La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ánimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 13:30:45
Ana Escario [Responder]

LA VIDA POLITICA EN CALATAYUD Y COMARCA SIN ANA VA A SER CONSIDERABLEMENTE. GRAVE ERROR DE QUERO Y SUS SECUACES.

"La presentación de la lista socialista que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo en Calatayud tampoco se ha librado de cierta polémica, como viene ocurriendo desde hace meses con todo lo que tiene que ver con la política en la capital del Jalón, sea del signo que sea.

La exclusión de la futura lista de la actual concejala Ana Escario provocó una respuesta airada por su parte, que abandonó la sede en mitad del acto con palabras de reproche que se pudieron escuchar desde dentro, según testigos. Junto a ella se marchó otra persona. El candidato socialista a la Alcaldía, Víctor Ruiz, no quiso desmentir ni confirmar este dato, aunque señaló que la lista es "muy buena" y que contó un respaldo de más del 90%. La lista, que incluye como número dos a otra mujer, Julia Olivas, deberá ser aprobada ahora por el comité provincial y el regional.

La falta de conexión de Ana Escario con los otros tres concejales del PSOE, que sí repiten, se había dejado sentir ya en su ausencia en algunas comparecencias públicas. Escario era la persona de confianza en Calatayud de Carlos Tomás, diputado regional y alcalde de Ariza, en una división cada vez más tenue entre familias que lideraba el secretario provincial del partido, Javier Lambán.

Ruiz señaló que la ausencia de Escario de la lista respondía únicamente a motivos personales suyos y a la decisión del comité local y la agrupación. Por su parte, ella negó los "motivos personales", y aseguró que quería continuar y que se sentía "defraudada"."
EL SISTEMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 13:56:42
Re: Ana Escario [Responder]

Es lo que courre en todos los partidos a los eficaces, de criterio suficiente y personalidad independiente se les aparta
el poder solo quiere lacayos obedientes

Pasa en el psoe pero en Calatayud tamnbién pasa en el PP mira con que joyas que se están quedando mientras han ido dilapidando a los mekjores para que el emperador luzca sin que nadie le ensobmbrezca

Que pena
85.55.178.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 15:23:36
Ana Escario [Responder]

Mucho animo Ana
ex-afiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 16:05:27
Re: Ana Escario [Responder]

Como sabéis, muchos del PSOE nos hemos dado de baja en los ultimos meses porque no comulgabamos con lo que se estabaa haciendo desde los que mandan en Calatayud en el PSOE: Ruiz y Lavilla.

Ana Ecario es una socialista que no ha aceptado venderse por un plato de lentejas al PSOE regional tal y como nos ordenaban, para dañar y perjudicar Calatayud votando en contra de proyectos beneficioso para nuestra ciudad como sí han hecho el resto.

Muchos socialistas no hemos comulgado con eso y nos hemos marchado, Ana Escario tenía ideas nuevas, frescura y ganas de trabajar, esta socialista era la única salvación para un PSOE constructivo y alternativa de verdad en Calatauyd.
Su fallo ha sido querer hacer lo mejor para la ciudad de Calatayud, algo que choca frontalmente contar las tesis socialistas, empeñadas en perjudicar una y otra vez Calatayud.

Por eso ahora en el PSOE quedan los que se han vendido y traicionado Calatayud.
El PSOE no quiere mujeres en sus filas ni quiere gente que apoye Calatayud si su partido dice lo contrario como está haciendo.

La unica persona con personalidad y ganas constructivas en el PSOE que era Ana Escario, la echan dos personas: el estomago agradecido que cobraba dos sueldos ,uno por detras de su partido mientras cobraba el de exclusividad del Ayto. engañando a todos los bilbilitanos (me refiero al edil Lavilla) porque con el de su cualificiación intelecto-laboral como peon en Galerias se ve que no tenía bastante pese a ser lo que merece y por otro lado Victor Ruiz, catalán que vive y trabaja en Zaragoza y al que no le duelen prendas en votar y trabajar contra Calatayud.

Las gentes socialistas de siempre en Calatayud estamos dolidas, el timón socialista bilbilitano lo manejan dos personas que no quieren ni buscan gobernar ni ser alternativa porque han preferido cobrar y trabajar contra Calatayud, porque es más fácil y trabajan menos.

Por eso tantos y tantos afiliados nos hemos dado de baja, Ana era la última socialista digna en Calatayud que quedaba, la UNICA esperanza de un PSOE alternativa y la han echado.

Pese a que me duela decirlo, el PSOE merece un duro correctivo y muchos de sus ex-afiliados que nos dimos de baja no vamos a votar a estos dos personajes, Ruiz y Lavilla.
Me produce una triste amargura, pero no votaré al PSOE, partido que ha sido el mío desde hace 11 años.
Antes que el PSOE, va Calatayud, pero los que pensamos así estamos siendo apartados.

Ana, pronto volverás y serás Alcaldesa algún día.

JGF
bilbilitano
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 06/02/2007 16:41:33
Re: Re: Ana Escario [Responder]

es una lastima para la ciudad que ahora entre en crisis el PSOE, a este paso sólo CHA va a quedar sin crisis internas.

Pero manda narcies que entre en crisis un partido en la oposición, que no ha tenido desgaste ni nada ¿que ocurrirá en casa PSOE que huele tan mal? a ver si nos enteranos
Un ailiado de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 16:56:42
Re: Re: Ana Escario [Responder]

Para ex-afiliado.

Aparte de ser un verdadero payaso, no tienes ni puta idea de lo que hay, simplementer has visto un resquicio para intentar joder y te has lanzado al vacio.
Dudo muchisimo, por no decir que estoy completamente seguro, que alguna vez hayas estado (ni de pensamiento) cerca de afiliarte al PSOE osea que no te has podido dar de baja.
Por ultimo recomendarte de que cuando no tengas idea de lo que hablas mejor callate, ya que no dices mas que sandeces, por ejemplo: El PSOE no quiere mujeres en sus filas, realmente, si tan bien informado estas sabras que hay más mujeres que hombres,en la lista que se presenta al Ayuntamiento ¡espabilado!
alexandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 17:01:01
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

yo no se si ex-afiliado saca tajada o no, en cualquier caso hace lo mismo que una tal "afiliada", con el PP, osea, el PSOE recibe de su propia medicina porque antes atacaron ellos a los otros, quizas se repita la historia pero ahora la crisis del PP se traslada al PSOE.

Por otro lado Ana Escario tenía muy buenas relaciones con diputados provinciales socialistas, con Ariza, etc. y posiblemente hubiese podido aportar mas que los que se quedan.
Una pena.
amigete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 21:02:19
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Nada Ana no te des mal , tu vales más que todos esos juntos, tienes más clase y más valia ,la gente que te apreciamos lo sabemos y tambien sabes que tienes amigos de todos los colores .
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 23:20:12
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

¡Así es Ana, tienes más simpatías que rechazos!
tarariketevi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 00:11:54
Re: Ana Escario [Responder]

tu problema ha sido el de hacer sombra a alguien,sigue adelante tu vales mas como persona que como representante del psoe cuando a habido que estar tu sienpre has estado sigue adelante
YOYATEHEVISTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 00:12:35
Re: Re: Ana Escario [Responder]

Ana, tú vales más que entre todos.
Si queda dignidad en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) es el de Rosa Diez y Ana Escario.
¡Ole tus narices, sí señor!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 00:13:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Ana me cae muy bien. La veo muy digna y realmente consecuente. Nada que ver con el cabeza de lista, que a mi entenender no sabe como actuar para intentar ganar cierto prestigio. Desde luego, actuando así, nunca conseguirá autoridad per se. En fin. Que el barco se le hunde.
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 00:13:07
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Para mi como persona, un diez. En mi caso ha hecho cosas que otros que a lo mejor debian haberlo hecho ni se les ha ocurrido. Animo Ana
amigo socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 02:25:08
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Ana, con incompetentes ni a recados, Victor tiene una cara que se la pisa,se tenía que ir él, pretender hacer carrera política a costa de los bilbilitanos hay que tener jeta. Son una terna que tenían que haber dimitido en las últimas eleciones !un 20 % votos menos en las municipales que en las autonómicas! !Sin verguenzas! !LES TENIAN QUE HECHAR DEL PARTIDO!
!QUE ANULEN ESA LISTA EL COMITE FEDERAL! Y TE PONGAN DE CABEZA.
ANIMO ANA
Astrid Hadad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 09:50:29
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Si algún lector de este foro, se está planteando la posibilidad de que Calatayud pueda dar un giro en su política, en su economía, en definitiva en su desarrollo; está tejiendo la misma bufanda infinita que Penélope. Al menos si esa ilusión de cambio ha de provenir de mano de los socialistas.
Cuantos y cuantas veces nos hemos preguntado ¿por que el SOE no lleva gente competente, teniendo afiliados y afines con grandes cualidades, actitudes y recursos para la política local? ¿por qué siempre esas listas elaboradas cuan macedonia de frutos de tercera B son las que se nos presentan a los ciudadanos? La respuesta es muy sencilla, prima la medriocridad, no apuestan por la competencia. Vean lo acontecido,Ana Escario, persona inteligente, trabajadora, con un gran abanico de recursos, queda fuera de la lista. Mujer que sin duda representa fielmente la nueva socialdemocracia, los actuales valores de dialogo, participación, solidaridad, y sobre todo lo que mas necesita este entorno, la colaboración inter-intra política,social, economica, civil, religiosa también. Pero no, el Señor Ruiz ha decidido que prescinde de esta persona en su ensalada insulsa, insipida y de malgrada calidad. Lo peor no es que se lo pierda el SOe, lo peor es que nos perdemos los bilbilitanos tener una buena gestora, que es eficaz sin perder el gran principio socialita de la participación y la solidaridad.
Mas mediocridad, solo espero que los ciudadanos hayamos aprendido en estos años lo que es el caciquismo y el autoritarismo feudo-rural. Esperemos no se repita una nueva versión del mismo en manos de quien dice que va a trabajar por Calatayud y lo primero que decide es prescindir de la competencia porque le hace sombra.
LLAMAMIENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 11:06:15
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Los socialistas merecemos algo mas. Hago un llamamiento, al que ruego se sumen todos aquellos que lo compartan, a los responsables de cerrar las listas del PSOE. Los hasta ayer votantes de este partido comunicamos nuestro total y absoluto rechazo a la lista presentada para las proximas elecciones. No creemos que la persona de Victor Ruiz sea la mas idónea para encabezar esa lista, ni los Sres. Llorens y Lavilla son dignos, ni tienen la capacidad, ni el respeto para figurar en la misma
Totalmente asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 11:31:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Ana tienes el apoyo de muchos colectivos, que visten prendas de distinto estilo y color. Si sigues manteniendo la intención de participar en la vida social- cultural de Calatayud y su Comarca, tienes las puertas abiertas, no se si de todos pero de la gran parte de colectivos, asociaciones y partidos politicos de Calatayud.
ANTI - LISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 14:14:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


