La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
talante socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:27:29
Un edil socialista asesina al Alcalde del PP [Responder]

Pues eso es lo que ha pasado en Frago, provincia de Huesca.

Un edil socialista, descontento con lo que hacía su Alcalde, que era del PP, optó por asesinarlo.

Me sorprende que haya recibido pocas críticas por parte de sus compañeros y que el PSOE todavía no le haya expulsado.
Confiemos en que este hombre aprenda que existen las palabras y la ley, pero no la de la selva ¿dónde habrá dejado el talante?
Abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 00:01:33
Re: Un edil socialista asesina al Alcalde del PP [Responder]

Una cosa es que, como se hace en muchos otros pueblos, se presentara por el PSOE y otra que milite en el partido. Si no es militante, mal pueden expulsarlo.

Por otra parte, me asombra como algunos juzgan y condenan a las personas antes que los jueces. De momento está inculpado en el caso, pero nadie puede asegurar que el haya sido quien disparó, y, que se sepa, el asunto está todavía bajo secreto sumarial. En todo caso, mientras no se le juzgue, si es que se le juzga que está por ver, y no se le condene, que también está por ver, seguirá siendo presunto culpable.

En España, gracias a Dios, hace mucho tiempo que todos somos inocentes, mientras no se demuestre lo contrario.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 08:02:21
Re: Un edil socialista asesina al Alcalde del PP [Responder]

Lo de Fago no tiene que ver absolutamente nada con la política. Otra cosa es que en los tiempos que vivimos todos se politize. El problema de fondo reside en la dureza de vivir en pueblos casi aislados, con muy poca población y con la llegada de nueva gente, con nuevas ideas que en la mayoría de los casos no respetan las costubres y tradiciones de los pueblos de la montaña. Los nuevos habitantes tienen que venir a colaborar con la supervivencia de los pueblos no a crear un pueblo de postal para que vengan los de Zaragoza el fin de semana.
DESIDIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 08:41:16
Re: Re: Un edil socialista asesina al Alcalde del PP [Responder]

¿Y que tiene que ver su condición política?. Por la misma regla de tres tendrías que poner el deporte que practica. Ejemplo: un jugador de baloncesto mata a un edil del Pp., o si le gusta el vino, o que comida consume, su trabajo, como ocupa el tiempo libre.
Es penoso, autenticamente penoso que se utilice esto. QUE PENA
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 10:49:37
Re: Un edil socialista asesina al Alcalde del PP [Responder]

PUES ES LO QUE FALTABA!!!!

A VER, QUE UN HOMBRE DEL PSOE QUE HA ASESINADO A UN ALCALDE NO SIGNIFICA QUE EL PSOE HAYA MATADO A UN ALCALDE.

ESTE HOMBRE SERÁ JUZGADO POR SU CRIMEN, Y TU NO GENERALIZES TODO.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 10:52:05
Re: Re: Un edil socialista asesina al Alcalde del PP [Responder]

como bien dice DESIDIA, es penoso que se utilice esto solo por intereses partidistas.
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 10:58:59
Re: Un edil socialista asesina al Alcalde del PP [Responder]

ESTE HILO ME DEMUESTRA LO MISERABLE QUE SE PUEDE LLEGAR A SER, POR DEGRADAR AL CONTRARIO POLITICO VALE TODO.
YO NO SOY SOCIALISTA PERO POR AQUI NO PASO
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 13:27:18
Re: Re: Un edil socialista asesina al Alcalde del PP [Responder]

Esto debería ser delito (que posiblemente lo sea)
Quienes por intentar ganar un voto o manchar al contrario intentan politizar un asesinato y pretenden extender un conflicto entre unas personas al resto de la sociedad.

¿Qué tienen que ver los 12 millones de votantes sociolistas o los 10 del PP con ese asesinato?
¿Qué tiene que ver los dirigentes del PSOE o del PP con ese asesinato?

Politizar eso e intentar extender esa violencia es una actitud miserable y rastrera y el efecto en las personas con cierta racionalidad es el contrario al que perseguía el que inicio este hilo.

Lo único que demuestra es su villania al intentar enfrentar a todos los españoles que pertencen a los dos más grandes partidos de España para intentar ganar unos votos para el PP

Vergonzoso, y aún más que esto no sea perseguido por la ley.
tatxas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 13:34:11
Re: Un edil socialista asesina al Alcalde del PP [Responder]


talante socialista
08/02/2007 20:27:29
tú lo qué eres es tonto, chaval
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 13:53:13
Re: Re: Un edil socialista asesina al Alcalde del PP [Responder]

Ah, por cierto,aunque el asesino se presentaba para el PSOE en realidad no estaba afiliado.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 02:59:26
Re: Re: Re: Un edil socialista asesina al Alcalde del PP [Responder]

algunos parece ser que han condenado a mainar sin oír la sentencia judicial. mientras no se demuestre ni mainar disparo el arma ni zp puso las mochilas en atocha. puede ser que sepan quien fue o como lo hicieron o para que lo hicieron , pero eso no les condena como autores materiales aunque el resultado les favorezca.hay que demostrarlo aunque aveces es imposible. amparándome en la libertad de expresión manifiesto mi particular opinión

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016