La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: bilbilis21@yahoo.es Enviado el: 08/03/2005 12:13:39
Concentración de motos [Responder]

¿Alguien tiene ganas de organizar algo en este Pueblo viendo como funciona nuestra Administración Local?
La pregunta viene porque tengo algunos amigos moteros que tenían previsto organizar de nuevo una concentración de motos para finales de Junio (LA DEL AÑO PASADO FUE UN GRAN EXITO DE ASISTENCIA Y ORGANIZACIÓN A PESAR DE LA CANTIDAD DE PEGAS QUE PUSIERON LOS "JEFES DEL PUEBLO" ) y el ayuntamiento les ha contestado, eso si muy diplomaticamente, que la hagan fuera del casco urbano porque hacen mucho ruido y molestan a los vecinos. Y yo me pregunto: ¿dónde cojones la hacen para no molestar?. Yo les he propuesto hacerla en una finca que tiene un tío mio en un paraje cerca de ribota, por su localización y sus posibilidades al haber agua cerca, ambiente joven y musical (ruido de pajaritos), Hay para dar de comer a todos los que vengan(van a poner un burger en ribota), y tambien sitio para aparcar que te cagas al lado de las piedras del rio..........PERO VAMOS NO ME JODAS EN QUE PAÍS VIVIMOS....
Para una buena iniciativa que hay para atraer gente a nuestro pueblo, darlo a conocer, hacer una cosa diferente, como es una concentración de motos van y ponen pegas por el ruido.
Yo comprendo que puede molestar algún vecino el ruido de algún motero (que como en todos los sitios de todo hay), pero este pueblo no se caracteriza por su falta de ruidos durante todo el año y pongo varios ejemplos, TAMBORRADA, SAN ROQUE, CELEBRACIÓN DEL PILAR CON LAS CAMPANAS DE SAN JUAN REPICANDO A LAS 6 DE LA MAÑAÑA Y LAS BEATAS REZANDO EL ROSARIO "CON MEGÁFONO" ETC,
Yo creo que ya aguantamos durante todo el año el ruido de los niñatos con los Scooter trucadas a 1000 pero claro eso no importa, lo que importa es joder las iniciativas privadas que benefician a nuestro pueblo y a la economia de los bares y demas negocios donde esos 200 moteros se dejen caer y por ruido sólo es un fin de semana al año.-
Claro que si la hicieran sin solicitar permiso al Ayuntamiento ¿Que creeis que pasaría?, porque realmente ¿quien prohibe a un montón de amigos moteros reunirse en Calatayud con sus motos para cenar y tomar luego alguna cerveza por ahí?. Creo que los tiempos pasados, pasados son y hoy vivimos con unos derechos y libertades aunque alguno LES JODA
UN SALUDO a todos los moteros
ANIMO
Angel Nieto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 12:58:30
Re: ¿Iniciativas? [Responder]


Bilbilitano
08/03/2005 12:13:39


Eso lleva mucho tiempo ocurriendo en Calatayud y algún día nos daremos cuenta de las consecuencias. A todo aquel que ha tenido una iniciativa particular, que no ha sido ideada por los que se creen "elegidos para la gloria",o se le ha torpedeado la idea, o se le ha segado la hierba debajo de los pies.

Es trite, pero es así. Lamentable que en una sociedad moderna, como pretendemos que sea la de Calatayud, falte algo tan importante como la critica y la diversidad de opiniones, de visión de las cosas. Pero claro, gobernar así es mucho más facil, no hay contestación social a nada que se haga ni se diga, escepto lo que "los elegidos" promueven.

Es la típica forma de actuar del autoritarismo, la sociedad controlada, todo atado y bien atado. En un reducto en el que, por ejemplo, hay seis medios de comunicación que se hacen en la misma mesa, es dificil crear diversidad de opiniones. Todo está bien, España va bien... bueno perdón, iba bien, ahora ya no y Calatayud de primera, aunque el personal se tenga que ir a trabajar fuera o las empresas se establezcan en todos los sitios menos aqui.

