es, para Octubre, una parte de su pretemporada con varios equipos Europeos.
José Luis Maluenda, es una pena que ya no se le oiga mucho, ya que además de ser una muy buena persona, es un buen jugador.
Finalmente me gustaría decir, que es una lástima que este ayuntamiento no haga más por este deporte, que es muchísimo más vibrante e interesante que otros...
Sólo, hace ya unos 10 años, existió un buen equipo de baloncesto, pero desapareció. Desde entonces sólo ha habido jugadores sueltos que no han podido practicar su deporte, ya que no ha existido ningún equipo donde se pudiese jugar.
En fin, espero que las nuevas generaciones tengan mucha mas suerte que yo, y puedan disfrutar en Calatayud de este deporte tan genial.
Un saludo.
Por cierto: BALONCESTO
moni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 17:05:25
Re: NBA [Responder]

jose luis maluenda es el que jugaba en el valencia de balonceso, un xico de calatayud verdad? ande para ahora?
PLAYER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 02:27:14
Re: Re: NBA [Responder]

UN ALL STARS EUROPEO? ESPAÑA ARRASA
kobe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 17:38:24
Re: Re: Re: NBA [Responder]

yo creo que ganaríamos, ahora mismo con gasol, carbajosa, reyes, navarro y lopez tenemos la mejor seleccion de nuestra historia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016