La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Castro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 16:00:06
El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

por mucho que ZP y el psoe controle las televisiones (7 de 9), periodicos (4 de 8) y radios (2 de 4), a la gente (no toda) se le engaña desde plataformas y publicidad.

La gente atiende a hechos y el PSOE ha caído en intención de voto para las generales al punto de que ahora mismo no sería el partido más votado.

Y eso que la fuente es socialista, nada menos que la revista de Alfonso Guerra, minisro con Felipe Gonzalez:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276293746.html

El sondeo de otoño de la revista "Temas para el debate", que preside el ex-vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, revela que PSOE y PP están prácticamente empatados en intención de voto si la participación electoral fuera moderada, ya que los socialistas, con el 40,30 por ciento de los votos, sólo superan a los populares (39,70 por ciento) en seis décimas. Señala la encuesta que "el PSOE desciende en algo más de dos puntos desde las elecciones generales de 2004, en tanto que el PP podría subir entre uno y dos puntos", en una situación en la que "se detectan signos de desgaste político". El portavoz del PP en el Congreso ha hecho referencia a esta encuesta en la sesión de control al Gobierno. Zaplana se ha alegrado de estos resultados que podrían otorgarles la victoria sin que sea "demasiado tarde".

L D (Europa Press) La revista presidida por Alfonso Guerra señala que el PSOE y PP están prácticamente empatados en intención de voto, aunque "en el caso de que hubiera una mayor participación, la ventaja del PSOE subiría un punto y medio, también dentro de los márgenes teóricos de error". En ese caso, el PSOE obtendría un 40,4 por ciento y el PP el 38,9 por ciento. La encuesta fue realizada con 1.735 entrevistas entre los días 19 de septiembre y 22 de octubre.

Desgaste general

Según José Felix Tezanos, sociólogo y director de la revista, "el PSOE desciende en algo más de dos puntos desde las elecciones generales de 2004, en tanto que el PP podría subir entre uno y dos puntos, en un contexto general en el que se detectan signos de desgate político general y en el que aumentan las perspectivas de incremento de la abstención y de emergencia de otros partidos políticos de menor entidad".

Añade que "las distancias entre el PSOE y el PP tienden a acortarse desde los cinco puntos que separaron a estos partidos en las legislativas de 2004", aunque subraya que "los dos grandes partidos españoles pueden perder votos en términos absolutos y que el PP apenas logra superar los porcentajes de voto obtenidos en marzo de 2004".

Asimismo, destaca que los "retrocesos del PSOE, que pierde apoyo entre los trabajadores manuales, van acompañados de una regresión en las inclinaciones progresistas de fondo de la población, entre la que se detecta un aumento de la preocupación por los problemas de la inmigración, mientras que se afianzan los sentimientos de españolidad en las comunidades donde no existen partidos nacionalistas".

Los antiguos votantes del PSOE son menos que los del PP

Según la explicación del sondeo que hace Tezanos, "el PSOE mantiene una proporción de apoyos de antiguos votantes menor a la del PP (un 81 por ciento y un 87 por ciento respectivamente). En concreto, un 19 por ciento de los que votaron al PSOE en 2004 ahora manifiestan intención de cambio de voto, especialmente votar en blanco o abstenerse, proporción que llega al 8 por ciento.

Agrega que la "quiebra de lealtad de voto parece especialmente significativa en algunos partidos nacionalistas y sobre todo destaca en el caso de los votantes históricos de IU, de los cuales más de un cuarta parte parecen inclinados en estos momentos por la abstención y el voto en blanco; o por otras opciones políticas, principalmente por el PSOE.

Retroceso en inclinaciones progresistas

Explica que en concordancia con el retroceso del PSOE y de IU, la encuesta revela que "se está produciendo una modulación e incluso un retroceso, en algunos aspectos, de las inclinaciones progresistas de fondo entre la población española. Pone como ejemplo que la puntuación media del electorado español en una escala númerica izquierda-derecha, es de 35 décimas menos.

Eso significa según Tezanos que "la población española se sitúa en parámetros políticos ideológicos de fondo similares a los que se daban en últimos años de la década de los años 90 cuando el PP se configuraba como una fuerza electoral predominante". "Dicha evolución parece que ha puesto fin, de momento, al ciclo político que se inauguró en 2003 y que tuvo su cénit en 2005, al calor de determinadas iniciativas gubernamentales".

Según Tezanos, "la dinámica política posterior parece que ha enfriado un poco esta tendencia, plausiblemente bajo la influencia de los debates sobre la cuestión nacional y la acentuación de la preocupación por la inmigración, aunque en esta inflexión no hay que minusvalorar la propia dificultad del actual Gobierno para articular y proyectar un discurso político -y unas reformas concretas- que dieran satisfacción a las demandas de más políticas sociales que existen entre el electorado de izquierdas". De ahí que sea "el electorado de izquierda el que aparece más desencantado y en cierto repliegue ideológico".

El POSE obtendría votantes de IU

La encuesta explica que el PSOE tiene distribuidos a sus electores en proporciones bastante similares en tres grandes bloques: el que se sitúa en la posición media del partido (23,4 por ciento); un segundo bloque más amplio que se encuentra hacia el centro-izquierda (31,4 por ciento), y el tercero que cubre las zonas ubicadas más hacia la izquierda, extendiéndose por las franjas coincidentes con los electores de IU, sumando en su conjunto un 30,5 por ciento de sus votantes.

También el PP presenta complejidades, aunque "más enfatizadas", ya que "continúa siendo visto como un partido demasiado sesgado a la derecha para el gusto de una mayoría de sus votantes, lo cual explica las dificultades que tiene este partido para crecer electoralmente y capitalizar los eventuales descontentos existentes entre las clases medias moderadas, ilustradas y urbanas".

IU, por debajo del 5 por ciento

Los partidos nacionalistas dice Tezanos, "parecen estancados a la baja". Así, CiU consigue el 2,80 por ciento de los votos, PNV el 1,30 y ERC el 2,6 por ciento de los votos. Este último partido "prácticamente se mantiene" dice el sondeo.