Con todo esto moteros, si al final haceis la concentración, os daré la enhorabuiena por plantar cara al autoritarismo (que no por vulnerar la ley que quede claro) y mantener la independencia enfrentandoos a la intransigencia. Será una primera piedra en el camino, pero eso si, sed sabedores de las consecuencias que tiene enfrentarse a "los elegidos para la gloria".

Un saludo Moteros.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 23:37:08
Re: ¿Iniciativas? [Responder]


Bilbilitano
08/03/2005 12:13:39
¿Alguien tiene ganas de organizar algo en este Pueblo viendo como funciona nuestra Administración Local?


¿pa qué? ¿pa cagála?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 23:49:13
Re: Re: ¿Iniciativas? [Responder]

Así lleva años el ayuntamiento.
Luego nos quejamos, cada día menos ocio, que no hay ambiente en Calatayud, no se abren locales originales como en otras localidades etc, más aburrimiento y luego insultamos a los que se van a Zaragoza.
Esas actitudes están arruinando Calatayud.

La prosperidad de muchas regiones se ha basado en la industria del ocio, parece mentira que este ayuntamiento la desprecie de tal forma. Esta dañando el futuro de Calatayud y jodiendo a su juventud.
Angel Nieto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 01:40:37
Re: ¿Iniciativas? [Responder]


Bilbilitano
08/03/2005 12:13:39



Que para lo de los moteros ya estaba este hilo, que si no, nos perdemos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 09:06:39
Re: Re: ¿Iniciativas? [Responder]

seguro que muchos pueblos cercanos estarian contentos de celebrar la concentracion, no estaria mal asi se levantaria un poco mas los pueblos pequeños, y eso no quitaria el pasar todos por el paseo, eso no te lo pueden prohibir
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:55:47
Concentración de motos [Responder]

tenemos un alcalde que es un sinverguenza que lo sepan todos los comerciantes bares y demas establecimientos de calatayud el año pasado casi no deja a ultima hora hacer la concentracion y este año ya nos anuncia por anticipado que no deja hacerla aqui pienso que no se portaron tan mal y que 225 personas dejaron mucho dinero qn calatayud si alguien esta interesado en hacer algo por ejemplo alguien del psoe ya sabe lo que tiene que hacer sinverguenza y lo peor que a pasado por calatayud en mucho tiempo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:56:05
Re: Concentración de motos [Responder]

Asombrado me quedo....

son ganas de tocar las narices....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:56:23
Re: Concentración de motos [Responder]

COMPRARLE 50 JAMONES PARA LA CONCENTRACION Y YA VEREIS COMO OS DEJA
MENUDO JETA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:56:43
Re: Concentración de motos [Responder]

me parece muy injusto,porque ademas esta muy bien que la gente se reuna aqui, cuando no hay malos rollos claro, y en este caso la gente va a su bola y esta muy bien
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:57:02
Re: Re: Concentración de motos [Responder]

Esta es la manera que tiene de promocionar nuestro pueblo?
Como con todo haga igual apañados vamos?
Me parece que es una actividad guapa y que hasta ahora siempre se han comportado, ademas del dinero que dejan al pueblo porque esta gente come, bebe y duerme.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:57:46
Re: Re: Concentración de motos [Responder]

tenemos un alcalde en calatayud que es un impresentable
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:58:06
Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]

me gusta que la gente este de acuerdo con esto y me gustaria que se fuera extendiendo en calatayud y los alredsedores si alguien quiere asegurarse de que es cierto puede pasarse por el pub luna y leer la carta que esta en el tablon de anuncios
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:58:25
Re: Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]

los moteros tiewnen un `poquito mas de educacion y saber estar pero se merece eso y mucho mas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:58:47
Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]

me jode como motero pero me alegro por algun motero intimo del alcalde (que hable con el alcalde nacho)
motera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:59:18
Re: Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]

que hable el presi del club, no? Tanto quejarse, haced algo!
HOYO 9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:59:43
Re: Re: Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]

EN LUGAR DE CONCENTRACION DE RUIDOSAS MOTOS POR QUE NO HACEIS UN TORNEO DE GOLF
CAARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 12:00:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]

