La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Viagero Aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 23:31:08
La Ermita Cerrada [Responder]

Estimados Bilbilitanos yo solia parar en Calatayud en la cafeteria la Ermita cual mi sorpresa que fui el otro dia y estaba cerrado y los cristales pintados de blanco no lo entiendo pues por su parecer funcionaba bien y para mi parecer se comia bien y te sentias como en tu casa lo cual me pena y me sorprende si sois tan amables y sabeis algo pues me gustaria conocer que a pasado un saludo a todos
chikichollo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 13:55:26
Re: La Ermita Cerrada [Responder]

Buenos dias a toda la gente, sobre este tema pues realmente no lo se que es lo que a podido pasar, a mi personalmente me gustaba mucho ese garito sobre todo para las fiestas de san roque que vaya pedales que cogia y despues de las 7 de la mañana me comia cada bocata de pollo IMPRESIONANTES sabeis si abriran otro bar esa gente??? Siguen en calatayud?
Si lo sabeis informad
Para mi es buena familia
Pena penita penaaaaaaaaa ¿donde comemos ahora esos bocatas??
Saludos
señor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 14:44:25
Re: Re: La Ermita Cerrada [Responder]

Por lo que sé es posible que tranformen la bocatería en alguna franquicia.
chikichollo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 14:53:14
Re: La Ermita Cerrada [Responder]

Hola señor, una franquicia?? de los mismos dueños?? y si no es con los mismos dueños que paso para que se fueran?? si el garito era genial y funcionaba bien no lo entiendo.
Saludos a todosssssssssss
De Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 15:18:52
Re: Re: La Ermita Cerrada [Responder]

que tal chikichollo el cierre de la Ermita a sido uno de los tantos robos que estan acostumbrados hacer algunos en este calatayud un saludo
señor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 15:23:41
Re: Re: Re: La Ermita Cerrada [Responder]

no pasa nada, porque también están abriendo muchísimos: Don pincho, el kebap turco, la transformación del #1 y varios más
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 15:32:26
Re: La Ermita Cerrada [Responder]

ola viagero como la verdad no se puede siempre tapar y todo lo que se hace salr siempre ala luz te dire que la malloria de calatayud sabe lo que a pasado pero te lo explico los dueños de ese local fueron a hachazo a por ellos y por medio otras personas que tambien son hosteleros para muchos de Calatayud esto es vergonzoso y ruin una pena
chati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 09:43:19
Re: Re: La Ermita Cerrada [Responder]

Por que no se dice claro y alto los del Baviera tienen ese local ahora, vas alli y les preguntas que ha pasado....
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 16:14:43
Re: Re: Re: La Ermita Cerrada [Responder]

Veo que te gustan las cosas claras pero a veces es mejor que la personas se den cuenta por ellos mismos que atra vez de otros para que no les pueda engañar nadie
Pero ya que quieres la verdad hay va
Los propietarios y los del Baviera buscaron como sacar a esa familia para tenerlo ellos asi se consigue muchas cosas asi; Menos mal que solo es la gente que es la berguenza de nuestro Calatayud asi nos va
Querias la verdad pues hay la tienes y como digo la verdad solo tiene un camino y todo se sabe tarde o temprano un saludo
Legal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 16:27:42
Re: Re: Re: La Ermita Cerrada [Responder]

¿Si la verdad es esa? Bueno ya pasa lo de la duda disculpa Imparcial por que la verdad es que lo sabrás seguro cuando te atreves a decirlo que ya sabes que aquí te quitan hasta el anuncio
Lo que pienso es que siendo así yo no entraría en ningún establecimiento de estas personas a ya cada cual
lina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 17:17:36
Re: Re: Re: Re: La Ermita Cerrada [Responder]

es facil, a esa familia que regentaba el local no le salian las cuentas, mucha competencia y muchos impuestos que esta poniendo el gobierno para empresarios y comerciantes.
Ahora lo tiene el Baviera que tienen mas experiencia y lo regentan ellos
¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 17:37:33
Re: Re: Re: La Ermita Cerrada [Responder]


señor
11/02/2007 14:44:25
Por lo que sé es posible que tranformen la bocatería en alguna franquicia.
No sera el don pincho ese???
esto es cierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 18:08:49
Re: Re: Re: Re: La Ermita Cerrada [Responder]

Vamos a dejar las cosas claras, lo que ocurrió realmente es que los dueños de la ermita no cumplieron con el contrato (plazos para renovar contrato) y los dueños del local tuvieron otras personas (baviera) que les daban mejores condiciones, esto quiere decir que los dueños del local se decantarón por los nuevos clientes ya que ellos salian beneficiados.
Esto es todo y ante todo LEGAL, puesto que el juzgado les dio la razón a los dueños del local, asi pues pueden arrendar el local a otras personas.
Legal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 18:54:37
Re: Re: Re: Re: Re: La Ermita Cerrada [Responder]

De lo que dices Tienes una parte de idea pero fallas bastante Los propietarios del local que ya han hecho muchas de estas aqui estaban a dos por tres en esa cafetería y el propietario de ella muchas veces se le dijo el seguir es intentaron llegar a un acuerdo pero lo tenían todo preparado ya y no querían mas que quitárselo para los del Baviera que fueron los que provocaron la necesidad (de estos individuos)
Pero los del Baviera parecen una cosa y son otra sobre todo ya lo he dicho antes la verdad siempre se sabe: Lo que no se hace es lo que no se sabe conque asesórate mejor un saludo
De Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 19:02:43
Re: Re: Re: Re: La Ermita Cerrada [Responder]

Segun tengo entendidi no les iba mal que lo dificil ya lo pasaron hace 5 años entonces no interesaba a nadie por que no funcionaba y encima costaba unos cuantos millones pero te puedo garantizar que ese bar lo hicieron rentable y hay esta el pecado de esta familia muchos como yo emos ido por alli pregunta

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016