La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Buenaventura Durruti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 20:20:14
Vuestra "democracia" es la TIMOCRACIA [Responder]

Los que no creemos en vuestra bendita "democracia" parlamentaria, abrimos este hilo para denunciar que esto en lo que vivimos NO es democracia.

Sí, vivimos en un país medianamente libre, elegimos a nuestros amos cada 4 años... peero eso no nos hace libres, sino todo lo contrario.

Empezemos por un vídeo, de quienes dicen ser nuestros defensores, los perros guardianes del Sistema:

http://youtube.com/watch?v=J3M8UKvpjeU

Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 02:02:39
Re: Vuestra "democracia" es la TIMOCRACIA [Responder]

Ya van unos cuantos guardias civiles, policias, militares, funcionarios de prisiones, etc. condenados por maltratar inmigrantes. Pero lo cojonudo es que este estado no los aparta de su trabajo. Ni pone camaras en las salas de interrogatorios. Ni permite examenes forenses independientes en las detenciones especiales. Ni tantas cosas que forman parte de la esencia basica de los derechos humanos.

De todas formas, se puede joder a alguien un millon de veces, pero no se le puede joder para siempre.

Ningun estado nos hara libres.
88.26.89.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 05:16:25
Re: Re: Vuestra "democracia" es la TIMOCRACIA [Responder]

huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... (bostezo)
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 12:59:30
Re: Re: Re: Vuestra [Responder]

Tienes miles de conversaciones en este foro sobre temas tan "interesantes" como "Los más guapos de la comarca" o "renovación de chicas en el venus" que seguro te interesarán más. No hace falta que des a entender tu estuticia con sonoros bostezos.

Yo colaboro con otro "youtube" de quienes más cuidan por el "ciudadano" (léase "Sistema"):

http://www.youtube.com/watch?v=Q5fCQY2-8yU&NR
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 14:13:48
ole y ole [Responder]


88.26.89.120
11/02/2007 05:16:25
huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... (bostezo)

Desde luego, el que hace la onomatopeya esa de bostezo, no se aburria precisamente, solo quiere tapar estas conversaciones intentando convencer de que esto es aburrido, osea un idiota que no se atreve a enfrentarse porque no sabe hablar con personas que no piensan como el y que su unico rollo de establecer un armonia entre amigos es haciendo el imbecil y comportarse como un hipocrita. ESTA DEMOCRACIA ES UNA PETADA EN NUESTROS OJETES, y encima nos dicen que esto es democracia algunos energumenos.
señor
E-mail: 62.82.238.127 Enviado el: 11/02/2007 14:43:43
Re: ole y ole [Responder]

Vosotros queréis ANARQUIA.

La anarquia siempre ha fracasado allá donde se ha impuesto.

Vosotros creéis en la utopía de que el ser humano es una máquina y puede alinearse o comportarse como una mayoría bajo vuestros principios.

Comunismo, socialismo, anarquismo y marxismo han fracasado donde se han impuesto, dejando países arruinados (socialistmo: Rumanía y llevan camino Venezuela y Bolicia), comunismo: Rusia, marxismo la URSS del 19, etc.

La Democracia es el gobierno de las mayorías.
Vosotros no respetáis eso, queréis imponer vuestra minoría equivocada, vosotros tenéis cabida en la democracia pero ella nunca tendría cabida en vosotros.

Se os curará con el tiempo y sobre todo con viajar mucho y juntaros con más gente diferente a vosotros. Es cuestión de tiempo que aprendáis de la vida.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 14:51:56
Re: Re: ole y ole [Responder]

No creo que el ser humano sea una maquina; aunque si hay quien cree que el ser humano, sobre todo si es de izquierdas, inmigrante, etc. es un saco de boxeo para descargar sus frustraciones, su fascismo y sus prejuicios.

