La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 12:56:20
¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

Según he leido en algún diario, van a sancionar a un bar del pasaje y a otro de Madre Ráfols por drogas ¿cuales son?
mañikatbn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 13:07:00
Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

[y ati ke te importa?]
...
E-mail: ... Enviado el: 14/02/2007 13:19:51
Re: Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

El de la calle madre rafols yo creo que esta claro, solo hay uno
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 17:44:40
Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

Opino que es un tema que nos interesa sobre todo a los padres con hijos adolescentes.
Un saludo
85.55.168.169 Modificar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 18:09:36
Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]


mañikatbn
14/02/2007 13:07:00
[y ati ke te importa?]
Eres una maleducada señorita. E interesa por la salud de nuestros hijos
uno que lo sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 18:16:26
Re: Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

La droga en calatayud está a lavista de muchos.
Y no hacen nada de nada.
No entiendo porqué, pero está en numerosos lugares.
Y gentes que van de señores por calatayud se meten rayas kilométricas. Los que menos os pensais. No os fieis de las apariencias.
una jovenzana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 18:40:15
Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

ya no es lo que importe o no importe, sino que se pretende con esa información. Que haríais sabiendo el nombre de los bares, prohibir a vuestros hijos q vallan a ellos? señores no penseis que la droga se recoje del suelo donde la encontraron la policia, ahí la pusieron los consumidores de droga no los dueños de los bares, luego no existe ninguna relación entre esos bares ó dueños y la droga.
Yo se que bares son y si investigan un poco por este foro enseguida lo sabran pero yo no se lo diré y respecto a que en Madre Rafols sólo hay uno estan equivocados, hay dos y hasta hace poquito 3, uno en cada extremo de la calle en aceras diferentes.
Saludos y no cotilleen tanto que no es sano.
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 19:43:49
Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

No tienes hijos ¿verdad? si los tuvieras pensarías de otra manera y no dirías que son cotilleos.
LIFE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 20:42:42
Re: Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

Las drogas no son cosa de Calatayud, para nada, y os lo dice un ex-toxicómano en la fase final de reposo de rehabilitación.

De hecho tenemos la fortuna en Calatayud de que, comparado con otros lugares, apenas hay droga en Calatayud.
Añadido a que lo que llega aquí, tras haber pasado por todos los puntos de distribución de España, llega completamente adulterado de maltodextrina y durvitan (cafeína) con lo que es bastante menos dañino que la que viene de puerto.

En Cádiz, Barbate, Algeciras, playas de Huelva y toda la costa gallega la venden casi como chiringuitos, buena y a mucho mejor precio lo cual hace que consuma más la gente joven que puede pagarla, no digo datos pero 30€/g cosa que en Calatayud sale más del doble porque ha pasado por muchas manos.
Y en ciudades grandes tienes auténticos supermercados, en Madrid Las Barranquillas y VaciaMadrid, en BCN el Prat o en Levante desde mayo en todas las discotecas.


La droga es una lacra, sobre todo las duras como coca y heroína (la maría, choco, hachis apenas crean dependecia y su daño es mínimo, similar al tabaco, no así la coca que tiene un poder de adicción brutal) y no es fácil cogerles porque tienes que pillarles con las manos en la masa y en un momento dado sincroinzado con otros sitios para hacer caer a la red.

Las redes tienen una estructura piramidal de modo que si coges al supporter (el camello que vende al consumidor final) no afecta a la estructura.

Por otro lado los bares en Calatayud no actua ninguno de intermediario, esto es, como pasa en muchos sitios de España, la mayoría, donde los porteros internos son los que supervisan que entren los "suyos" para vender y llevarse comisión.
Aquí todos los locales están contra la droga pero es complicado hacer algo al respecto.

LA CLAVE, padres y gente que me ois, es la educación.

Yo sólamente disfruté el primer día que me metí, dos horas que crees tocar el cielo con los dedos, pero a partir de ahí el día siguiente bajas un escalón y debes ponerte para estar no bien, sino normal, como antes.
La adicción que crean es terrible, es como el comer.

La clave como digo es la educación, no hace falta meterte para salir ni disfrutar, suena a topicazo pero es así, la droga es una mentira enorme, enorme, porque llegas a robar a tu familia para poder pagarte tu dosis, llegas a lo que sea para conseguir dinero y acabas yendo para abajo, haciendo el efecto contrario.

Insisto, en Calatayud APENAS HAY DROGAS comparado con la mayoría de lugares y lo que llega es todo menos puro, no seamos alarmistas, no sirve ni represión ni policía, que tiene que haber, sino lo que sirve es que el consumidor sepa que la que llega aquí es basura y que desde el momento que se meta su vida a ir para abajo sin que él lo perciba, ya que no te das cuenta, es como esas cuestas que crees son hacia arriba y en realidad estás bajando.