Por su parte, "IU no logra superar la barrera del 5 por ciento (la encuesta le da 4,90 por ciento si la participación es moderada y 5,2 si es alta), rozando el riesgo de quedarse por debajo de dicha barrera en el caso de que se produzca un bajo nivel de participación electoral".
rebeKa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 16:08:30
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

no sabia que alfonso guerra tenia una revista, este tipo ha debido de pasar al lado intelectual, supongo
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 17:08:21
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Te diré que la gente está harta de ZP y cómo ha dividido a España, el PSOE tiene mejor gente que ZP (poca, pero tiene)
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 19:06:26
Sin título [Responder]

Por FVAVOR, YO NO ME CREO LAS - M E N T I R A S- De "libertad"digital.

Pero, aunque tu seas de derechas, no se como eres tan tonto como para confiar en la pagina web administrada por Losantos, ese terrorista radiofonico.

Que mal de la cabeza andais algunos.
Yo pienso, por mi parte, que el PP perdera no solo las elecciones, sino que cientos de votos por todo lo que hace en la oposicion.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 03:47:22
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Tu no tienes ningún drecho a hablar así.

No tienes derecho a faltar a la libertad de expresión de otra persona, podrás no compartir sus ideas pero de ahí a lo que sueltas... lo tucyo está rozando el fascismo.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 12:52:08
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Ah sii?? no me digas... pue esto esd lo que haceis vosotros todos los dias, no consentis la libertad de expresion, abominando de los otros medios de comunicacion que no sean "libertad"digital o el IN-mundo (insultando a la ser, el abc, y todo lo demas).
Si sigue esta gente haciendo eso, yo lo hare.
3L's
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 00:38:26
Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

world anda tómate una tila que estás muy sulfurado ¿no tendrás problemas con la mujer? porque macho...
moncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 15:25:38
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

El PSOE gobierna por errores de los demás, nunca por méritos propios, por eso cuando está en el poder no hace más que caer fruto de la incomepentencia de los negados intelectuales que lo militan y que buscan en política los réditos y beneficios que su intelectolaboral les impide ganar en trabajos fuera de ella
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 23:24:25
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

no es un problema unicamente del psoe, es mas complejo, el futuro politico es muy intrigante ya que hay mucha rabia que esta explotando, desde luego espero que el psoe, el pp y otros elementos se vayan a tomar por saco con su democracia de pastel.
progresista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 12:58:20
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

no todas las personas progresistas somos asi, muchas estamos contra ETA como Rosa Diez
world
E-mail: 88.17.191.170 Enviado el: 20/02/2007 16:04:03
Re: Re: Re: El *PP* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]


flipin
19/02/2007 23:24:25
Es el PP el que va cuesta abajo. son antidemocraticos y mentirosos, y por mucho que intenten ocultarlo con ayuda de su prensa partidista (cope, el mundo...) y el tema del trrorismo la gente vemos.
para world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 16:46:35
PSOE amigos de ETA [Responder]

el tema del terrorismo lo usó el PSOE para ganar las elecciones tras el 11-M

y la prensa socialista es CUATRO veces más grande que la del PP, el PSOE tiene El PAis, La Ser, El Periodico de Aragom/Cataluña, la tv CUATRO, Tele5, La Sexta, Cnn+, La Vanguardia, Interviu... todo estos medios al servicio del PSOE para que ingenuos como tú world sigáis dando de comer a esos "progres" como ZP que viven y tienen mansiones y barcos como el del socialista madrileño Simancas.
Se os deben reir en la cara a los votantes del psoe sus dirigentes
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 18:02:38
Re: PSOE amigos de ETA [Responder]

POR EL BIEN DE ESTE PAIS, MAS VALE QUE NO VUELVAN A SALIR NUNCA MAS, ESTA CUADRILLA DE INUTILES. ARRIBA ESPAÑA.
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 18:42:39
Re: Re: PSOE amigos de ETA [Responder]

os digo una cosa, yo estudie Estadistica en BUP, bueno era con combinatoria y sociologia y os digo que son muy variables al alza y baja si se hacen en lunes, si se hacen despues de haber ganado tu equipo, incluso si se hacen despues de comer, es sorprendente pero es asi
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:05:19
PSOE amigos de burgueses y de fascistas [Responder]

ya esta claro, esto se has tomado como un partido de futbol con variables, menuda democracia
omom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 00:14:02
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

pero como sois tan sinverguenzas ?¿ no sabeis que en democracia no todo el mundo debe ver las cosas de la misma forma? cuando solo se admite un camino o una forma de pensar no estamos en democracia,eso es otra cosa que no nombro.¿por que pensais que quienes defendemos otros caminosno estamos contra el terrorismo?,¿no será que a algunos no les interesa que se acabe para siempre?
abismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 00:46:57
Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

omom cuando esa forma de ver las cosas es el asesinato y crimen como hacen los etarras, con los que pacta zapatero, esa forma se invalida moralmente para la sociedad
que diga ZP cual es su precio politico a pagar a los asesinos y porque les da tanta bola porque hay algo muy gordo detras de lo que se benefician los socialistas y esta manchado de sangre
THEO
E-mail: 80.58.205.40 Enviado el: 21/02/2007 11:07:02
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

No lo justifiqueis, el psoe lleva cayendo desde hace mucho porque ya no engaña a mas gente
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 12:53:16
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

que pague el engaño del 86
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 15:57:17
Re: Re: Re: El *PP* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Vamos a corregir alguanas cosas:
Sobre el PP:

¿Que moral tiene el PP? Respuestas:

1.- El PP es el gran amigo de los burgueses y fascistas.
2.- Tambien es el PPartido de la iglesia Catolica mas conservadora.
3.- El PP tambien es la MARIONETA de EEUU, de la guerra de Irak, con intereses polÌticos.
4.- Es el PP por excelencia el partido de los "ultras"españoles.
5.- Tambien es el partido que deja morir a los pobres.