La anarquia nunca se ha impuesto, ha sobrevenido.
84.120.201.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 18:40:07
Re: Re: ole y ole [Responder]


señor
11/02/2007 14:43:43
eres muy estupido si crees que ser una maquina es algo malo, aparte de que una maquina, como es el cuerpo humano tiene sentimientos y cositas, en fin, que no se que quieres idealizar con esas palabrerias tan falsas y confusas, puedes especificar en ese detalle, por favor? es que puede que no te entienda nadie, solo se percibe una auroria de intolerancia hacia personas que luchan por un sueño que si fuera real seria bueno para toda una sociedad, en fin, igual es que eres tonto o un egocentrico, este pais esta lleno personajes de esta indole y ganan mucho dinero robando y son felices con la cocaina, no viviras mal al menos si el sueño de esos anarquistas credulos (como tu te refieres)no tuviera una gota de realidad siquiera, o si?
¿cuantos palos en la vida hay que recibir para conocer ese amplio margen de sabiduria qe tu presumes tener?, mil, dos mil?hasta que el corazon dice basta? a lo mejor es que has nacido sabiendo LA VERDAD.
Sin desviarnos mas del inicio del hilo, comento que en una democracia no solo debe haber un grupo de personas seleccionadas cada equis tiempo por todo un pueblo como es el español, hay que hacer desde el gobierno que el pueblo sea el gobernante del estado y no al reves como es ahora, que ahora estamos gobernados todo el pueblo para que el gobierno sea el gobernante del estado, puede que te confundas con algo de lo dicho pero no hay que ser muy listo para entender lo dicho, porque a lo mejor lo que te falta por saber de lo que significa democracia, el pueblo (la mayoria y no los seleccionados por la mayoria) es quien rige y quien se apodera de la sociedad donde se aplica.
escritor
E-mail: 62.82.243.212 Enviado el: 11/02/2007 23:50:14
Re: Re: Re: ole y ole [Responder]

estoy con señor.

El hombre, para Darwin, médicos y científicos, que es al final lo que cuenta, no es más que un primate más evolucionado.

Osea, nos regimos por el corazón, no por la cabeza, somos lobos para el propio hombre, luchamos por sobrevivir donde lo hace el más fuerte (como Darwin decía, en efecto) y lo más importante: no podemos escapar a nuestra propia naturaleza.

Es como vivir sin comer, sin dormir o sin sexo, no es posible, porque es algo innato al ser humano.

La anarquía parte de la base de que el hombre puede controlar y manipular esas pulsiones, esos institos y racionalizarnos para vivir en convivencia: eso no es posible, porque el hombre por instinto pisa al hombre, devora al hombre para sobrevivir.

Por eso todo eso del flower power o comunas anárquicas no son más que utopías, pues dentro de ellas siempre hay quien sobresale, siempre hay alguien más listo que recibe o gana más, siempre hay alguien mejor adaptado al medio que sale adelante y progresa mientras los demás se estancan... exactamente igual que bajo el capitalismo más feroz.

Lo que fallan no son los sitemas, sino la propia naturaleza humana y contra eso no sirven sistemas políticos o apolíticos: sólo se explica el darwinismo puro, no somos dioses ni podemos ignorar nuestros instintos o naturaleza, sino, como dice señor, seríamos MAQUINAS.
84.120.201.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 11:11:16
Re: Re: Re: Re: ole y ole [Responder]

yo estoy con duendeloco
La naturaleza es muy sabia, el hombre se diferencia de todos los animals por el hecho de que es un ser rasional, es una virtud? no se, pero hay está eso, ¿significa que hay que conformarse con lo que se de desde pequeño porque la naturaleza lo hizo así, o dios, o lo que quieras inventarte?

La anarquía, no es una utopía pues se ha demostrado posible su practica, para darse cuenta de ello hay que fijarse en la naturaleza como bien dices, pues el hombre no es el único ser de la naturaleza y no todo lo que no sea humano es una máquina, aparte de que no comparto esas tesis tan idealistas un poco maquinofobbas. El tiempo de los principes y las princesas está acabando, y no es que desde los comienzos de la existencia humana existieran reyes y reinas, esto mismo se quedó bien claro desde la primera tesis sobre la evolución de todas las especies.

Quiero decir con esto que la evolución humana no solo evoluciona fisicamente (cuerpo y mente) sino que las sociedades cambian y evolucionan a estados nuevos, y para que estos cambios se produzcan deben haber movimientos en los estados, queramos o no queramos, siempre existirán esos cambios, la democracia, que es el caso de este hilo es algo que se ha hablado.