LLAMAMIENTO
07/02/2007 11:06:15
Me sumo al llamamiento

Ruiz de Diego, Llorens, lavilla, no tienen ni capacidad de gobierno, ni empatia con la ciudadania para ganar las elecciones.
El que opine lo mismo que no se calle.
Sr Quero, que pasa que no te interesa que funcione Calatayud para seguir en el candelero,serás egoista.
Más ánimos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 14:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

La izquierda de este lugar teníamos una gran posibilidad en estas elecciones, errores como éste nos hacen polvo. ESTO Y NO LO QUE SE INVIERTA EN CALATAYUD, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, ES LO QUE HACE DAÑO ELECTORALMENTE.

Ánimo y Sentido Común: sigue, la gente progresista te lo reconoce y te lo reconocerá.
ME SUMO AL LLAMAMIENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 14:46:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


LLAMAMIENTO
07/02/2007 11:06:15
Si los Sr. Lavilla y Ruiz son lo único que hay en el PSOE para Calatayud, apaga y vamonós.
SEÑORES CIUDADANOS DE IZQUIERDAS, LO QUE NO QUIERE EL PARTIDO DE ZARAGOZA ES QUE CALATAYUD SEA FUERTE CON UN LÍDER FUERTE, PARA QUE NO DE GUERRA Y SIGAN LOS DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR, ATECA, ARIZA Y TOBED. ¿SE PUEDE CONSENTIR ESTO? POR FAVOR MADRID, ENTÉRESEN DE LO QUE PASA AQUÍ EN ARAGÓN. NO A UNA LISTA DE MEQUETREFES, GENTE CON CALADOR PERSONAL COMO ANA ESCARIO ES LO QUE MERECE LA LISTA DE CALATAYUD.
PSOE ZARAGOZA...QUE TE VEMOS EL PLUMERO.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 14:52:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Es tan sencillo como si no te gusta el candidato del partido al que votas como no votarle, o, si consideras que debería ser otro, militar en el partido par participar en la creacion de listas.

Y si esto no funciona, o no votas, o te montas tu candidatura.
Un afiliado de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 15:13:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Bueno a ver si dejamos una cosa clara, esta claro que todos estos que hablan aquí arriba no son ni afiliados ni si quiera simpatizantes del PSOE. Yo estuve en la votación de la lista y una inmensa mayoría voto favorablemente, sólo hubo dos o tres votos negativos, lo que es normal, puesto que en estos casos nunca llueve a gusto de todos. Incluso luego hubo un turno de opiniones y solámente una persona (la que se marchó con ella) preguntó el porqué de la exclusión de Ana Escario, a lo que Victor respondió con total claridad dejando a todos los asistentes satisfechos con su respuesta.

Quiero que también quede clara una cosa, en esa reunión no solo se reprobó a Victor Ruiz si no que se alabó la actuación de Miguel Lavilla en su labor que realiza en el ayuntamiento de Calatayud que fue agradecida por todos los asistentes.

Un saludo.
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 15:21:30
Re: Ana Escario [Responder]

Ana es la concejala que más ha hecho por acercar la tan traida y llevada universidad a Calatayud.
Sin ella los cursos de verano no se hubieran impartido.
Ana ha sido la concejala PSOE que más en contacto ha estado y está con todo tipo de asociaciones y colectivos bilbilitanos.
Sus iniciativas e intervenciones han sido precisas, coherentes y constructivas, presentadas en un tono correcto bastante alejado de las de sus compañeros de grupo en el ayuntamiento y la comarca.
Lamentable para Calatayud
Afiliada de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 15:23:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


Un afiliado de verdad
07/02/2007 15:13:05
Vosotros, los asistentes (por dos cosas, por asistir y por asentir) a la asamblea del otro día, lo que sois es un atajo de inútiles.
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 15:30:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


Un afiliado de verdad
07/02/2007 15:13:05
Bueno a ver si dejamos una cosa clara, esta claro que todos estos que hablan aquí arriba no son ni afiliados ni si quiera simpatizantes del PSOE.

Si es cierto no soy ni afiliado ni simpatizante del PSOE pero uso el sentido común
militante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 17:10:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

a mi que nadie me diga que no soy militante porque lo soy y llevo el PSOE en mis venas desde pequeño.
Lo que pasa es que discrepamos, ANA ESCARIO era la cara nueva, el aspecto positivo, la renovación tras 3 legislaturas de fracasos absolutos del PSOE en Calatayud...
Ana Escario representaba la parte dialogante, la que quería la Universidad y lo mejor para calatayud desde un punto de vista socialdemócrata, es más, muchos que votaron PP hubiese votado PSOE de haberse presentado ella y otra cosa más: sería una MUJER, que en el psoe es verdad que tenemos, pero a ninguna parece que le dejen los que mandan estar arriba y ella era nuestra esperanza.

Ruiz y Lavilla asumen que volverán a ser oposición, asumen tirar la toalla de que el PSOE gobierne Calatayud y han decidido hacer una lista anti-PP y anti-Calatayud, porque ellos han decidido cobrar los sueldos de nuestro partido para luchar contra Calatayud, en lugar de hacerlo para favorecer Calatayud como quería Ana.

Es lamentable que los socialistas hayamos tirado la toalla y que no presentemos a alguien válido para gobernar y alternativa sino a alguien destructivo y manipulador como son Lavilla y Ruiz.

Amigos socialistas de Calatayud y comarca, hagamos algo, Alcaldesa de Villalengua, Alcalde de Miedes, hermanos, debemos hacer fuerza en Zaragoza y que Calatayud tenga gente digna y que quiera ser alternativa construcitva para Calatayud en lugar de ser anti-Calatayud porque se cobra más dinero así.

Debemos tomar cartas en el asunto y hacernos oir, Calatayud merece un PSOE mejor, Ana era la renovación, la MUJER, la cara amable y constructiva y la han echado a patadas.

Todos estamos contigo Ana, sabemos que la actuali lista del PSOE va a sufrir un descalabro y ojalá entren en razón Lambán e Iglesias, echen a los dos cánceres Lavilla y Ruiz y entres tú junto con toda la gente joven que estamos contigo y con el socialismo constructivo que quiere un Calatayud mejor.

Es cuestión de tiempo, Ana, ellos caerán como fruta madura y tu saber estar te pondrá donde debes, como número 1 por el PSOE, la lástima es que no será para estas, sino para las siguientes elecciones y vamos a regalarle otra mayoría absoluta al PP los socialistas esta vez.

Ten fé, amiga.
APOLITICO
E-mail: 83.54.236.72 Enviado el: 07/02/2007 17:55:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

pues yo no soy de ningun partido y no suelo votar, pero me parece una calamidad por parte del psoe echar a esta mujer y seguir los mismos ¿pq no cambiar si con los mismos les ha ido fatal?
yo hay cosas que no entiendo y tengo claro que esta crisis del psoe no es buena para nadie
AMIGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 18:46:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

VAYA FAENA TE HAN HECHO ANA, NO PASA NADA, TU GENTE ESTAMOS CONTIGO, TU PECADO FUE QUERER LO MEJOR PARA TU PARTIDO Y PARA CALATAYUD, ALGO INCOMPATIBLE CON LOS RUIZ Y LAVILLA DE TURNO, NO TE PREOCUPES MUCHOS ESTAMOS CONTIGO Y CONTRA LA CUPULA DEL PARTIDO, EN MAYO HABRA MUCHOS CAMBIOS, SIGUE LUCHANDO QUE ALGUN DIA SERAS ALCALDESA
88.5.0.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 18:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


APOLITICO
07/02/2007 17:55:02
El PSOE de Calatayud, debe dar explica-
ciones porque a tomado la decisión de no incluir a la Sra. Escario dentro de los 21 conjecales para las próximas elecciones, de estar en los primeros puestos a no figurar, algo ha pasado,
si lo ha hecho mal durante estos cuatro años y no debe estar, tampoco deben estar los cabezas del partido, que poco o nada han hecho.
saludos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 19:25:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

El PSOE no dará ninguna explicación, intentará capear el temporal, decir que aquí no pasa nada y no hacer ver que tienen una crisis latente, pese a que todo Calatayud sabe lo que está pasando.