¿que significa el Medio Ambiente para el PP? Respuestas:

6.- Es el partido anti-ecologista y mas empresarial.
7.- Es el partido de la corrupcion urbanistica.
Urbanizan aunque se coman toda la costa valenciana con sus chales, sus campos de golf.
Aunque se coman un parque natural con especies autoctonas, como en la provincia de Avila no tienen remordimiento en construir ahi sus chales y campos de golf.
8.- El partido, como ya he dicho, de los campos de golf. Siguen haciendolo a pesar de la sequia que hay en España.
Algunos muncipios el verano pasado se quedaron totalmente sin agua por culpa de estos.

¿Como es la Television para el PP? Respuestas:

9.- Es el partido que ensucia la television con telebasura (cotilleos, programas del corazon, reality-shows) y de Urdaci.
10.- Censura los programas de humor que no son de su gusto, como el Informal (tele5, que es privada).

11.- Con esto ya tengo motivos de sobra para decir que no voteis al PP, que se consuma, pero aqui llega lo ultimo y peor del PP:
12.- Dividir a los españoles en la lucha contra el terrorismo, yendo en contra de todos los demas y asi ETA esta contenta al ver que los españoles estamos divididos contra ETA.
EL PP FAVORECE A ETA DIVIDIENDO A LOS ESPAÑOLES.
¡¡¡EL PP!!!

Las 12 uvas que comemos al finalizar el año, señores.
Las 12 campanadas de la cenicienta.
Los 12 grandes motivos para no votar al PP.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 16:00:51
Re: Re: Re: Re: El *PP* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

El PSOE a mi no me gusta tampoco, pero es que el PP... JOLINES el PP es lo peor de Lo Peor. Que se jodan. He dicho.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 17:08:53
pero cuando se hable del pp ya se hablara [Responder]

estoy de acuerdo con que el PP no es precisamente moco de pavo, pero el asunto de este hilo viene a ser que trata del psoe, que se parece mucho al pp pero el PP esta en otro hilo, creo que sencillamente la basura del psoe no se puede eclipsar con la basura de otros partidos, al menos en este debate, he dicho
ptolomeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 17:29:26
Re: pero cuando se hable del pp ya se hablara [Responder]

Ya puestos vamos a destapar al PSOE:

1 - Es el partido de los negados de la vida, de esos que no tienen donde trabajar y no se conforman con lo que su intelectolaboral les depara y buscan obtener dividendos en la política porque en sus trabajos son unos negados.

2 - Los progres socialistas que abogan por el taltante y las clases obreras, como ZP, de la Vega, Rubalcaba, Garrido, Pepiño Blanco o Simancas, viven el lujosos chalets de las urbanizaciones más caras de Madrid o veranean en los sitios y yates más lujosos (como simancas).
Eso sí, que no los vean sus votantes así no sea se den cuenta del engaño.

3 - El PSOe pactó con Gas Natural comprar ENDESA a mitad de precio (gas Natural ofrecia 20 € por acción, EON la alemana ofrece 38,75 € casi el DOBLE).
¿pq pactó eso el PSOE? porque Gas Natural es de la Caixa y la Caixa hizo un préstamo de 100 millones de euros al psoe a FONDO PERDIDO a cambio de que se lo devolviese... con DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES poniendo trabas a la OPA que no fuese Gas Natural que daba la mitad de lo que valía.

4 - El PSOE ha pactado el Estato Catalán con los republicanos de ERC, esos que dijeron en boca de carod rovira a ETA "cuando atentéis, hacedlo en España y poner bien el punto de mira en el mapa".
No ha vuelto a haber muertos en Cataluña, ni si quiera atentados, por 3 de Madrid y kale-borroka en Euskadi.

5 - El PSOE ha roto por su cuenta el pacto de las libertades y contra el terrorismo, se ha aliado con ETA, defiende a HB y no apoya a las víctimas (la AVT, odian al PSOE y son familiares de fallecidos, nada politizados).
El PSOE debe un precio y un favor muy grande a ETA ¿cuál puede ser?

6 - 11-M. No hay nada claro, mochilas, pruebas irregulares, todo apunta que ETA se hallaba detrás (recordemos que 2 semanas antes habían interceptado 2 caravans de bombas de los etarras rumbo a Madrid) del 11-M y con los islamistas pactaron atentar JUSTO en esa fecha para desalojar a un PP que las encuestas daban ganador.
Los asesinos querían poner a un partido amigo de los delincuentes y matones como es el PSOE.
Y lo consiguieron, por esho ahora el PSOE les deuvleve el favor.

7 - El magistrado Perez Tremps, fue sobornado por el PSOE y ERC para que les redactase el Estatuto Catalán y este magistrado tenía la cara ahora de ser juez en el recurso que interupuso el defendor del pueblo.

8 - El votante socialista es el menos informado, el que menos preparación tiene para comparar y validar las cosas, el que menos aporta a la sociedad, es fácilmente manipulable por programas chorras tipo Eva Hache, los socialsitas lo saben y por eso el PSOE controla ahora el 80% de la prensa, a saber: El Pais, CUATRO, La Ser, El Periodico, La Sexta, Tele5, La Vanguardia, Interviu, TVE1 y 2... quien beba fuentes de estos medios está bebiendo publicidad socialista disfrazada de noticia.

9 - El PSOE no gobierna, no quiere cometer errores.
Prefieren estarse de brazos cruzados y no hacer nada poque les gusta el poder por el poder, ya que fuera de la política son unos necios absolutos.
Otros partidos arriesgan para gestionar y mejorar, aunque se equivoquen, pues lo fácil es no hacer nada y así nunca fallas y así con tus medios vendes los errores de los que han hecho mucho y bien y como el PSOE no hace nada por lógica tiene menos errores.