La democracia, desde hace un par de miles de años por lo menos, se ha ido aplicando y nunca con gran exito hasta los ultimos siglos cuando a entrado mas a la practica un estado democratico (cuando surge la hoz y el martillo ;)), aun asi, no es una democracia completa ya que hay represiones e intereses economicos pero es mas aplicable en nuestros tiempos, aun existen esclavos en algunas partes del mundo pero no tanto y ni predominara mas esta forma de vida, despues de un par de milenios mas o menos de esclavos y amos, despues predomino casi un milenio de nobles y vasallos, hoy dia burgueses y clase obrera, este enfrentamiento de intereses es real, pero igual de real son los cambios, la anarquia es un fin muy lejano ahora por el mero hecho de que hay poco interes llevado a la practica, pero quien sabe cuando llegara el dia en que la gente quiera anarquia?

Eso no se hace de un dia para otro, estaria muy bien, seria una revolucion, pero las revoluziones se hacen cuando toda la gran mayoria de personas, osea el pueblo, la gente, los obreros y estudiantes fueran conscientes y se preocuparan por si mismos y por su famylias y amigos, y no por las ultimas novedades de la plaistacion (por poner un ejemplo), por eso en america y otros lugares hay mas movimiento, pues es donde la gente pobre se diferencia de los ricos por sanidad, viviendas, ocio, cultura, arte, por muchas caracteristicas que nos hacen vivir con dignidaz, no mas felices pero si mas dignamente humanos, porque nadie es una vasura (a excepcion de aquellos que se creen mas humanos que otros).

No soy anarquista pero aspiro a que la anarquia llegue a algun dia, mediante el previo y revoluzionario paso de un estado de diktadura del proletariado, aquello que tambien era una utopia y que sin embargo sigue existiendo en algunos estados. TODO POR EL PUEBLO Y CON EL PUEBLO.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 17:45:17
Re: Re: Re: Re: ole y ole [Responder]


escritor
11/02/2007 23:50:14
La base de la naturaleza humana es el conflicto, y el mio se expresa en la lucha contra lo opresion de (las instituciones del) hombre por el hombre.
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 23:39:07
Re: Re: Re: Re: Re: ole y ole [Responder]

Hace años en España, sería antes de la Guerra civil, y tras un largo lapso de tiempo recomenzó con fuerza en los años 50. Estamos hablando de la sociedad de consumo de masas. Un nuevo sistema de producción : El fordismo, la producción mecánica en cadena. Productos más baratos para la gran mayoría. Una nueva etapa de la industrialización y una nueva forma de consumo. Inherente a esta forma de producción es la publicidad. Es necesrio crear la necesidad del producto antes de que éste llegue al mercado. Que ideal de hombre es el de esta época, el de la actualidad: Os habeís fijado en los ratoncitos blancos que hacen girar permanentemente una rueda, cada vez nos parecemos más. En Ibercaja han colocado publicidad que dice:"Crecer es progresar". Sólo les falta decir: hipotecarte te hará hombre.
disidente
E-mail: Enviado el: 05/03/2007 12:03:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ole y ole [Responder]

Respecto al desalojo del Ungdomhuset en Copenhagen, hay unos vídeos que ilustran muy bien la labor por la sociedad de los perros policía:

http://www.youtube.com/watch?v=O0jUAMBW2YE&NR

Si os interesa ver todos los videos (son durillos, aviso), están en:

http://www.lahaine.org/index.php?p=20910

Esta es la reacción de la juventud danesa cuando teniendo un hogar desde hace años, les echan a la puta calle porque ha comprado una secta cristiana el edificio okupado desde hace años.

También se puede ver, claro, la reacción de la Policía, defendiendo y priorizando los intereses económicos de una compra-venta ante la expulsión sin techo de las personas.

Salud.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 16:03:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ole y ole [Responder]

Jamones, champán y masajes de lujo para jueces, notarios alcaldes...

...viva vuestra "democracia".

LINK: http://www.cadenaser.com/articulo/espana/principal/
constructora/Caso/Malaya/regalos/millonarios/jueces/notarios/registradores/csrcsrpor/
20070711csrcsrnac_10/Tes/

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016