Su salida, la de Ana, ha sido una decisión unánime de Luis Miguel Lavilla, permitida y consentida por Victor Ruiz, al cuál Ana le hacía mucha sombra y "amenazaba" con escalar posiciones en su partido, aspirar a puestos más altos y quizás ocupar esa parcelita del liderazgo en Calatayud para trabajar por su ciudad.... eso no iban a permitirlo los que mandan en el actual PSOE, no sea dejen de percibir esos suculentos sueldos que paga PSOE por perjudicar Calatayud y favorecer sus ciudades, por algo el socialista empleado de galerias tiene un casa que vale 100 veces su sueldo en 1 año ¿de donde sale ese dinero entonces? y por algo de diego está como abogado en la dpz forrandose al que le harian una putada muy gorda si eligiesen alcalde al tener que perder todo ese dineral.

Se ve que los barones del psoe bilbilitano (Llorens, Lavilla y Ruiz) tienen un cotarro cerrado e inaccesible para poder beneficiarse ellos 3 solitos de todo y no dejar entrar a nadie en la cupula y menos a alguien que quiera ayudar y aportar a Calatayud y mucho menos si es mujer, eso es pecado en casa psoe, partido que ha votado sistemáticamente contra todos los proyectos beneficiosos para Calatayud (Universidad, polideportivo, autovía a Daroca, mejora cuartel guardia civil, nuevo colegio, etc.)

Ana me parece una persona validísima y que no se ha casado con nadie (se rebeló contra su partido el PSOE local cuando estos no apoyaban la universidad para Calatayud y ella sí y también ella se enfrentó al Alcalde cuando este expulsó a Victor Ruiz de la junta de gobierno y la invitaron a ella).
Es una lástima que Ana Escario, una de las mejoras personas en política de calatayud, más alla´de ideales, la echen de su partido de mala manera porque quería hacer las cosas bien y eso no gusta donde estaba.

Bueno, no todo está perdido, siempre podrá repescarla el PAR, quién sabe si puede ser la candidata sorpresa de los regionalistas a la Alcaldía.
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 11:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Ana, sigue en tu linea . Lo único que puede reinvindicar un político honesto es la coherencia ideológica. El PAR solo es un grupo de interés.
88.5.11.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 12:13:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Lo de que el PAR es un grupo de interés me suena ya a risa, y a tópico del PP. Soy aragonesista, y de centro, y soy del PAR, y llevo casi veinte años siendo las tres cosas. ¿Quieres màs coherencia? O es que piensas que sólo puede existir la derecha más rancia y ultraespañolista (PP), el izquierdismo pseudoproge del PSOE, o el izquierdismo radical y nacionalista de CHA.

Por que como no soy ninguna cosa de esas: ni de extrema derecha, ni progre guay, ni independentista, si no que dado que me consiero de centro, y me gusta defender a ARagón, soy del PAR.
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 12:21:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

SI, MAÑO SI. QUE TODOS SABEMOS LO QUE ES EL PAR
La red natural

SODEMASA
SIRASA
Y....
Angel Lassa
(ole el pareao)

Y el instituto aragones del agua...
y ARAMON...
y un sin fin de empresas públicas y semipublicas para invertir y que la hacienda publica apoquiñe en intereses muy definidos.
PAR agencia de colocación
Solo tienes que hacernos una lista en tu pueblo y te cae la subención.
80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 13:54:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

TEJERO, PERO QUE TE HA HECHO A TI EL PAR???. DEJA YA DE PONERLOS VERDES QUE POR MUCHO QUE PATALEES NO VAIS A GANAR LAS ELECCIONES
BASERQUENO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 14:15:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


88.5.11.158
08/02/2007 12:13:16
A QUE ME SUENA ESO DE ALCALDE DE IU SE PASA AL PAR

Y LO DE TOCAR TODOS LOS ALCALDABLES SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN INCLUSO DE CHA OFRECIENDOLES SUBVENCIONES A CAMBIO DE QUE SE PASEN AL PAR

NO HABEIS OIDO LO QUE OS VAN A DECIR PERO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL LO OIREIS.
ES LAMENTABLE COMO HABEIS INTENTADO ATRAER HACIA VUESTRO PARTIDO A CANDIDATOS DE OTROS PARTIDOS CON LAS PROMESAS DE UNAS SUVBENCIONES

INCLUSO A UNO DE LA IZQUIERDA RADICAL NACIONALISTA OFRECIENDOLE 45000€ DE SUBVENCION PARA SU PUEBLO SI SE PRESENTABA POR VOSOTROS

ANDA QUE NO TENEIS CARA, AUNQUE LA CARA SERA LA DE LOS QUE SE HAN CAMBIADO SI NO SALEN ELEJIDOS
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 14:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

se te ve el plumero tejero
EL PATIO DE MI CASA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 16:27:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Beamonte: 'La tormenta en Calatayud ya se ha pasado'


El secretario provincial del PP, Luis María Beamonte, dio por zanjada la crisis de su partido en Calatayud. "Todos saben que ha habido problemas, no lo podemos negar, pero la tormenta ya se ha pasado, a pesar de algunos. El PP hará una lista en Calatayud y su candidata Mercedes Sarrate está trabajando muy duro". De este modo, el dirigente popular no quiso entrar en más polémicas. Asimismo, afirmó que en la comarca no habrá "ningún problema" para configurar sus candidaturas, ante los rumores que apuntan a una desbandada de simpatizantes del PP al PAR. "En el PP estará quien quiera estar, y quien no ya sabe que tiene la puerta para irse", apuntó. Buesa remachó: "Quien quiera que participe, porque aquí no sobra nadie, pero quien no esté a gusto que se marche". Buesa también es candidato a la alcaldía de Zaragoza, que cerrará Luisa Fernanda Rudi y que será secundada por José María Moreno, aunque él no desveló las cartas. "Es un secreto muy bien guardado que solo sé yo", afirmó para puntualizar que irán "los mejores".

El Periódico de Aragón (7-2-2007)
PSOE en crisis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 18:21:25
PSOE en crisis [Responder]

Escucha "patio de mi casa" aquí hablamos de tu partido PSOE, en un hilo de ANA ESCARIO, no metas otros temas que nada tienen que ver, el admin. por menos ha borrado post como el tuyo.

Aquí hablamos de por qué el PSOE bilbilitano ha echado a patadas a la única socialista buena, con capacidad y alternativa de Calatayud.

Aquí se quiere saber por cuánto Llorens, Lavilla y Ruiz (¿cuál de los 3 eres tú? intoxicador)se están vendiendo al PSOE regional para seguir siendo oposición y perjudicar a Calatayud, que por lo visto eso el PSOe lo paga bien donde saben que no van a ganar.

Aquí se habla de por qué el PSOE bilbilitano lleva 16 áños sin renovarse, siendo los mismos de siempre, siendo un coto cerrado, inaccesible y repartiéndose un pastel que les hace estar cómodos en la oposición.

Aquí se habla de porqué el PSOE bilbilitano no quiere que mujeres ocupen altos cargos y puestos relevantes (secretario del partido, candidato Alcalde, etc.) dentro del organigrama del partido, porque mucho trasfondo de eso hay.

Aquí se habla para dar el apoyo y ánimos a la maltratada (políticamente) Ana, porque es una persona válidad a la que se la han jugado el trío de hombres socialistas de Calatayud y puesto en la calle después de toda su labor.

Aquí se quiere saber las razones de todo esto, si son económicas (que lo son en buena medida), de poder e incluso de machismo.

No vamos a callarnos "patio de mi casa", no vas a silenciar lo que ocurre en tu partido PSOE ni ocultar tu crisis apuntando a crisis superadas de otros.
Ahora la crisis es del PSOE.

88.11.157.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 18:32:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


Totalmente asombrado
07/02/2007 11:31:47
Ana tienes el apoyo de muchos colectivos, que visten prendas de distinto estilo y color. Si sigues manteniendo la intención de participar en la vida social- cultural de Calatayud y su Comarca, tienes las puertas abiertas, no se si de todos pero de la gran parte de colectivos, asociaciones y partidos politicos de Calatayud.

¿ Quien es Ana Escario ?
tarariketevi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 19:27:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

yo pienso que lo primero que hay que saber es el porque de que no este en las listas ana cuando todos sabemos que ha sido siempre la imagen del partido en todos los actos cundo eran malos o buenos quien ira a partir de ahora a esos actos que no dicen nada a nivel politico sio a nivel popular SIGUE ADELANTE ANA
animo ana , contigo si, sin ti no.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:27:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Piensa que la candidata a la alcaldia tenia que ser Ana Escario, y lo que pasa es que en el Psoe tambien hay caciques.

Creo que no se van a comer un colin en las elecciones siguientes.
el rulos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:39:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

amigos socialistas, NO VOTEIS A ESTE PSOE, si el psoe bilbilitano se descalabra como va a pasar y tiene unos pesimos resultados como les dan las encuentas, Marcelino y Lamban no les quedara otra que echar a estos chupopteros de Lavilla y Ruiz y poner a gente trabajadora y constructiva, que vale, como es el caso de Ana Escario.