10 - El PSOE vive para las elecciones.
En Guadalajara, han cambiado el sistema de recuento de diputados y votos para darle menos peso a esta provincia y no perder el poder en Castilla La Mancha
¿por qué? porque ahora los sociatas andan cagados porque los sociatas permitieron que se quemase media provincia y temen que no les voten.
Los sociatas si no pueden ganar limpiamente, cambian el sistema de recuento y listo.
Todo sea el poder por el poder y gobernar por gobernar, lo de menos es que luego se hagan buenas gestiones o no, ellos a mandar aunque luego no manden para no cagarla y seguir mandando.

Y te puedo poner 100 más.
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:19:57
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

este psoe se hunde con zapatero a la cabeza y no va a haber red que lo sostenga
PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 17:10:18
Re: Re: pero cuando se hable del pp ya se hablara [Responder]


ptolomeo
21/02/2007 17:29:26
yo estuve apunte de votarles, pero vote a la cha y aun creo haberla cagado mas, ni que saliesen de las cuevas los chunteros, que brutos, zaforas y bocas son los de la cha y mas ahora que ven que el par les come terreno
omom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 23:18:19
Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]


abismo
21/02/2007 00:46:57
como muy bien sabes me refiero a la distintas formas que pueden existir para acabar con el terrorismo,los socialistas hemos sufrido el terorismo tanto como cualquiera,lo condenamos y detestamos tanto o mas que cualquiera, pero algunos creemos que no es necesario estar todo el dia cizañando y haciendose las victimas, de lo que se trata es de que nadie mas lo sufra ,y si queremos aplicar un metodo donde solo vale la policia y la carcel,primero cambiemos la constitucion y tambien hagamoslo con todos los que se lo merecen y fueron perdonados ,sobre todo por gente de izquierdas en la transicion que tanto nombra rajoy
para omom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 23:25:39
Re: Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

omom, felicidades por ser uno de los pocos socialistas que habla de forma educada, tranquila y constructiva, no es algo habitual últimamente.

Y te lo dice alguien en las antípodas de la ideología socialista pero en enormes dosis de educación y amistad pese a rivalidad política.
omom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 23:57:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

si conocieras a mucha gente de este partido verias que somos muchos,pero es muy dificil soportar las cosas que nos dicen, de todas formas gracias y pensemos que las cosas se arreglan asi
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:54:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

enhorabuena para omom del psoe y quien le replica del pp, da gusto encontrar conversaciones sin insultos ni descalificaciones, os deseo lo mejor a ambos y seguid asi y haced de vuestros partidos la educacion que mostrais ambos
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 22:59:31
no hay tregua [Responder]

cuando el hablar de politica se hace aburrido es cuando hay decadencia politica, aburridos
estudiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 16:50:52
Re: no hay tregua [Responder]

te equivocas, la politica es aburrida porque no son mas que intereses de unos y otros, que para nada representan a la gente ni su conjunto.
la gente quiere ser feliz, no pagar tantos impuestos, ser un poco más libre, hacer deporte, salir y tener trabajo y crecimiento.
El resto de peliculas entre politicos no importan a nadie.
PIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:47:12
Re: Re: no hay tregua [Responder]

LA POLITICA ABURRE PORQUE LA MANIPULAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LAS DECLARACIONES INTERESADAS, EL HACER VER LO QUE NO ES, LAS LUCHAS INTERNAS POR PUJAR POR EL PUESTO ALTO, EL CHOLLO QUE ES SER DIPUTADO PROVINCIAL...
creta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:47:10
Re: Re: Re: no hay tregua [Responder]

en le psoe hay gente muy incapaz, no todos, pero si muchos parados o que tienen empleos muy bajos porque no les da mas la cabeza ni el intelecto y buscan en politica precisamente ganar el dinero que no consiguen trabajando y para ello ni les importa mentir ni insultar, buena parte de esa gente representa el psoe aragones y mucha el psoe bilbilitano, el secretario del psoe bilbilitano es un buen ejemplo de ello
LEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 15:50:40
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

creo que al psoe le esta pasando factura sus pactos con los etarras y los nacionalistas, con esa gente no se puede pactar, son sanguijuelas ambos.
eso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 17:41:16
Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Tu pensamiento no puede estar mas cerca de tu personalidad: es totalmente KAFKIANO
Desconocido
E-mail: ceciliogfz@telefonica Enviado el: 14/03/2007 23:51:04
Re: Re: ETA [Responder]

El PP tanto hablar de ETA, por qué nos eliminó en los ocho años que gobernaron?.
Quién nombró a Rajoy a dedo?.
Qyuién Nombro a Dedo al Dr. Aznar?
Quién Nombró, a dedo, al Sr. Frga.

¿No es sufiente? Gracias.
ROCHO
E-mail: 81.36.49.206 Enviado el: 15/03/2007 00:04:21
PSOE veloz como si fuese cuesta abajo, sin frenos porque está acelerando... [Responder]

El PSOE va veloz como si fuese cuesta abajo.
El PSOE va veloz y no usa los frenos, porque va acelerannnndo, con su maquinaria a medio gas supera al PP con el rabo.

Los que votan al PP y los que hablan contra el PSOE (que suelen ser los mismos), no se enteran y están en otro mundo. No creo que quieran mentir intencionadamente, lo que creo es que están pallá. Más pallá que pacá.

Su reino no es de este mundo.

Discutir con ellos no sirve porque solo ven lo que quieren ver y se engañan y cambian la realidad para que les salga redondo su rollito. Rollito lleno de incongruencias, incoherencias, fallos, fugas.

Su embarcación hace aguas hasta por el palo mayor. Su linea de flotación está por debajo del nivel.

Calatayud va con el pie cambiado, como los novatos cuando desfilan y no pillan el ritmo. Es igual de ridiculo.

Salud.
choben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 17:48:23
Re: PSOE veloz como si fuese cuesta abajo, sin frenos porque está acelerando... [Responder]

Ayer una encuesta de SIGMA2 ponia al PP dos puntos por delante en intencion de voto sobre el PSOE.