Acabo de leer los mensajes de lo de la concentracion de motos y me parece verdaderamente lamentable.
Por que este alcalde no deja realizar ninguna actividad en la ciudad???
Hace ya un tiempo hubo mas de una persona que se dirigio al ayuntamiento para solicitarle permiso para realizar alguna actividad en el pabellon de las ferias (un concierto o una fiesta) que por supuesto se nego.
Que pasa señor alcalde, que los fines de semana solo estan para jugar al golf o que???? A ver si vamos teniendo en cuenta lo que quiere la gente, que me parece muy bien que quieran ampliar el paseo pero al final no habra gente aqui para pasear los fines de semana.
BALLESTEROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 12:01:01
Re: Re: Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]

PROPONGO CONCENTRACIÓN DE MOTOS EN EL CAMPO DE GOLF
JL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 12:01:33
Re: Re: Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]

Eso de que se ha prohibido y tal es una burda mentira.
Resulta que no era solamente concentrarse al parecer...

nadie, ni Ayto. ni nadie tiene poder para dar o quitar un concentración, sino que eso depende del GOBIERNO CIVIL, en caso que sean concentraciones o manifestaciones que ocupen espacio de vía pública.

Como no era el caso, NADIE puede decir si dejan o no que se reunan 1 o 1000 moteros mientras no molesten o incumplan alguna Ley.

Por lo tanto ,esa información es FALSA, sin duda interesada por algún núcelo que busca desprestigiar al Ayto. ya uqe no tiene argumentos reales para hacerlo.

Repito NADIE tiene potestad en autorizar o no una reunión de 1 ó 1000 personas donde sea, salvo que se utilice la vía pública o corte alguna calle, en cuyo caso sería concentración ( manifestación si de desplaza ) y es competencia del goberno civil.

Para el resto, a ver si no nos creemos lo primero que nos dicen, hay mucha gente envidiosa deseosa de echar mierda sobre los que mandan simplemente porque no les caen bien, sin más.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 12:01:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]

Y ¿quién puede impedir a 3.000 moteros pasear el mismo día por el mismo sitio?
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 12:02:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]

¿no hos dais cuenta? seguro que quien tiene la culpa es zapatero y lo que quiere es enfrentaros con vuestro alcalde.
Ya veo que la ser y prisa os tienen aleccionados y os han comido el tarro.
despertaros
coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 12:03:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]


JL
14/03/2005 19:33:19
Eso de que se ha prohibido y tal es una burda mentira.
Oyessssssssssssss, vete al nuva luna y verás el escritito, majete
motera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 20:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]

Es una vergüenza, para una iniciativa que tiene un grupo de gente (los moteros) de hacer una concentración en condiciones, como la que fue la del año pasado, sin ningún problema, va y el alcalde lo prohibe, que prohiba también la tamborrada que al fin y al cabo también es un concentración de mucha gente en una sola plaza haciendo mucho ruido, la tamborrada o me da igual todo lo que haga un poco de ruido. al fin y al cabo las motos solo salieron por la tarde en grupo y por la noche estuvieron paradas en el recinto ferial sin hacer ruido, y luego por la mañana se fueron a Ateca a almorzar. Asi pierde dinero la hosteleria de Calatayud, por culpa del Alcalde.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 09:59:32
Re: Re: ¿Iniciativas? [Responder]


Angel Nieto
08/03/2005 12:58:30
Habla con Nacho el del pub Luna y comentaselo seria una buena opcion
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 11:29:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concentración de motos [Responder]


JLhaber majete tu has leido la carta que nos han mandado del ayunyamiento pues leela para `poder realizar la concentracion necesitamos un sitio donde hacerla y el señor alcalde nos ha denegado todo lo que le hemos pedido y nos dice que la hagamos fuera de calatayud si eso no es denegar que se haga en calatayud que venga dios y lo vea me da igual que sea pp que pesoe aqui en calatayud es el alcalde como persona el que ha tomado esa decision sin contar con nadie parece mentira que siendo motero como a sido se compòrte asi pero como las verdades siempre salen a la luz no te preocupes que todo se sabra

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016