Con Ana Escario el PSOE tendría posibilidades de gobernar, se ve que no les interesa ¿pq razon? ¿se cobra más perjudicando Calatayud desde la oposición que favoreciendolo?
esa es la cuestion

Ana Escario no se vendio para traicionar Calatayud por un plato de lentejas y los otros sí, por eso la echan.
SOCIALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 00:45:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

ANA y resto de socialistas bilbilitanos, que ocurre que aunque no seamos "militantes" no podemos opinar, si por lo menos estubieras en Calatayud te lo podríamos decir a la cara y conocerías a personas adecuadas para que te acompañaran en la candidatura, no te das cuenta VICTOR que en las generales votamos 4.316 al PSOE y que a tu terna solo 2509 quizá pasa algo que exlica la ausencaia de afiliación
"Barones de la Comarca": QUERO, C.TOMAS, alcaldes, hacer llegar este malestar a la cúpula del partido y que intervenga la Federal y si no para que sirve, otro descalabro y los reponsables sereis vosotros.

VICTOR, se consecuente, modifica la candidatura.

Animo ANA y progresistas de Calatayud, la batalla no esta perdida. Pero queda poco tiempo.
Alguien que tenga contacto con Iglesias o con Lamban que le diga que se conecte a este FORO
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 11:18:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


Alguien que tenga contacto con Iglesias o con Lamban que le diga que se conecte a este FORO
Grupo parlamentario socialista
psoe@cortesdearagon.es

Javier Lambán Montañes DPZ
presidente@dpz.es
militante harto
E-mail: 83.49.190.215 Enviado el: 09/02/2007 18:45:08
la culpa la tiene kero de ......... [Responder]

la situacion del psoe en calatayud y en la comarca,utiliza las listas para su veneficio personal,el le importa un comino la comarca quiere su puesto de Diputado y punto,pero todo esto animado por el señor Lamban .....por lo mismo solo por interes,no merecemos a estos personajes en el partido ni en la politica son nefastos,Kero -Lamban el cancer del Psoe en la provincia de Zaragoza.
ANIMO ANA,ESTAMOS CONTIGO.
balolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 21:07:26
Re: PSOE en crisis [Responder]


PSOE en crisis
08/02/2007 18:21:25
El Psoe hace años que no había repetido cabeza de lista en las elecciones municipales de Calatayud. Eso es renovarse.
Si A.Escario no ha sido elegida por la asamblea del Psoe para estar en la lista no creo que signifique una crisis para este partido cuando ésta ha sido apartada con un enorme consenso(segun se dice).
afiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 21:52:03
Re: Re: PSOE en crisis [Responder]

Ayer algunos de nosotros hablamos con la propia Ana y lleva un disgusto enorme.

Sospechaoms que hay machismo rancio dentro del PSOE bilbilitano y como se están vendiendo Ruiz y Lavilla a su partido para perjudicar Calatayud y los intereses de los bilbilitanos.

Por eso la han echado, eso Ana nunca lo consentiría.

Este PSOE está acabado, es odioso, revanchista, corrupto, machista y un coto cerrado donde mangonean en él a su antojo los 3 que lo lideran estando bien cómodos en la oposición, porque cobran mucho por perjudicar CAlatayud, mucho más que por apoyarlo.
No queremos este PSOE, no merecemos este PSOE.
amigo socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 00:36:45
Re: Re: Re: PSOE en crisis [Responder]

Me han dicho que hasta unos minutos antes de la asamblea que tuvieron los socialistas, Victor decía que no habia cerrado la candidatura, hoy en el periodico Victor dice que es una lista que le habia dado el visto bueno las jerarquias aragonesas del PSOE.
!!!!VICTOR RIETE DE LA DERECHA, PERO NO DE ANA!!!! !HASTA EL ULTIMO MOMENTO LA ENGAÑASTEIS EL TRIO DE NEFASTOS! ¿HAS FALTADO A LA VERDAD EN EL PERIODICO?
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 11:48:41
Re: Re: Re: Re: PSOE en crisis [Responder]

Ánimo Anita, los que te conocemos sabemos cuánto vales y todo lo que puedes hacer por Calatayud. Si en el PSOE no te quieren busca otras posibilidades de seguir trabajando por esta ciudad, muchos agradeceremos poder votar a una lista electoral con gente competente y preparada.
88.16.187.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 19:26:33
Re: Ana Escario [Responder]

ana no te dejes pisotear, la olivas ha usurpado tu pusto la muy carroñera. tienes que ir a por todas
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 21:59:41
Re: Re: Ana Escario [Responder]

Con esa lista, van listossssss.
escritor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 23:55:25
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

no la conozco en persona, pero hablando por el pueblo y los corrillos todo el mundo coincide: el PSOE ha cometido un gravísimo error echandola de su partido: era fresca, con ideas nuevas, ganas de trabajar, dialogante, no era crispadora y sería como es mujer, una gran Alcaldesa.

Han tirado por la borda al mejor valuarte, al mejor bien que tenía el PSOE bilbilitano y le han hecho un favor enorme al resto de partidos de rebote.

Alguien tendrá que reflexionar o tomar medidas reales y a favor de Calatayud en el PSOE algún día si quieren si quiera optar a ser alternativa seria para gobernar.
Aragonía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 10:56:53
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Alguien tendrá que reflexionar o tomar medidas reales y a favor de Calatayud en el PSOE algún día si quieren si quiera optar a ser alternativa seria para gobernar.

Completamente deacuerdo
81.35.192.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 11:27:23
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Vaya panda de pringaos, por su culpa otra legislatura a aguantar fachas.....
progresista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 17:11:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

la cuestión es que Victor Ruiz para ser diputado provincial debía presentarse como candidato, aún a sabiendas de que Calatayud le detesta, ha impedido que progrese Ana Escario, ha impedido que el PSOE pueda formar coalición y le ha regalado la próxima alcaldía al PP.
Lo que decimos todos, con Ruiz y Lavilla en el psoe local vamos a estar en la oposición TODA LA VIDA porque están vendiendo los intereses de Calatayud y políticas progresistas para beneficiar a los suyos personales.

Y mientras que se hunda el psoe, que a ellos dos les da igual, pobre Ana, que Iglesias o Rubalcaba se entere de esto a ver si aun estamos a tiempo de que pueda liderar las listas socialistas.
lindsey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 22:23:43
Re: Ana Escario [Responder]

confiemos en que algiuen de arriba al psoe haga algo y ponga orden en el psoe bilbilitano porque parece una casa de p... usilánimes.
VISI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 09:19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


progresista
12/02/2007 17:11:54
Así es Victor Ruiz, el candidato pestilente. Nadie lo soporta. Apelo desde aquí a todos los bilbilitanos que pensaban votar al SOE que reusen de esa acción y voten a otro partido o voten en blanco.
Victor ruiz ha actuado como un auténtico traidor enviando a la prensa SU lista.
AVERGONZADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 10:23:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Mensajes como el de Visi lo único que demuestran es que Ana no debe ni debió nunca estar en el PSOE. Visi, con amigos como tú ¿quien neceseta enemigos?
Avergonzado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 10:30:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Por cierto, en lugar de insultar cobardemente desde el anonimato ¿por qué no recogeis firmas para enviarselas a Rubalcaba?
Con la mía no conteis.
Si el noventa por ciento de los afiliados voto si a la cadidatura, mi educacion de democratica me obliga a, como minimo respetar la decision mayoritaria.
AFILIADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 17:33:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

El 90% de los candidatos votamos SI, pero bajo presiones y por miedo a seguir el camino de Ana y que nos echaseis a la calle por discrepar.
Lo que pasa en el psoe bilbilitano no pasa en ningun sitio, si las cámaras entrasen alli arderia Roma.

os habeis cargado a Ana porque queria trabajar para Calatayud y ser Alcaldesa y eso no os ha gustado a vosotros 3 que manejais todo el cotarro del psoe en calatayud, los 3 se siempre.
Visi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 20:15:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


Avergonzado
13/02/2007 10:30:47
Así es, avergonzado tienes que estar. Al menos te colmas de sinceridad.
Muchos como yo, estamos cansados de que la izquierda bilbilitana esté representada por gente como Ruiz y su séquito. Queremos un cambio para nuestra ciudad, pensamos en nuestros hijos y en su porvenir, y cuando surge la oportunidad, ya que antes la oposición nada hizo, nos presentan unas listas que destruyen todas y cada una de nuestras ilusiones.
Yo también me sentiría avergonzado, y de hecho reconozco la desilusión ante una lista forzada, que tan solo era una propuesta a elevar al Comité Regional, que fue remitida a la prensa con el único fin de adelantarse a las opiniones del partido de zaragoza. ¿no es actuar de forma traicionera y rastrera?
ANTONIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 23:04:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