El PSOE va cuesta abajo porque la gente no es tonta (bueno, siempre hay quien se cree lo manipulado que cuentan el Periodico de ARagon, El Pais o La Ser) y la gente perdona a los gobernanntes que sacan asesinos de 25 personas de las carceles como pago a un precio politico.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 18:09:07
Re: Re: PSOE veloz como si fuese cuesta abajo, sin frenos porque está acelerando... [Responder]

Pero el PP va a ser menos votado que en las ultimas elecciones, quiero decir, lo que pasa es que se votará más a IU y a los nacionalistas, dejando al PSOE parecido al PP, pero el PP tendrá MUY POCOS VOTOS: El PP no gobernara, eso lo aseguro yo, Mari-ano Raj-oy NO LOGRARÁ SU OBJETIVO: LLEGAR AL PODER. Estoy seguro.
capelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 21:13:33
Re: Re: Re: PSOE veloz como si fuese cuesta abajo, sin frenos porque está acelerando... [Responder]

world, el PP va a gobernar en la ciudad de Barcelona con CIU... ya tienen un pacto.

Y el PP gobernará el año que viene con CIU y CC, todas las encuestas apuntan a ello y es que ZP ha crispado y ha dividido a España y ZP no merece gobernar de nuevo, por okupa de la moncloa.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 21:38:10
Re: Re: Re: Re: PSOE veloz como si fuese cuesta abajo, sin frenos porque está acelerando... [Responder]

¿quieres que me crea lo que dices? pues...

¡¡¡HAS PICADO!!!
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 23:25:47
Re: Re: no hay tregua [Responder]


estudiosa
25/02/2007 16:50:52
te equivocas, la politica es aburrida porque no son mas que intereses de unos y otros, que para nada representan a la gente ni su conjunto.
la gente quiere ser feliz, no pagar tantos impuestos, ser un poco más libre, hacer deporte, salir y tener trabajo y crecimiento.
El resto de peliculas entre politicos no importan a nadie.
el ambito politico de ahora en españa es aburrido, mucho muerto, leyes absurdas, mucha burocracia, mucho de todo que al final solo beneficia a unos pocos, la gente no es que no quiera pagar menos, lo que la gente quiere es no depender de esos pocos que chantajean a los politicos vendidos que hacen que esta "democracia perdure".

la politica es menos aburrida, he incluso de buen ver cuando el pueblo hace y participa en la politica monstruosa que se ha degenerado y organizado bajo los intereses de los chupasangre burgueses.

es en los organos politicos donde se maneja el poder del estado, cuando nno hay mas que bobadas y tontadas en los procesos politicos...porque nadie hace nada contra eso?? te dire porque, porque no hay conciencia de clase. estamos la gente absorta y somos titeres para hacer creer a los niños que siguen creciendo viendo que los mayores nos gobernamos por asuntos superficiales.

Patetica sociedad la nostra
chica con raices catalanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 11:34:06
Re: Re: Re: Re: PSOE veloz como si fuese cuesta abajo, sin frenos porque está acelerando... [Responder]

mira a ver si te informas paleto, porque Ciu firmó ante notario que no pactaría nunca con el PP. Se lo exigieron mas o menos su electorado.
En Cataluña no quiere nadie al PP.
Y en este país el único que divide es el PP.
PERO QUE MALOS SOIS,PARA GANAR VOTOS TENEIS QUE RECURRIR A LA MENTIRA.
Cuando no se tienen argumentos.......
chica con raices catalanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 11:37:51
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE veloz como si fuese cuesta abajo, sin frenos porque está acelerando... [Responder]

mi comentario va dirigido a Capelo . Perdón
marsha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 17:49:19
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Esta semana tras el bacatazo del PSOE con ETA, las encuestas de ABC situaban al PP 1 décima por delante del PSOE a 11 meses de las generales.
La gente decente de este país necesita un cambio en Moncloa para que no nos dejemos claudicar por ETA como hace Z-eta-P
angie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 16:30:32
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

al psoe no le votan ni los suyos y más en Calatayud con la crisis que estan pasando por haber echado a Ana Escario y todos los suyos que eran la alternativa y renovación
angie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 16:30:59
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

al psoe no le votan ni los suyos y más en Calatayud con la crisis que estan pasando por haber echado a Ana Escario y todos los suyos que eran la alternativa y renovación
88.19.0.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 01:01:38
Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Pero quien va a votar al psoe con esa plantilla que tiene, vaya lista que han confeccionado lo mejorcito de cada casa, y sino que investiguen...Quien va a creer en ellos si dan risa.
La carroñera todavia sigue en la lista?.
Mal que me pese
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 13:49:35
EL PSOE, único Partido Serio [Responder]

VIendo como están las cosas, el PSOE es el único Partido con ALGO DE SENSATEZ.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 13:50:12
Re: EL PSOE, único Partido Serio [Responder]

Mira conciudadano:
Quien ha votado en contra de todo, quien fue el ayuntamiento que más derrochó, endeudo, anuiquiló empresas, perdió el instituto de farmacia del ejército...
¿Quién era entonces Víctor?...
HAblad con Ana Escario...
world
E-mail: 88.23.206.31 Enviado el: 13/04/2007 17:45:38
Re: EL PSOE, único Partido Serio [Responder]


Mal que me pese
13/04/2007 13:49:35
VIendo como están las cosas, el PSOE es el único Partido con ALGO DE SENSATEZ.
IU tiene mas sensatez, pero bueno, ya abemos cual es un INSENSATO
BELLADONNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 19:18:15
Re: Re: EL PSOE, único Partido Serio [Responder]

sensatez IU???

si hasta la cadena Ser de los socialistas se rien del Gaspar LLamazares... madre mia que tipo el "comunista" que vive en un chalet de la Moraleja de más de 1 millon de euros mientras predica el bien para los sin techo...
mas hipocrita que los socialistas, si cabe.
de comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 10:34:12
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

creo que el PSOE tanto a nivel nacional como regional lo que hace es servir sus propios intereses y a los de Cataluña.

A Aragón lo tienen ninguneado.


