La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
nonateska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 21:00:25
OTRO IMPUESTO!!!!!!!!!!! [Responder]

Hola a todos/as hoy he descubierto desgraciadamente para nosotros los ciudadanos que nos van a jorobar con otro impuesto más, bueno a mí ya me han jorobado si no ni me entero de esto, os cuento yo estoy muy a favor del rollo reciclaje y todo lo que sea intentar no contaminar pero esto vamos las tarifas en si de este nuevo impuesto me parecen desorbitantes, signus es una asociación que recicla neumaticos a traves de diferentes empresas que los recojen en los talleres y luego pues eso se reciclan para lo que sea el caso es que esto se aprobo un decreto en el 2006 el cual nos obliga a pagar unos costes de reciclado al usuario final del neumatico es decir en este caso YO costes que segun me han explicado antes asumia el taller donde las cambiabas bueno el caso que cada rueda que cambiemos vamos a tener que pagar a SIGNUS 1,98 +16% IVA eso los que tengamos un vehiculo normal los 4*4 otra tarifa, furgonetas otra y asi.Si quereis informaros podeis hacerlo en www.signus.es , hay están las tarifas y el decreto que lo aprobó.Ahora sinceramente no os parece un robo?son casi 10 euros por turismo.Lógicamente no vamos a montar un taller pirata en nuestro garaje para colocarnos las ruedas nosotros pero como sigamos asi y nos cobren por tirar el papel, el vidrio las pilas y no se cuantas cosas mas que yo reciclo al final la gente si puede evitarlo hasta pasara de reciclar que nos saldrá mas barato.Y las grandes empresas como contribuyen a la no contaminación, que es lo que pagan?un saludo
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 08:36:21
Re: OTRO IMPUESTO!!!!!!!!!!! [Responder]

Que yo sepa ya existia, ya que en el vertedero de Calatayud cobraban por cada neumatico que tiraba el taller y eso de que lo asumia el taller es relativo porque es tan sencillo como subir el precio y decir que la tarifa ha subido, en lugar de explicarte todo este rollo. Al final cualquier tasa repercute indirectamente al consumidor.
nonateska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 23:42:28
Re: Re: OTRO IMPUESTO!!!!!!!!!!! [Responder]

Bueno yo solo he contado lo que a mi me han dicho en el taller y que esto se cobra desde este año porque se aprobo el año pasado, todo hay que decir que no cambio ruedas cada semana para estar mas informada pero vamos lo que esta claro que siempre paga el consumidor.
nonateska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 11:28:45
Re: Re: Re: Re: OTRO IMPUESTO!!!!!!!!!!! [Responder]


observatore
20/02/2007 04:55:07
Ese impuesto no es del Ayuntamiento sino del Gobierno... que preside el "amigo" Zapatero, política socialista = subir impuestos a saco

Efectivamente es un impuesto que ha puesto el gobierno, en ningun momento he dicho que sea del ayuntamiento entre otras cosas porque no vivo en calatayud ni llevo las ruedas al vertedero, de todos modos el que se quiera informar que mire la pagina de signus.es que ahi sale el decreto que lo aprobo.
85.49.137.153
E-mail: nonateska Enviado el: 20/02/2007 11:32:33
OTRO IMPUESTO!!!!!!!!!!!!!! [Responder]

A pesar de que el Gobierno socialista no me guste creo que en este caso hubiera estado en el Gobierno el que hubiera estado se hubiera aprobado igualmente, lo que alomejor las tarifas no hubieran sido tan abusivas.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 02:44:37
Re: OTRO IMPUESTO!!!!!!!!!!!!!! [Responder]

tanto los ministros como los responsables de departamentos tienen que justificar sus grandes sueldos aportando nuevas ideas que evidentemente tienen que beneficiar a la sociedad pero siendo el motivo para cargarles Más impuestos y gastos.
Nos han metido el carnet por puntos (por cuatro locos) que nos costará un dineral , La itv. ahora obligan a poner placas solares en las nuevas casasPARA ENCARECERNOS LA VIVIENDA (DEBE ESTAR BARATA) los cascos a los quard. están pensando no dejar conducir a los jóvenes carnets también poner limitadores de velocidad(más gastos) Todo encaminado para encarecer y dificultar el acceso a los ciudadanos. siempre QUIEREN MÁS DINERO pero los sueldos no suben igual. y lo peor de todo es que si no queremos a los políticos que nos quieren gobernar y no votamos ,no les importa nada, aunque les voten el 30 por ciento de los ciudadanos ellos se reparten igual el poder. No les interesa reconocer que estamos hartos de ellos, de los partidos que les ponen en la lista y a quien se deben.siempre discutiendo como si de un partido de fútbol se tratase. ¿que hacen con los precios de la vivienda , con la delincuencia,con el paro, los pobres inmigrantes que entran pensando que aquí se atan los perros con longaniza y que son los principales preocupaciones del pueblo? REIRSE DE NOSOTROS Y LLENARSE LA BOLSA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016