AFILIADA
13/02/2007 17:33:23
Lo que entiendo por tus afirmaciones es que el Psoe en Calatayud son un grupo de malos que han echado, que no ajuntan, a la princesita que quería salvar a Calatayud de las garras del mal. Los tres que encabezan la lista son malos pero, pero malos, que se presentan solo para hacer cosas feas a Calatayud y a su propio partido que les apoya. Y otros del foro dicen que el 90% que votó a favor de la lista fué por miedo, porque si no ya no los ajuntaban. ¡Vaya cuento absurdo!
fiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 23:44:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

si ,como dices ,votaste SI queriendo votar NO por miedo a que te aparten ¿que criticas de nadie?,asi no se hace politica.
por la cntidad de mensajes que hay en este foro ,o hubo mucho voto cobarde en esa asamblea o la ejecutiva local no representa a la base y entonces ¿que hace la base que no se moja con listas alternativas?
una de base
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 00:31:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

tendras cara dura que no hemos propuesto nada desde las bases? quien eres, caradura Ruiz o caradura Lavilla?
propusimos y estabamos con ANA ESCARIO, os suena esta mujer, "socialistas" caciquiles? ni socialistas ni nada, haceis daño a nuestro partido, a su filosofia y luego decis de la derecha y sois PEORES vosotros, ni socialistas ni nada, no quereis presentar alternativa, estais muy bien asi, cobrando de diputaciones y concejalias sin aportar nada para intentar que la gente crea en el psoe y eso si que trabajen otros que ya cobrais por criticarles desde la oposicion que veo se vive muy bien al menos para vosotros dos

pues no, eso para nosotros, para la inmensa mayoria de progresistas bilbilitanos que llevamos muchos años no nos bale eso, el descontento era generalizado, con lavilla hablamos mucha gente y sabiais que pasaba pq tanta gente amenzaba con darse de baja e irse y el malestar general, esa lista esta hecha con prevalicacion y alebosia y nocturinidad, sin alternativas, no mereceis estar ni liderar el psoe en calatayud, sin ana escario volveremos a perder, sin gente nueva volveremos a perder, con vosotros dos perderemos siempre porque de eso se trata no?
me avergüenzo de tener compañeros en el partido como los 3 tenores que os llaman, porque hablais (cantais) mucho pero luego todo humo.

animo ana que se que nos lees, la mayoria del psoe estamos contigo, te aseguro que van a escucharnos a nivel regional y desde un rincon de marcial se esta gestando algo importante, no te vayas lejos que en cuanto limpien nuestro partido volveras por la puerta grande y seras alcaldesa.
un fortisimo beso de una gran amiga
socialista jubilado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 01:23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Sr. Sanchez Quero, ¿Tu eres el diputado encargado de confeccinar candidaturas y tramitarlas al Comité de listas?¿Tu amigo Angel Marín no te avisa de este foro ni de este malestar en Calatayud y Comaraca? Quero, Marín,Tomás,Javier, Manolo, Eugenio... os jugais el puesto. Según he oido la vieja guardia del PSOE se esta cabreando. Actuar por el bien de todos.

¿Es cierto, que Ruiz cuando llegó a Secretarío local afirmó que no sería candiadato?
"El trío ha confeccionado una candidatura que a excepción de alguna persona muy válida se puede mejorar sustancialmente.
Hay muchos militantes y simpatizantes que estarían encantados en participar en la política local, pero que pasa ¿que tienen que ir detrás de Victor, que ya lleva dos legislaturas autoproclamandose candidato? Claro apoyado por el Comité que el trío nombra. Lo lógico que el comíté buscara a personas y candidato y no que esas personas tengan que ir a ofrecerse. ¿Habeis convocado alguna asamblea para "BUSCAR CANDIDATO" y componentes de la lista?
El caso de ANA a colmado el vaso.
Por cierto alguien conoce a la Nº5 independiente?
Mas os valía dimitir antes de ser elegidos. Porque despues del descalabro que se avecina dimitireís, supongo, algo de dignidad tendreis.
Kiwi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 11:46:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

El perfil sociologico de calatayud a la hora de decantarse por una tendencia política, ha sido y es el de un colectivo conservador, poco creyente en la sociedad civil, fiel a las clásicas figuras de poder, reticente a los cambios, etc.. Cuestiones que responden a una historia lineal que han conformado una cultura tradicional. ¿Os asombraís de que la candidatura del partido socialista sea según he leído incompetente, pobre, pestilente -creo que también pone arriba-? Calatayud, dado su perfil, no va a tener Alcaldía socialista, por los factores que señalo, por su tendencia y cultura politica, por que realmente no hay candidatura socialista, y por otras cuestiones que no nombro, ya que alargarían esta ventana.
Bien es cierto que el personaje (que no la persona) de Ana Escario, representa a un partido socialista que podría encajar en este contexto. Moderada, conciliadora. Pero no ha podido ser, por que el propio partido socialista sigue apostando por el lider agresivo, colérico, individualista... En fin ellos sabrán por que han elegido este "producto" cuando el estudio de mercado dice que no tiene posibilidades de "comercialización". Alla ellos, aqui nosotros. Saludos.
80.58.205.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 12:48:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


80.37.143.32
08/02/2007 13:54:47
TEJERO, PERO QUE TE HA HECHO A TI EL PAR???. DEJA YA DE PONERLOS VERDES QUE POR MUCHO QUE PATALEES NO VAIS A GANAR LAS ELECCIONES
QUE VA A SER TEJERO, ES EL TONTO DE LA VILUEÑA. QUE EN TODOS PUEBLOS HAY UN TONTO Y ENVIDIOSO.
psoe siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 13:33:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

lo que se ha hecho con Ana Escario no tiene nombre, es inadmisible a la vez que repugnante.
le habeis hecho la cama como se dice y la habeis echado fuera porque os restaba protagonismo y queria trabajar por Calatayud al contrario que vosotros que como dice la derecha, la cupula del psoe bilbilitano hace lo posible por perjudicar Calatayud.
en el psoe no merecemos a estos 3 tenores (Victor Ruiz, Luismi Lavilla y Fede Llorens)

y les llamamos los 3 tenores algunos afiliados porque sus palabras son canticos al sol... que se lleva el viento, luego de hechos nada de nada.

todavia sigo pensando que esa lista va a cambiar y Lamban e Iglesias no van a admitir estas rebajas del psoe para Calatayud cuando ha echado a un peso especifico que prometia ser la unica alternativa como Ana.
Bonny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 14:12:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo con estas opiniones, y desde luego si los jefazos del partido tienen algo de sensibilidad e interes estarán cuestionandose todo esto. La decision de Ruiz, la reaccion de mucha gente.
No se que interes puede tener Ruiz en actuar de esa forma, no se a que responden las ganas de meterse en el ayuntamiento o en la diputacion provincial o en la comarca. Es abogado no??, cuando ya estuvo de concejal seguia viviendo en zaragoza y currando en su despacho. Imagino que ahora, SI SALE, pasara lo mismo. Tandrá que currar para comer o en el caso de salir concejal, tendrá suficiente para mantener su casa con las comisiones por plenos, comisiones informativas, etc??? Supongo que no, que seguirá viviendo y currando en zaragoza. Vamos que tendra a calatayud de hobbie de finde. Lo que si me consta es que Escario ademas de todo lo que se ha dicho, vive en calatayud y tiene colchon economico como para interesarse mas por el pueblo que por su recaudación.
Ánimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 14:30:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


Bonny
14/02/2007 14:12:41
Lo que si me consta es que Escario ademas de todo lo que se ha dicho, vive en calatayud y tiene colchon economico como para interesarse mas por el pueblo que por su recaudación.
Así que Ana ademas de guapa y simpática es un buen partido. ¿eh?
Ánimo, Anica, que de ésta te sale algún pretendiente.
PEDRETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 19:05:32
Re: la culpa la tiene kero de ......... [Responder]


militante harto
09/02/2007 18:45:08
la situacion del psoe en calatayud y en la comarca,utiliza las listas para su veneficio personal,el le importa un comino la comarca quiere su puesto de Diputado y punto,pero todo esto animado por el señor Lamban .....por lo mismo solo por interes,no merecemos a estos personajes en el partido ni en la politica son nefastos,Kero -Lamban el cancer del Psoe en la provincia de Zaragoza.
ANIMO ANA,ESTAMOS CONTIGO.
Ana tu no eres tonta y ya sabias que al Sr. Lamban todos los amigos de C. Tomas no le gustan, ha ti te han quitado antes de emperar, pero no tienes nada mas que recordar como se hizo el último reparto de diputados provinciales, yo digo y mando quien son los diputados provinciales por Calatayud y las credenciales me las paso por alli hoy ordena y manda y en el PSOE Lamban, que no quiere por ningun medio que Calatayud tenga fuerza dentro del partido. Eres muy dialogante muy compresiva con los temas y tienes mucho tiron y es justo lo contrario de los que te han traicionado.
muy conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 20:59:48
Re: Re: la culpa la tiene kero de ......... [Responder]

El problema es que Carlos Tomás, una gran persona y mejor Alcalde, está en un segundo plano en el PSOE regional que dominan los canceres de aragon Iglesias y Lamban.

Si el PSOE regional de entrada es nefasto y está formado por incompetentes, es complicado pedir que en las juntas locales socialistas de los municipios haya cordura cuando desde arriba los que mandan ya no son los que deberían.