El precio que paga el PSOE a los asesinos es muy grande y eso no se lo perdonamos las gentes decentes de Calatayud y comarca por no decir de toda España.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 12:35:50
Re: Re: Re: EL PSOE, único Partido Serio [Responder]

Gaspar Llamazares es medico psiquiatra, y su mujer tambien, por eso tienen tanto dinero, no por capitalistas como los del PP y el PSOe
Alhameño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 13:02:49
Re: Re: Re: Re: EL PSOE, único Partido Serio [Responder]

El PSOE y el PP son como el Barça y el Madrid: cuando juegan,lo único malo es que no puedan perder los dos.
83.40.26.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 13:22:41
Re: Re: Re: Re: EL PSOE, único Partido Serio [Responder]


world
18/04/2007 12:35:50
World, te has fijao. Pero hasta de Llamazares van a tener envidia esta genteeee ?
klaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 01:50:50
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Mañana ABC publica varias encuestas de Sigma2 donde preveen cambios regionales:

Baleares pasaría del PP al PSOE

peeero

La Mancha pasaría del PSOE al PP
y ARAGON pasaría del PSOE al PP

Parece ser que la gente va abriendo los ojos y no se deja engañar por las cantinelas de los medios de PRISA-PSOE.
83.60.234.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 09:47:25
Re: Re: El *PSOE* cuesta arriba [Responder]

Los que si abren los ojos, son los Baleares.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 12:46:06
Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta arriba [Responder]

la gente que no suele de votar finalmente van a votar viendo la corrupcion ye especulacion del suelo que hay en el PP, el Partido que no respeta el medio ambiente, y miran a su pasado y entorpecen el presente y el futuro.
fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 17:20:58
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]


klaus
21/04/2007 01:50:50
Me alegra que los aragoneses por fin despertemos del letargo y años perididos que hemos vivido con el PSOE de Iglesias que ha sido un bufón de Madrid y Zapatero y ha permitido que expoliasen a Aragón y nos robasen para dárselo el PSOE a los catalanes como parte del pago del peaje de gobierno.

No sé quién es más blando y tiene menos personalidad, si Zapatero o Marcelino Iglesias, menudos calzonazos los dos, por desgracia para Aragón Marcelino Iglesias es aún si cabe más calzonazos.
81.36.48.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 22:30:32
Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Tu si que eres calzonazos y desgracia para Aragon.
francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 23:28:31
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Todas las encuestas de verdad, independientes y no las que manipula interesadamente la prensa, le da un enorme batacazo a nivel nacional al PSOE.

y es que la gente no perdona los pactos por la puerta de atrás de socialistas con los asesinos de ETA ni tampoco que les hayan dado de todo a los catalanes.
celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 18:07:04
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

esta claro que el PSOE se va a derrumbar, no hay mas que ver la caida que han tenido en Francia, las politicas de falsa izquierda estan trasnochadas
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 18:15:42
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Os inventais las noticias ¿asi pretendeis asustar a la gente?
penosos...
lauren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 21:04:06
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

las encuestas vaticinan que el psoe pierde ARAGON y CASTILLA LA MANCHA y ojito ojito con EXTREMADURA

se ve que la gente del Sur está harta de las mentiras sociatas.
Y han aguantado bastante
83.55.205.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 22:31:11
Re: Re: El *PSOE* cuesta arriba y a toda vela. [Responder]

Han aguantado bastante...? Yo diria que han disfrutado bastante.

Y lo que van a disfrutar, porque tu aun no has visto que Castilla La Mancha y menos Extremadura, dejen de votar PSOE.

Los unicos que aguantan somos los bilbilitanos con el PP. Eso es aguantar y no disfrutar.
AMBAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 08:31:32
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

yo creo que el tema de que el gobierno haya legalizado a ETA-HB (ahora llamados ANV) y les deje presentarse a las elecciones (cobrarn dinero como diputados, subvenciones, dietas y tendran acceso a datos de los ciudadanos por si hay que disparar) les va a pasar mucha factura.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 00:05:59
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

las encuestas en general no son más que publicidad de los partidos que forman parte de su estrategia.

yo no me creo ninguna, pero ni de unos ni de otros.

no sé qué sentido tiene gastar dinero en encuestas cuando queda menos de un mes para saber el resultado y cuando te da igual conocer las encuestas porque primero fallan y segundo tampoco puedes hacer nada para cambiar el resultado, quiero decir, harás lo mismo te favorezcan o no ¿o alguien se va a relajar pq le den mayoría absoluta o tirar lo toalla pq le den medio concejal?
jomar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:42:59
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]


Castro
17/02/2007 16:00:06
ma claro agua Castro, el PSOE va hacia abajo y la gente se da cuenta de que no engañan a nadie
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 09:42:03
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

El domingo en El Mundo salía una encuesta reveladora: el psoe va a perder 1 millón de votos respecto a las pasadas elecciones autonómicas y muncipales.
Hombre, suponiendo que los de HB-ETA no les de por votarles con el favor que les han hecho desde el PSOE.
oskar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 14:46:26
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

el psoe ha perdido un votante conimgo, no me gusta nada lo que estan haciendo, son mas crisposos, pedantes y controladores que la derecha
ZOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 07:42:24
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

A MI ME TIENEN HARTA LAS ENCUESTAS, PERO TODAS.
EL PSOE ESTA CAYENDO PORQUE LA GENTE HA VISTO COMO VA A DEJAR PRESENTARSE A ANV, OSEA ETA, MIENTRAS ILEGALIZA MEROS SEÑUELOS PARA DECIR QUE HA HECHO ALGO.
NO CUELA.
CARGANTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 09:11:52
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

En este hilo solo escriben dos pesados, que ponen nick distintos pero siempre dicen las mismas mentirijillas pa tontos, que nadie se las cree.
zeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 02:05:46
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

El PSOE va a perder Aragón, es un hecho y eso les está poniendo muuuy nerviosos
Votante del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 05:17:03
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Nuestro queridisimo presidente ZP, en vez de estar en el funeral de sus paisanos palentinos, (Palencia también es Castilla-León), solidarizandose con ellos, se dedicaba a decir sandeces en Marbella.
Le recuerdo que en Marbella el único partido que no tiene concejales encausados es el PP, de todas formas si quiere luchar contra la corrupción se puede dar una vuelta por Ibiza o simplemente hablar con Pepiño.
88.16.24.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 08:53:59
Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

No tiene concejales encausados, porque no tiene poder. Estan en la oposicion, jajajaja
gentil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 20:55:38
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

El PSOE mantiene Castilla La Mancha, pierde Barcelona y gana en Navarra.