Ojalá haya servido mi mensaje para que alguien que esté a tiempo las abandone para siempre o para uqe nadie cometa la locura que hice yo aquel día de 2002 porque éramos 5 y todos lo hacían.
Las AMISTADES, ahí es donde hay que poner incapié, padres, educadores y profesores.

saludos

80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 22:20:12
Re: Re: Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

la gente abla sin saber, life se nota q a estado en este mundo, yo por fortuna no.

De ls bares que an registrado te puedo decir q por lo menos uno de ellos no tiene culpa alguna y q el sabado se cometió un exceso policial, no se puede controlar lo q la gente entra en ls bares, abra q poner un policia q registre en cada puerta de cada bar, por lo menos les daremos algo de trabajo,ya q no acen mas q joder cuando se aburren. La "droga" q se encontro en algun bar, que no fue nada mas q alguna bolsa d algo q alguno q stuviera alli yevaba y q cuando entro la policia no tuvo cojones a seguir yevandola, tiro al suelo, tan valiente q es para comprarlo y consumirlo.

conq dejar de decir mentiras y de inventaros cosas, y lo primero, si estais preocupados d vuestros hijos sera porque son menores de edad por lo q no pueden entrar en esos bares, y segun se, no abia ningun menor,ya q con 18 años ya sabes bien lo q aces, aunq te da igual los menores van a otros bares, aunq la policia no vaya nunca, no se porque sera. Y decir q cuanto menos edad tienen ultimamente peor, son ls q mas consumen d todo alcohol, tabaco drogras.... luego la culpa la tenemos ls demas. y pagan el pato gente onrada q acen q disfrutemos de la noxe, asta q nos dejan algunos q se creen q stan en alguna pelicula america. y solo decir una cosita mas y con esto me paice q termino, el yevar una placa no da derecho a tratar a la gente como mierda, un poco d respeto y educación q son la imagen dl estado. Un saludo
nocturno_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 00:07:43
Re: Re: Re: Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

A los padres con adolescentes os interesa saber varias cosas:

1.- En todos lo sitios ( bares, parques, calles, pueblos, incluso colegios) hay la misma droga: la que cada uno quiere tomar, ni más, ni menos. Es decir, si tu hijo no se droga es porque no quiere.

2.- Que se haya encontrado droga en el suelo de un bar porque un consumidor o camello la ha tirado no quiere decir que todos los que van a ese bar consuman o vendan.

3.- Tampoco tiene nada que ver que tu hijo/a sea un modelo a seguir para que no se meta nada. En realidad en pocas ocasiones podrás descubrir lo que consume o deja de consumir.

4.- NADIE, repito NADIE va echando droga en los vasos para viciar a los demás, así que si vuestro hijo aparece con síntomas de haber consumido o incluso con un shock en el hospital, estad bien seguros de que se lo ha metido el solito.

En vez de chismorrear deberíais educar a vuestros hijos para que sepan decidir qué es lo mejor para ellos. Creo que es la única manera de evitar que caigan en las redes de la droga.
mi padre consume?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 11:47:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

Me gustaría añadir algo. ¿Por qué se asocia droga a juventud? La droga la consume igual un chico de 18 que uno de 58. Probablemente aquí en Calatayud hay más gente mayor que consume. Conozco mucha gente de los 90 consumidora habitual. Algunos tienen niños y la verdad me da miedo que educación les pueden dar. Algunos se que han estado en proyecto hombre y los he visto totalmente cambiados,pero otros sinceramente no se donde tendran ya las neuronas.
Algun dia vuestros hijos os pasaran factura y de las gordas. Algunos aún estais a tiempo.
gabri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 01:28:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

yo creo que los nombres es delito o es ilegal darnos mientras no esten juzgados no? ningun medio ni periodico se ha atrevido a dar los nombres asi que por algo sera
moncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 15:24:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

no creo que los nombres importen
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 18:25:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

lo que hicieron es una pantomina, si quieren encontrar drogas ya saben donde buscarla, que lo sabe todo el mundo, pero no tienen huevos y la pagan con la personas de a pie
alfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 18:27:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

que vayan a bares de gente mas mayor, con señoritas de otros paises, o que registren igual que me han hecho a mi ciewrtos empresarios, y seguro que sacan mas de un gramo de farly
DJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 20:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

PUES YO ME ALEGRO Y ESO QUE AMO EL MUNDO DE LA NOCHE, PERO A LOS DJ Y BAJALAS NOS RELACIONAN CON SPEED Y PASTILLAS Y ES FALSO, SON UNA MINORIA, OJALA COJAN A TODOS, SOBRE TODO CONSUMIDORES QUE SOIS TONTOS POR COMPRAR ESA BASURA, VIVA LA MUSICA, LAS MUJERES Y EL ALCOHOL METEROS MIERDA EL RESTO PERO NO LO HAGAIS EN LOS DISCO-PUBS QUE NOS SALIPICA A LA GRAN MAYORIA SANA QUE AMAMOS LA MUSICA
moni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 17:07:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que bares han sancionado por drogas? [Responder]

yo solo de pensar que las drogas vienen en los agujeros anales de camellos sudamericanos y gitanos españoles se m revuelven las tripas piaj

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016