Con la envidia que me dan socialistas de otras comunidades con peso como Bono o Ibarra, que quieren lo mejor pasa su comunidad o pueblo y la pestilencia que tenemos aquí.
Hay que renovar el PSOE por dentro, de arriba abajo, empezando por Marcelino Iglesias que es quien consiente todo esto y que gente validísima como Ana Escario acabe en la calle por capricho de 3 interesados.
Preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 10:00:11
Re: Re: Re: la culpa la tiene kero de ......... [Responder]

vamos a ver!!!!!! que alguien me diga por favor, que está pasando en este pueblo, que vamos a hacer, en quien vamos a confiar???????
El partido popular parece una charlotada, el partido socialista un bodeville. Dicen que Calatayud tiene mas de 20000 habitantes, que es la cuarta ciudad de aragón. Estamos a puertas de las elecciones. POR FAVOR, soy un ciudadano de a pie que está preocupado de lo que va a pasar con sus intereses locales. No conozco a ana escario, ni a ningún politico, pero lo que está sucediendo en la vida politica local es un CARNAVAL. Solo espero que este fin de semana desfilen todos ellos y esto se termine, se pongan a trabajar en serio y nos den tranquilidad, seguridad y bienestar a los ciudadanos. Que entre unas cosas y otras (paro, inmigrqación, colegios....) estamos hartos y no sabemos en quien confiar, de seguir así ya estamos echando de menos a Fernando MArtín.
para preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 18:35:34
Re: Re: Re: Re: la culpa la tiene kero de ......... [Responder]

macho pues no votes ¿alguien te obliga a votar?
si no te gusta nadie no votas y en paz, como hacemos muchos.

O presenta tu propio partido si crees que puedes hacerlo mejor, que criticar desde el sillon de casa es muy facil, y eso lo sabemos hacer todos.
Opinión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 18:45:54
Re: Re: Re: Re: la culpa la tiene kero de ......... [Responder]

En una cosa te doy la razón, en que es una pena como esta actualmente la política , y que espero que apartir de ahora se pongan todos a trabajar pero de verdad por Calatayud y dejen de lado los problemas personales, porqué son políticos y no gente de la calle, siendo su bligación trabajar por el pueblo.
Pero también decirte que según creo recordar Fernando Martín es uno de los protagonistas de todo este jaleo, así que si realmente lo hechas de menos será en los tiempos que se dedicaba unicamente a los intereses de la población.
MAHOU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 20:08:36
Re: Re: Re: Re: Re: la culpa la tiene kero de ......... [Responder]

FM es protagonista de ser el mejor Alcalde de esta ciudad y ser una figura importante en el PP que quieren derribar a toda costa.

sobre Ana Escario y el PSOE ¿que tiene que ver FM en todo esto, tambien quereis meterlo dentro?

La unica verdad es que el PSOE ha echado de sus filas a la mejor figura que tenia, Ana Escario para seguir 3 de ellos amorrados a cobrar sueldos aunque ni quieran ni puedan gobernar.
Eso es lo denunciable, como el PSOE se ha autodescartado de ser opcion de gobierno al echar a Ana Escario.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 21:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la culpa la tiene kero de ......... [Responder]

Con lo que ha adelgazado ....
165.228.128.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 22:14:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la culpa la tiene kero de ......... [Responder]

Yo he charlado con Ana en infinidad de ocasiones pese a no ser de su partido, de hecho me llevo bien con absolutamente todos los socialistas de la ciudad pese a que conocen sobradamente mi opinión contraria a su estrategia de obstaculizar y frenar Calatayud con sus votos en contra tanto en las Cortes como en los plenos contra los proyectos que benefician a Calatayud.

yo tenía la esperanza de que saliese un PSOE renovado, una base que presionase y se diese cuenta que Victor Ruiz no funciona, que su secretario de medio-ambiente Lavilla no tiene carisma, que en definitiva con ese equipo no iban a ningún lado salvo que Ana Escario renovase la maltrecha imagen del PSOE en Calatayud... y lo que han hecho ha sido tirarla por la borda, su única opción de crecer y sumar la han desterrado y salido de malas maneras.

Hace dos días tenía oportunidad de hablar con ella y por discreción no reproduciré lo que hablamos, pero creo que el PSOE en Calatayud ha cavado su propia tumba echando a una gran persona y política como era Ana Escario y a la que animo a que cambie de filas, porque sirve para la política, porque quiere construir, porque sabe y tiene ganas de demostrarlo.

Ana, en el PSOE no te quieren porque allí no quieren a gente que hagan las cosas bien sino gente que se venda para hacer una política destructiva y el gobernar por el gobernar, al menos con este psoe regional.
Te animo a que, como han echo otros políticos en la ciudad, cambies de partido y de aires y demuestres a lo que te han echado cuánto se han equivocado.
Quizás si me lees sepas quien soy, cosa que tampoco me importa porque bastante gente sabe quién soy y mis formas y contenidos avalan mis pabras.

Suerte elijas lo que elijas.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 00:22:08
PSOE bilbilitano en crisis [Responder]

Creo que los socialistas deberían salir y dar una explicación por todo este atropello que han cometido, no pueden seguir con la boca cerrada no contestando a la prensa fingiendo que no ha pasado nada.

La crisis del PSOE debe solucionarse y no lleva camino de hacerlo.
EVA HACHE
E-mail: 212.166.64.6 Enviado el: 16/02/2007 01:06:33
CRISIS EN EL PSOE BILBILITANO [Responder]

Creo que el psoe bilbilitano debe poner fin a su crisis que se ha terminado por hacer pública con la salida por la puerta falsa de su principal y más prometedora figura: Ana Escario.

Además están los enfrentamientos del candidato Victor Ruiz con las peñas en San Roque y sus palabras y las numerosas bajas de afiliados de última hora.

Creo que Iglesias o Lambán deben poner coto y fin a la cuesta abajo sin frenos en la que está desembocando el psoe bilbilitano desde hace ya bastante tiempo.

Calatayud merece un psoe fuerte, con gente preparada y constructiva que apueste por la ciudad y no lo que tenemos ahora ya que los progresistas no encontramos partido en el que confiar, desde luego en esta lista del psoe jamás.
cuzco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 01:10:41
Re: CRISIS EN EL PSOE BILBILITANO [Responder]

pues si, pero parece que sus medios dieron la noticia de puntillas y ahora no sacan toda la suciedad que debieran de las filas internas del psoe, a que esperas ahora "periodista" Ruben Cristobal para contar lo que pasa en casa psoe? ahhh, lo olvidaba, que tu no cobras por informar sino por contaminar todo lo que no sea socialista, al menos ten la decencia de no llamarte periodista que ensucias a la profesión y su dignidad

Alguien valiente que cuente lo que esta pasando en el psoe con sus bajas de afiliados y la expulsion de la gente mas valida
Recuzco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 16:13:55
Re: Re: CRISIS EN EL PSOE BILBILITANO [Responder]

Yo voy a ser valiente y contar toda la verdad. Ayer pasaba yo por la puerta del cine y habia una fila enorme de personas. Pensaba que iban a sacar entradas y lo que pasaba era que hasta alli llegaba la fila de militantes del PSOE para darse de baja del partido cuya sede se encuentra en la plaza contigua.
Todos llevaban puesta una careta de Ana Escario (excepto Ana Escario,que solo llevaba la goma),hasta un autobus de turistas austriacos,se pusieron tambien a hacer fila para darse de baja.
Los del PSOE,con los carnets recogidos,hicieron unos fardos y los llevaron a la parroquia de San Juan (para la operacion papel),y creo que con el dinero que sacaron a peso, se podra construir una escuela en Cochabamba.
Lo juro por el PP.
Giorgio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 15:39:38
Re: Re: Re: CRISIS EN EL PSOE BILBILITANO [Responder]

Creo que el PSOE ha perdido las riendas y la poca vergüenza que tenía.

Alguien tiene que tirar de la manta y sacar toda la suciedad, trapos sucios e intereses economocios que han llevado al PSOE local y a las 3 personas que lo controlan a presionar y amenazar a parte de su base para que les votasen a ellos y obtener el poder echando de mala manera a la candidata Ana Escario.

Eso aderezado con un tufillo de machismo exacerbado, pues el PSOE relega a las mujeres siempre al segundo plano y los últimos puestos.

¿con qué amenazaron Lavilla y Ruiz a su base para que expulsasen con su actitud a Ana Escario, la única alternativa válida y real?

Sólo ellos lo saben pero algún día saldrá y les salpicará de lleno.
Recuzco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 17:34:09
Re: Re: Re: Re: CRISIS EN EL PSOE BILBILITANO [Responder]

Nos amenazaron con salir en las procesiones vestidos de falleras,y con solicitar a TVE que repongan otra vez la serie "Verano Azul".

Una vez,discrepe con ellos en una asamblea,y al dia siguiente,me hicieron llegar a casa un "JAMON MARTIN". Son capaces de todo.Cada vez que me acuerdo aun me dan escalofrios.
Nos tienen acojonaos.
exafiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 00:29:11
Re: Ana Escario [Responder]

alguien en el PSOE debe poner fin a la crisis socialista y su cúpula que expulsa a las mejores candidatas.
pq ese machismo en casa psoe?
123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 15:04:42
Re: Re: Re: Re: CRISIS EN EL PSOE BILBILITANO [Responder]

que ana escario se presente y seguro que desbanca a ruiz porque con la cantidad de gente de base que escribe aquí tiene mogollon de votos ¿o toda la base esta corupta?
moncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 15:28:43
Re: Ana Escario [Responder]

creo que más de uno de las bases han comentado que han recibido presiones y amenazas para votar contra Ana Escario y expulsarla del partido...
hay mucha intolerancia y dictadura en casa PSOE, Ana Escario era la esperanza y renovación del PSOE bilbilitano, la cara alegre, la motivación, el trabajo constructivo, la única socialista que no se vendía a su partido para ir contra Calatayud... y la han echado los 3 interesados que dominan el psoe bilbilitano, eso los ciudadanos no lo van a perdonar
emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 08:09:27
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN EL PSOE BILBILITANO [Responder]


Recuzco
17/02/2007 17:34:09
Nos amenazaron con salir en las procesiones vestidos de falleras,y con solicitar a TVE que repongan otra vez la serie "Verano Azul".

