La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
marKos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 22:23:37
TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

HABLO CON MUCHA GENTE Y CREO QUE CASI NADIE USA LOS TAXIS EN CALATAYUD, PQ PASA ESO, SON MUY CAROS, HAY POCOS, NO MERECE LA PENA O ANDANDO SE LLEGA A TODOS LOS SITIOS UQE ESTA CERCA?

ME INTERESARIA SABER TARIFAS, RECORRIDOS Y TAL Y OTRA POSIBILIDAD, SI YO CON MI COCHE PARTICULAR Y CON 2 AÑOS DE CARFNET PUEDO PONER ANUNCIOS PARA SUBIR Y BAJAR A LA GENTE DE LOS PUEBLOS
GRACIAS
83.191.49.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 23:42:14
Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

MALUENDA 12 EUROS
81.42.100.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 00:07:54
Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

MUNEBREGA 17
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 15:02:28
Re: Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

pues son muy baratos esos precios, baratisimos, en zgza por llevarte a 10 o a 15 km. como maluenda o munebrega te cobran 30 euros minimo!!!
unno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 14:50:24
Re: Re: Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

pues solo e usado una vez los txis de aki y hace mucho tiempo pero de el instituto de margarita hasta el hopital me clavaro 1.500 pst hace ya tiempo eh!
SAMM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 16:36:29
Re: Re: Re: Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

Plaza de fuerte a Insaluz,sabado a las 00:00 16€ 1,5km ó 5 min.
Paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 18:49:44
Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

A Paracuellos 10€ un sábado o viernes por la noche. A mi me parece que merece la pena no jugarte el carnet por 10 pavos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 19:01:04
Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

EN MI VIDA LOS HE USADO, CREO QUE EN CALATAYUD CON BICI O ANDANDO SE LLEGA EN 5MIN A TODOS SITIOS
lindsey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 22:31:02
Re: Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

por lo que veo es mas barato ir a los pueblos que en el mismo Calatayud, no puede ser eso, los precios a los pueblos o son mas caros de lo que decis o transportarse por Calatayud es mas barato
xika_maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 22:46:39
Re: Re: Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

Yo kuando me subo a maluenda los sabados por la noxe me cuesta 12 €
88.12.136.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 08:54:20
Re: Re: Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]


nina
11/02/2007 15:02:28
pues son muy baratos esos precios, baratisimos, en zgza por llevarte a 10 o a 15 km. como maluenda o munebrega te cobran 30 euros minimo!!!
Yo vivo en Zaragoza, en San Juan de Mozarrifar a 8 Km de la Plaza del Pilar y lo mas caro que he pagado en fin de semana y nocturno son 14 €, a mi me parecen un poco caros aqui proporcionalmente , y respecto que si se puede subir y bajar gente a los pueblos. legalmente no si te pillan te van a fundir a multas, y no es dificil que te pillen por que los taxistas no son tontos, para eso ellos pagan una licencia y unos impuestos
informacion sobre taxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 10:20:09
informacion sobre taxi [Responder]

me gustaria saber si los sabados por la noche swe les puede llamar sobre las 4 o 5 de la mañana. Gracias
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 10:20:36
Re: informacion sobre taxi [Responder]

Jaja, sí, se puede llamar, pero es lamentable. Tienes que llamar a la Policia Municipal que te dan el movil del taxista que en teoria está de guardia. Y luego ya puedes empezar a rezar para que lo tenga encendido, tenga a bien hacer el servicio, y te cobre razonablemente claro
Sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 11:54:50
Re: Re: informacion sobre taxi [Responder]

Yo llamé a las 11 de la noche para ir a Ateca a uno de guardia y me dijo que llamara al siguiente porque él estaba en la cama. Por lo que tengo entendido es la policía municipal quien los tiene que llamar, no darte a tí los teléfonos, pero pasan. El precio de día es 15 E y nocturno 20 E, a Ateca.En un hotel me dijeron que tenían bastantes problemas con los taxis. En Ateca hay una licencia y es bastante trabajador. En Castejón hay otro que también es muy majo.
fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 17:27:11
Re: Re: Re: informacion sobre taxi [Responder]

Entended a los taxistas, estamos en un sitio que no hay distancias en Calatayud y donde todo el mundo usa su propio coche, normal que trabajen menos y cuando lo hagan pues por lógica cobren un poco más, pero no me parece nada caro, el gasoil está por las nubes. paga licencia, seguros, margen con el que te quedas...
de hecho yo pensaba hacer de taxi "pirata" subiendo a gente al pueblo para sacarme pelas para san Roque y no me compensaba la verdad
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 21:18:03
Re: Re: Re: Re: informacion sobre taxi [Responder]

Para información de los usuarios, los Taxistas llevan unas tarifas urbanas y otras de carretera, osea de pueblos, unas aprobadas por el Ayuntamiento y las otras aprobadas por la DGA.
Hay unos suplementos autorizados por nocturnidad que estamos hablando de 3.00 € en servicio interurbano y de 6.00 € en servicio urbano.
Osea lo minimo que te cuesta un servicio de guardia nocturna en Calatayud es 11.00 €.
No hay mucho trabajo en Calatayud, no hay trabajo para tirarse toda la noche en la parada, los sabados esta cubierto, lo unico que la gente sale de golpe entre las 3:00 y las 4:00 de la noche, pero con paciencia se espera uno en la parada y acude algun Taxi.
Tambien hay mucho listillo que se dedica ha hacer el taxi clandestinamente y encima cobrando mas caro.
cotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 17:55:47
Re: Re: Re: Re: Re: informacion sobre taxi [Responder]

yo para subir al puticlub los uso.
mance
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 20:17:58
Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