Baleares se queda en manos del PP.

El resto prácticamente igual.

Encuesta de hoy de El Mundo.
progresista
E-mail: costagaldar@negocio.com Enviado el: 21/05/2007 00:03:48
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Gobierno: Socialista
DGA: Socialita
DPZ: Socialsta
Calatayud: si no fuera por el "Trio" ...
¿A quien voto yo? Al PP para que haga Plenos a favor del Transvase? A la CHA para que no aporten nada y solo crispación? ¿A IU candidatura fantasma? Me parece que solo queda uno. Sanmiguel como no vas a sacar mayoría, lo vas a tener difícil a quien poner de alcalde/sa. Creo que tendrás que ser tú.
raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 18:12:11
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Tarazona y Teruel cambian seguro... del PSOE pasan al PP.

Y Huesca con el mayor cacique de España, el socialsta Elboj puede que también.
gerard
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:18:29
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

la encuesta del mundo le da 300.000 votos menos al psoe que en 2003
Parece que la gente va abriendo los ojos y descubriendo la mentira que esconden las siglas PSOE por mas que la cacareen sus medios y engañen a ingenuos desinformados, la realidad golpea y despierta conciencias
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:25:44
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

LA CULPA LA TIENEN LOS CACIQUES DE MIERDA FASCISTAS DEL PP QUE CAUSAN ABSTENCION DE IZQUIERDAS... No obstante, el PP ha perdido aun mas votos que en 2003 debido a su inmoral y lo que estan haciendo... Habre maneras de detener a esos ayuntamientos corruptos del PP que no sea en las urnas... lo vereis, España no es vuestra PePeros de mierda, sino de todos seres vivos, se acabo ediles del PP.
gerard
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:31:13
Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

world, ¿tú tuviste unos padres o te criaste en un horfanato?

por tu educación, falta de respeto y forma de hablar, pareces un kinki callejero.

Confío en que seas carne de horfanato porque sino, lo sentiría mucho por tus padres.

Y por favor, respeta la Democracia si no ganan los tuyos, no hagas como los progres socialistas franceses que queman contendores, coches y casas por su mal perder porque les pica mucho moder.

Ahora sigue ladrando, guau, insisto, confío en que seas huérfano porque dudo que unos padres te hayan podido educar tan mal.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:39:36
Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

No te preocupes porque yo soy pacifista, y jamas quemaria ningun coche ni dañaria a nadie, mi manera es mas como la de Gandhi, la NO-VIOLENCIA, nose si lo conocereis los fachas del PP, que sois unos violentos y vuestros ayuntamientos destruyen el medio ambiente y los seres vivos, Y aun encima apoyais a la guerra de Iraq, vosotros si que incitais a la violencia, pero con eso ahora ¡¡ESTAIS ACABADOS!!. Y no soy huerfano, no, no hace falata ser huerfano para darse cuenta de lo CERDOS que sois los del PP.
santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 10:50:11
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

si no fuese porque el PSOE pacta con nacionalistas, pro-etarras, independentistas y cualquier otra calaña, perderían nada menos que 8 grandes capitales y 4 regiones.
Da asco ver que pactan con quién sea por poder.

Normal que la gente abra los ojos y deje de votarles, la mentira socialista no puede durar eternamente, la gente no es tan tonta.
Iñaki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 11:35:07
Re: Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]


world
22/05/2007 15:39:36
No contestes a los ataques personales, que ademas de ser ataques personales (que ya es bajeza hacer una cosa asi), son imaginarios (se puede bajeza mayor?).

Aqui se tiende a etiquetar. Si. Poner etiquetas a todo, con el "tu eres" o el "tu pareces".

Tu eres esto, tu eres lo otro, pues anda que tu, pues tu mas, tu pareces...... Pesadez con las apariencias joder.

Y el otro que dice que la gente abre los ojos y que no son tan tontos. En que quedamos? Si abren los ojos es que tenian los ojos cerrados, con lo cual muy listos no podian ser.

Cuanto mas leo en este foro, mas peor humor se me pone.
Iñaki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 12:10:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Yo pienso que llevais 12 años con los ojos cerrados.

Tengo un amigo que ha sido empresario y empleado. Alguna vez hemos tocado el tema de: " a quien hay que votar?".

Yo opino que como empleado, hay que votar a izquierdas, que son los que nos favorecen.
El mantiene que las izquierdas desfavorecen a los empresarios y que todo se iria al garete sin apoyo a los empresarios.

Es un tema largo.

Lo que el empresario pone:
- su dinero para la inversión del negocio.
Lo que el empleado pone:
- su trabajo, su esfuerzo, su sudor y su tiempo.
Lo que el empresario se lleva:
- todos los beneficios del negocio, salvo un pequeño sueldo para el empleado.
- la inversión si es en inmuebles, cada vez valen mas.
Lo que el empleado se lleva:
- Un pequeño sueldo.