Una vez,discrepe con ellos en una asamblea,y al dia siguiente,me hicieron llegar a casa un "JAMON MARTIN". Son capaces de todo.Cada vez que me acuerdo aun me dan escalofrios.
Nos tienen acojonaos.
¡ESCALOFRIANTE!
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 12:57:31
Re: Ana Escario [Responder]

animo Ana, que estos caciques de tu partido Ruiz y Lavilla no pueden contigo, no te deprimas amiga, no les van a votar ni sus familias del daño que hacen a la gente, no te vengas abajo, tu vales mucho y lo sabes, todo mi afecto!
remoncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 17:24:02
Re: Re: Ana Escario [Responder]


moncho
19/02/2007 15:28:43
creo que más de uno de las bases han comentado que han recibido presiones y amenazas para votar contra Ana Escario y expulsarla del partido...

Que razon tienes hacer este comentario me esta costando la vida, con los palillos clavados en las uñas y dos cables electricos en los ovarios. hasta me han amenazado con llevar a mis hijas a la universidad, todo esto si no me avenia a votar a favor de su expulsión.ya que hay mucha intole-rancia y dictadura en casa PSOE.

Ana Escario era la esperanza blanca y la renova-ción del PSOE bilbilitano, la cara alegre, la motivación, el trabajo constructivo, la única socialista que no se vendía a su partido para ir contra Calatayud... y la han echado los 3 interesados que dominan el psoe bilbilitano, eso los ciudadanos no lo van a perdonar

Bueno HABLANDO EN SERIO, yo pregunto:

¿quien es esta Sra.?
¿que ha hecho por Calatayud tan importante?
¿si es tan buena, que le impidio ganar las últimas elecciones de calle y sin embargo lo hizo el P.P. por mayoria?
¿que es lo que no van a perdonar los bilbilitanos?
PAR forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 17:58:22
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

el psoe se ha equivocado gravemente echando a Ana Escario y van a pagarlo en las elecciones porque no les quieren ni los suyos
paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:23:46
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

me parece que pronto veremos una nueva Ana en el PSOE... ahora llamada BEGOÑA... hagan apuestas señores, pobre chavala no sabe donde se mete!!
154.11.98.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 20:35:36
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

yo conozco a una begoña pero no creo que sea esa, iba a mi clase hace años aunque quien sabe
123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 22:57:13
Re: Re: Ana Escario [Responder]

pero ¿que base tiene el psoe bilbilitano? ¿no se atreven a votar en contra de la mayoria ,sea ruiz o perico el de los palotes? ¿a que tienen miedo ,a perder que puestos? y si es cierto lo que dicen que pasa en ese partido apoyado por el 90%¿que hacen ahí todavia?
caparros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 01:35:13
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

por lo que se ve y comenta en el pueblo, en el psoe hay presiones internar para controlar a la base y el que se oponga, a la calle como Ana Escario, así se explica su expulsión.
ánimo Ana, pagarán lo que te han hecho
THEO
E-mail: 80.58.205.40 Enviado el: 21/02/2007 11:06:24
Re: Ana Escario [Responder]

parece que la crisis del PSOE no se soluciona y agrava a cada momento, todo mi apoyo a Ana Escario
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 14:46:03
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


¿quien es esta Sra.?
¿que ha hecho por Calatayud tan importante?
¿si es tan buena, que le impidio ganar las últimas elecciones de calle y sin embargo lo hizo el P.P. por mayoria?
¿que es lo que no van a perdonar los bilbilitanos?
1 Una ciudadana honesta y comprometida que es más de lo que pueden decir la mayoría de los políticos de estos pagos
2 El mayor impedimento fue y ha sido el presentarse por el PSOE
3 Perdonar no se, pero si se a quien yo no voy a votar.

Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 14:51:08
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


PAR forever
20/02/2007 17:58:22
el psoe se ha equivocado gravemente echando a Ana Escario y van a pagarlo en las elecciones porque no les quieren ni los suyos
Y encima ahora apoyan al PAR en la comarca!!!!!
Al final terminará llamandose Partido Falangista Obrero Español.
DESPERTAD
roni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 17:35:59
Re: Re: Ana Escario [Responder]


THEO
21/02/2007 11:06:24
parece que la crisis del PSOE no se soluciona y agrava a cada momento, todo mi apoyo a Ana Escario
¿Pero que crisis es la del Psoe? ¿No será que al PP no le gusta la lista del Psoe y por eso ya hay una crisis?
202.175.58.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 17:54:05
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

no es por nada roni pero la lista del psoe no le gusta a la inmensa mayoria de afilaidos del psoe y eso es un secreto a voces, mira de que mala manera echaron a Ana Escario y como ha ascendido Julia de la nada ¿no te suena raro? investiga investiga, este sabado a las 7 muchos se van a llevar una gran sorpresa
ceci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 20:09:08
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

¿que pasa este sabado a las 7?
bambi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:18:15
Re: Ana Escario [Responder]

siento mucha lástima por lo que está pasando con el psoe y Ana
88.19.6.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 16:24:23
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

RARO, RARO, RARO .....
Que razon tienes, de donde ha salido esa tia ( la julia) con aires de prepotencia? que se prepare el psoe.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 22:34:57
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

pero, ¿¿que pasa el sábado a las 7??
123
E-mail: 88.22.162.166 Enviado el: 23/02/2007 10:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

que la base conteste¿a que tienen miedo para votar lo que ,segun este foro ,no piensan?
mi parecer es que si votan lo que no piensan por no se que presiones es mejor que no pasen de la base ,como ana escario, que segun cuentan va mucho como el viento.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 20:49:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

pero ¿sabe alguien algo del sábado?
afiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 13:38:15
Re: Ana Escario [Responder]

soy afiliado del psoe y ayer sabado vivimos un espectaculo bochornoso, repugnanter y asqueante, menos mal que casi no fue nadie y eso que el salon era pequeño, los caciques Ruiz de Diego y Lavilla controlando a su antojo y la base amenezada y acojonada, vaya paripe, la salida de ana nos ha dividido al psoe y esta crisis no tiene rumbo de cerrarse, ayer mas division, que pena, merecemos unos dirigentes mejores, nos quiren tapar la boca y recibimos amenazas y presiones por ruiz y lavilla pero todo va a salir muy pronto a la luz
88.16.190.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 19:00:29
Re: Re: Ana Escario [Responder]

afiliado explicate mejor, pero que paso con la lista?
boogie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 22:11:47
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

¿Quiere o puede alguien contar que ocurrió?
123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 23:06:44
Re: Re: Ana Escario [Responder]


afiliado
25/02/2007 13:38:15
si eres afiliado y hay tanta gente descontenta presenta una lista alternativa y ¡a ganar ¿o es que todos los descontentos solo sabeis acojonaros ante la actitud de esos que llamais caciques?
MUY DESCONTENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 23:19:29
Re: [Responder]

ES FACIL HABLAR SIN SABER, ¿ES QUE NO SABES LAS PRESIONES QUE HEMOS SUFRIDO MUCHOS AFINES Y AMIGOS A ANA PARA APOYAR ESTA LISTA MANIPULADA CON LOS 3 DE SIEMPRE, RUIZ DE DIEGO, LAVILLA Y LLORENS, QUE NO QUIEREN CAMBIAR PORQUE ESTAN MUY BIEN ASI??? A CAMBIO DE QUE PRECIO??
INDAGA, INDAGA, A TI IGUAL NO TE HAN LLAMADO PORQUE ERES DE ELLOS PERO A MUCHOS DE NOSOTROS NO NOS HA QUEDADO OTRA OPCION Y PRESENTAR OTRA LISTA? COMO SI FUESE TAN FACIL, HAY MIEDO, MUCHO MIEDO, MIRA LO QUE LE HA PASADO A ANA POR DISCREPAR

PD: ANIMO ANITA QUE ESTO NO VA A QUEDAR ASI PORQUE NI NOSOTROS VAMOS A VOTAR A NUESTRO PARTIDO, TRISTE PERO CIERTO Y NO NOS DEJAN OTRA SI QUEREMOS RENOVACION EN EL PSOE Y QUE NO SIGAN LOS MISMOS QUE HACE 20 AÑOS COMO PASA AHORA
123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 23:38:11
Re: Re: [Responder]

¿miedo a que? ¿a perder que? ¿que presiones? hay que hablar claro ,ser valientes y si de verdad el partido lo manejan tres en calatayud dejarlos solos
Guadalajara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 10:20:19
Re: Re: Re: [Responder]

Me parece increible que tras tantos de gobernanaza derechil en Calatayud, el Psoe aparezca tan poco preparado. Ni ha sabido estar en la oposición, ni sabe como afrontar unas elecciones y me atrevo a decir que dudo mucho de que sean capaces de llevar a cabo la gestión que requiere calatayud. De vergüenza el PP, Bochornoso el PSOE. ¿es esto lo que se merecen los bilbilitanos????
PIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:45:16
GRAVE CRISIS EN EL PSOE [Responder]