A Torralba sabeis que vale mas o menos? y Ribota?
CALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 23:24:05
Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

¿POR FAVOR, PODRIAIS INDICARME DONDE SE UBICAN LAS PARADAS DE TAXIS SI ES QUE LAS HAY Y COMO ACCEDER A ESTE SERVICIO DE FORMA TELEFONICA?
GRACIAS DE ANTEMANO
logistico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:12:12
Re: Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

tienes una parada principal en la plaza del fuerte, prgunta que es el centro de Calatayud
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 21:41:36
Re: Re: Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

El telefono de los taxis es el 976881428, luego cada taxista lleva su movil, pero vamos, en principio, el de la parada es ese.
shakira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:31:31
Re: Re: Re: Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

yo siempre llamaba a la comisaria y me ponian con ellos pero gracias! supongo que por las noches habra que seguir llamando a la comisaria
GOYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 13:51:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

NO CREO QUE HAGA FALTA, MIS PADRES VIVIEN AUN EN EL PUEBLO EN SEDILES Y LO COGEN DE VEZ EN CUANDO Y SALE MUY BARATO LA VERDAD, NO SE PRECIOS PERO 12 EUROS IR A MUNEBREGA ESTA REGALADO PORQUE CASI GASTAS MAS EN GASOLINA
cos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 03:26:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

me he acordado de este hilo nada más dejarme en el pueblo, cyud-cetina son 15 € clavados, hemos ido 2 personas asi q muy muy barato
nuevalos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 14:00:02
Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

sabeis lo que cobran por llevarte a la zona de alhama-castejon-nuevalos?? y si es caro nos podemos juntar varios y quedar si no nos viene mal, eso si, el que conduce no bebe!! que ya tuve un multazo por este tema
de Carenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 23:51:47
Re: Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

si vais a Carenas contad conmigo y mas ahora en sanroque que bajamos alguno pero a horarios distintos

a ver si nos podemos de acuerdo o fijamos un punto para kdar de los pueblos o riberas y asi le pagamos la gasolina al que suba y salimos ganando todos por 2,3 euros el viaje
dana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 18:52:32
Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

menos coche privado y mas utilizar el transporte publiclo
80.58.205.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 19:16:47
Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

¿cual?
85.55.167.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 20:32:10
TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

para ir a aniñon cobran 20 euros
usuario
E-mail: 81.32.21.9 Enviado el: 31/10/2007 12:33:14
Re: TAXIS EN CALATAYUD [Responder]

Esto parece tercermundista, pero encontrar un taxi en Calatayud es casi milagroso.
Llamas a la parada y nunca hay ninguno.
Creo que deberían dar más licencias. Calatayud ha crecido mucho en los últimos años y cada vez hay menos taxis
censurado
E-mail: 83.35.252.157 Enviado el: 28/11/2007 21:12:25
Re: TAXIS [Responder]

¿Pero que pasa con los taxis en Calatayud que es imposible encontrar uno?
Creo que hay más taxis en un pueblo como Illueca o Daroca que en Calatayud.
Mucha estación AVE, campo de golf y barrios periféricos, pero si necesitas desplazarte tienes que llamar a un amigo o familiar porque nunca tienes la certeza de poder encontrar un taxi.
¿Así queremos celebrar congresos y mantenernos como cuarta ciudad de Aragón?
ummo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 21:00:16
Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

el otro dia escuchaba a uno hablando por la radio, creo que van a reformar el sector
censurado
E-mail: 81.44.160.252 Enviado el: 11/12/2007 22:56:25
Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

Hay 9 licencias de taxi en Calatayud.
Ahora resta los días que libran, tampoco logicamente trabajan las 24 horas y también puede haber alguno enfermo o cosas por el estilo. Total que siempre pasas por la parada de la pz el Fuerte y está el teléfono sonando y no hay taxis.

Calatayud ha crecido mucho y se ha extendido en urbanizaciones. Es ridículo que cualquier situación (empresas, relaciones sociales, etc) no puedas contar con pedir un taxi y tengas que prevenir que alguien lleve o traiga en su coche a tal o cual de la estación, la fábrica, el golf, etc.
Es necesario aumentar y mejorar ese servicio.
81.42.100.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 12:23:37
Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

Hoy en está misma página sale un artículo de un periodista que pasa por Calatayud y también refleja la escasez de taxis.

Calatayud ha crecido un 35% en 8 años. No tiene lógica que existan los mismos taxis que entonces.
Carmelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2015 01:17:25
Re: Re: TAXIS EN CALATAYUD, ALGUIEN LOS USA? [Responder]

¿Alguien sabe cuánto cuesta ir a la estación de Calamocha en domingo desde Calata? Gracias

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016