Ambas partes deben de estar atendidas, pero una cosa hay clara, que al empleado no le lleva para acabar el mes y algo hay que hacer cuando cada vez hay mas ricos en España y la clase media se ahoga.
koke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 00:58:50
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

echad un ojo a libertaddigital.com y veréis las encuestas realizadas el último día, ayer, como dan un batacazo al socialismo.
83.40.26.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 01:21:28
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Que le eche un ojo a queeee ?
NI LOCO
Miralo tu si quieres.
Pa tonterias ya leo bastantes aqui.
212.97.188.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 08:59:59
ciudadana [Responder]

pues yo creo que quien va cuesta abajo es el pp....SE le dio su oportunidad y mira las barbaridades que cometio..... y que esta cometiendo... Sin embargo en España y en ARagón que claramente vieron todo lo que habia hecho optaron por los socialistas y mira: una ley de igualdad, otra de dependencia, la de violencia de genero,... y en Aragón y Zaragoza? Un nuevo estatuto y la expo!!!casi nada... si es que en Calatayud no se qu pasa, no puedo comprenderlo...., en lugar de elegir al mismo grupo que en ARagon y en el Gobierno que parece que funciona y que va bien elegimos un grupo en el que no existe conexion ni entre ellos, que creen? que nos compran por arreglar una plazoletas y bailar con los santos?soy joven y en verdad lo que se necesita es TRABAJO, AYUDAS PARA JOVENES Y GENTE CON POCOS RECURSOS, basta ya de hacer cuatro tonterías para intentar dejar a la gente contenta antes de las elecciones y mas concentracion en lo que se tendria que hacer y realmente se necesita
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:46:57
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

¿desde que dia ya no se pueden hacer encuestas?
me extrañaba que ningun diario publicase nada

yo no me creo nada de las encuestas, siempre fallan todas como escopetas, a favor y contra de unos y otros, depende de muchas cosas, de los indecisos sobre todo
bumer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 16:53:24
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

hola, veo que los medios publicaban mucho sobre si suben o bajan, pero ¿hay alguna encuesta de última hora o algo similar? hace dias que no sacan nada
BAJA EL PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:41:34
Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

bueno parece ser que las encuestas no se han equivocado y las de las votaciones ya atisban un derrumbe de votos del psoe, caídas de los partidos nacionalistas y el pp como el partido mas votado en españa
mago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 21:28:43
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

lo has clavado, los nacionalistas se han derrumbado, el psoe ha perdido mas de medio millon de votos y el PP le avantaja al psoe por 160.000
ARAGONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 21:54:36
Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

NO SOY VOTANTE DEL PSOE, SOY VOTANTE DE CHUNTA.
PERO DECIS QUE EL PSOE VA CUESTA ABAJO PERO:
¿DE QUE PARTIDO ES EL ALCALDE DE CALATAYUD?
Y EL PRESIDENTE DE LA DGA?
Y EL DEL GOBIERNO?
¿DONDE ESTA EL PP EN ARAGON?......EN LA OPOSICION
DEMASIADOS VOTOS TIENE EL PP EN ARAGON PARA DEFENDER UN TRASVASE CRIMNAL Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS.
UN SALUDO
TORMES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 00:03:08
Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Si el PSOE gobierna es porque pacta con todo el mundo para ello, porque le dan igual sus valores, principios o ideales.

La prueba la tienes que en Navarra van a pactar con los pro-independentistas radicales, muy amigos de los asesinos de ANV, los de Nafarroa Bai.

Y es que, vendiendo tus votos al mejor postor como siempre hacen PSOE o PAR, gobierna cualquiera.
TERRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 07:38:13
Todo preparado para constituir el Parlamento de Navarra con los pactos en el aire [Responder]

Todo está oficialmente preparado para que hoy se constituya el Parlamento de Navarra pero, sin embargo, a falta de unas horas para ese momento los posibles pactos con reflejo en las instituciones siguen en este momento en el aire.

Sin acuerdos en la reunión que ayer mantuvieron de nuevo PSN y Nabai y sin respuesta socialista por ahora a la oferta de UPN de ceder sus votos para que un miembro de ese grupo y no un nacionalista presida la Cámara Foral, el nuevo Legislativo se constituirá a las 11:00 horas con los 50 parlamentarios elegidos en las urnas, 22 de UPN, 12 de NaBai, 12 de PSN, 2 de CDN y 2 de IU.
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 08:52:00
Re: PSOE [Responder]


bilbilitano
18/02/2007 03:47:22
ole tus narices pienso que se puede opinar pero con RESPETO SIEMPRE
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 09:04:35
Re: Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]


TORMES
21/06/2007 00:03:08
Vaya comparacion has hecho tio, ya te vale.
mendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 14:15:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

ya veremos que pasa con Navarra, de momento los de Nafarroa Bai ya le han dado ultimatum hasta el 25 al psoe, veremos si los socialistas se bajan los pantalones o aguantan.
Heraldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 15:09:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

Muy desinformados os veo a los peperos.

Te paso un par de enlaces, para que veas por donde van las cosas en Navarra:

La socialista Elena Torres, elegida presidenta del Parlamento navarro
La vicesecretaria general del PSN, Elena Torres, era elegida presidenta del Parlamento de Navarra con los votos de su partido, de UPN y de CDN. Nafarroa Bai apoyó en solitario a su candidato, Koldo Amézketa, quien recibió los doce apoyos de la coalición nacionalista. IUN votó en blanco.
Fuente: Heraldo (http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=201945)

Rajoy pide reciprocidad a los socialistas y que pacten con UPN el Gobierno de Navarra
Reclama al PSOE que devuelva el gesto de respaldar a la candidata del PSN a presidir el Parlamento foral.
Fuente: Heraldo (http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=202011)
luisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 12:20:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

no confundas, que una cosa es la presidencia y otra el gobierno, no intentes manipular...

UPN ha apoyado a la socialista porque antes un socialista que un etarra pero ¿hará el psoe lo mismo o tragará por poder?
psoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 09:01:46
Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

no va cuesta abajo va cuesta arriba y creciendo hay los tienes gobernando el pueblo
80.31.107.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 15:41:33
Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

ja.ja,ja, torres más altas han caido, el hostion sera monumental
esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 16:45:30
Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]

veremos que pasa
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 18:07:35
Re: Re: Re: Re: El *PSOE* cuesta abajo y sin frenos... [Responder]


80.31.107.29
20/07/2007 15:41:33
ja.ja,ja, torres más altas han caido, el hostion sera monumental
Si, más o menos como el que se dio el PP en las últimas elecciones nacionales y el que se ha dado en Aragón en las autonomicas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016