AL PARECER POR LO QUE SE OYE POR AHI, EL SECRETARIO DEL PSOE, EL LAVILLA, ESTUVO LLAMANDO LA NOCHE ANTERIOR A MUCHOS AFILIADOS DUDOSOS PARA "INVITARLES" BAJO NO SE SABE QUE SI NO LO HACIAN, A APOYAR LA CANDIDATURA QUE PRESENTABAN CON VICTOR RUIZ Y EXPULSANDO A LA ANA ESCARIO, ALGO QUE HA SENTADO MAL A MUCHA GENTE Y MUCHOS AFILIADOS QUE POR MIEDO LA HAN APOYADO PERO LA GRAN MAYORIA POR DETRAS NO PARAN DE LLAMAR PARA DAR ANIMOS A ANA ESCARIO
hablar claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:11:54
Re: GRAVE CRISIS EN EL PSOE [Responder]

Mucho marear la perdiz, pero ¿alguien sabe porque Ana ha desaparecido de las listas?
creta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:43:35
Re: Re: GRAVE CRISIS EN EL PSOE [Responder]

Ana queria lo mejor para Calatayud, algo que el psoe de ruiz y lavilla no quiere.

ellos dos quieren ser oposicion, es lo que les gusta, el lado de los perdedores para seguir echando basura sobre esta ciudad y los que la gobiernan, mientras se forran los bolsillos con sus sueldos y de paso no se ven sus carencias y evidencias que se harian patentes si gobernasen.
militante harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:02:17
Re: Re: Re: GRAVE CRISIS EN EL PSOE [Responder]

yo como militante, harto de que los peores enemigos los tenemos dentro del partido socialista,yo les digo socios-listos por diperentes razones,intereses personales que son peores que la derecha mas radical, si es duro pero es lo que tenemos en nuestro partido en Calatayud y la comarca,esto es devido a el amigo doverman kero revienta listas y al emperador de Ejea Sñr, Lamban que alientan a estos ediles de la comarca para su interes de seguir como sea en el sillon,y les dan migajas para que se conformen,es patetico al sñr,kero que le queda sino, es un zoquete no puede ir ni a recados y Lamban mas de lo mismo,por cierto no lo aguanta ni la mujer tengo entendido de buena tinta,este es el panorama de esta comarca y creo que tenemos para dias,por que estan como perros preparandose el sillon otros cuatro años, Ana solo pensaba como yo y mas compañeros por eso la pulieron de malas formas, asi actuan estos pistoleros ya saldra todo el marron,asi son las cosas y asi se las cuento, de verguenza.

animo Ana,
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 21:20:24
Re: Re: Re: Re: GRAVE CRISIS EN EL PSOE [Responder]

lo que teneis que hacer los militantes es perder el miedo a esas amenazas que al parecer os estan haciendo a algunos y denunciarlo, aunque os cueste el puesto como le ha costado a ana escario.

sino vamos a tener a ruiz, lavilla y llorens hasta que se jubilen
POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS, POR EL P.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 09:17:30
Re: Re: Re: Re: Re: GRAVE CRISIS EN EL PSOE [Responder]

Creta, militante harto(del P.P.)y entendido(en nada).

Os veo grandes conocedores los entresijos del PSOE en Calatayud.
Tambien aprecio que no perteneceis a esa formacion politica, pero opinais y poneis a caer de un burro a sus militantes, escudandos en el anonimato para decir las chorradas que decis.
Mas os valdria ocuparos de los movimientos caciquiles de vuestros lideres y dejar a los demas tranquilos, aunque si que entiendo que no son mas que maniobras para intentar desprestigiar a un partido que os va a ganar las elecciones y TENEIS MUCHISIMO MIEDO.

Por cierto un poco de educacion si podrias tener y no faltar a nadie, pero claro si no os han enseñado otra cosa se comprende.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 11:14:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAVE CRISIS EN EL PSOE [Responder]

¿TU CREES QUE VA A GANAR EL PSOE???
¿TU CREES QUE VICTOR RUIZ ES UN LIDER ACEPTADO POR CALATAYUD?
¿TU CREES QUE EN CALATAYUD PRIMA UN ESPIRITO PSEUDO-SOCIALISTA?
PIENSA, TE INVITO A LA REFLEXIÓN
CALATAYUD ES UN PUEBLO DE DERECHAS, CONSERVADOR HASTA LA MEDULA. DONDE NO NOS GUSTA LA GENTE COMO RUIZ.
OS VAIS A LLEVA UN PALOOOOO
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 11:18:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAVE CRISIS EN EL PSOE [Responder]

¿¿¿QUIEN SE HA CREIDO ESE RUIZ PÀRA AMENAZAR A FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO, COMO SUCEDIO HACE UNOS MESES????
NO HA RESPETADO A UNO DE LOS ALTOS CARGOS DEL AYUNTAMIENTO, EL QUE TIENE QUE METERSE EN POLITICA PORQUE.... EN FIN. !QUE VERGÜENZA!!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 11:28:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAVE CRISIS EN EL PSOE [Responder]

Esto debe ser que lo ha aprendido de tu jefe.

Porque nadie como F.M. para enseñar lo que son amenazas, acosos y otros agravios varios. A los empleados del ayuntamiento, a la oposición y hasta a sus propios compañeros, por no salvarse no se han salvado ni la Sarrate, puesta por él donde está, ni el Rincón, con el que tuvo una enganchada a propósito de la obra de teatro representado por disminuídos físicos, que no quiso dejar representar en el Capitol, y mira que Rincón, tendrás sus defectos, pero es una buena persona que no se mete con nadie.

Y, posiblemente ganará el PP, con una "pequeña" diferencia, que entre PSOE,CHA y PAR sumarán más concejales que ellos en el ayuntamiento. Consecuencias: alcalde Víctor Ruiz, presidente de la comarca José Antonio Sanmiguel. Si hasta ahora la comarca la tiene el PP es porque ellos y el PAR votaron juntos cuando se constituyó, por un apaño que se hizo entre partidos para que el PP tuviera al menos una comarca, que de otra forma no hubiera tenido ninguna.

Y, si tanto os duele que Sanmiguel se vaya al PAR, sin abandonar la presidencia de la comarca, nada, que presenten una moción de censura. Te puedo anticipar el resultado: José Antonio Sanmiguel, presidente de la comarca, con amplia mayoría de votos, los del PSOE y del PAR, los de los alcaldes y concejales, que también son consejeros, que se van con él, y con el suyo propio, que también cuenta.
baluarte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 18:57:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAVE CRISIS EN EL PSOE [Responder]

si tenemos, por lo que sea, como alcalde a un socialista, maxime si es victor ruiz y maxime viendo en que estado ruinoso nos dejo el anterior, te aseguro que se van los inversores, cierran una decena de empresas y aqui desaparece toda la gente que esta levantando calatayud.

seria mas favorable para esta ciudad que le cayese una bomba nuclear a que la gobernase victor ruiz y entiedaseme el simil
80.58.205.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:16:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAVE CRISIS EN EL PSOE [Responder]

para hablar de votaciones y votos o pronosticos hay otro hilo, no mezclemos, aqui se habla de la crisis del psoe, de sus bajas, de cómo han echado a Ana Escario, del descontento de buena parte de su base y afiliados y todas esas cosas que no quieren que salgan a la luz los socialistas como esas circulares que reciben para votar contra los proyectos que favorecen a Calatayud como el nuevo colegio, la autovia a Daroca, el nuevo polideportivo (el socialista Victor Ruiz voto en contra de el pese a que su jefe Marcelino lo apoyaba ¿este va a ser alcalde?) y muchos mas.
83.49.188.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 20:48:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRAVE CRISIS EN EL PSOE [Responder]


80.58.205.47
27/02/2007 19:16:07
todas esas cosas que no quieren que salgan a la luz los socialistas como esas circulares que reciben para votar contra los proyectos que favorecen a Calatayud
eso, eso que salgan a la luz esas circulares,seran rojas imagino, con letras negras y en vez de comas tendran huesos y calaveras indicando en las mismas a quien se deben merendar esa tarde.
Por cierto,los socialistas llevan rabo?
Si habeis visto alguno, dadme información de ello, me interesa para mi tesis doctoral. mi mentor el Dr. Jimenez de Oso no me ha dicho nada al respecto y me resutla extraño por que puesto en fenomenos paranormales entiende bastante, aunque por otro lado nunca me ha dicho nada de que viniera a Calata a realizar ningun estudio.
¿Sera él tambien socialista y me lo esta ocultando?.
al anterior
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 20:57:26
PSOE falsos [Responder]

si usando la ironia para despistas crees que vas a engañar a alguien te equivocas.

el psoe al que tu perteneces, ha votado contra la UNIVERSIDAD para calatayud, causando un GRAVISIMO perjuicio a hosteleros, comerciantes y bilbilitanos, os aseguro que hay muchos que por solo esto os la tienen jurada

luego pasamos a cuando el psoe voto contra la autovia a daroca o cuando se negaron a abrir san pedro de los francos ya rehabilitado

podemos seguir a como el psoe se niega a crear un nuevo colegio, cuando calatayud somos un 20% mas de niños y seguimos con los mismos colegios desbordados... claro como esto depende de la DGA SOCIALISTA, a calatayud ni agua eh?

lo mismo ocurre con el tema medico y la ampliacion del hoxpita1, los sindicatos presionaron pero el psoe se nego a ampliarnoslo.

o reformar el cuartel de la guadia civil... otra cosa que el psoe voto en contra

o cuando el socialista victor ruiz escribio a marcelino iglesias para echarle la bronca, porque victor ruiz, socialista "bilbilitano" (catalan que vive y trabaja en zaragoza) voto contra el nuevo polideportivo, voto contra que los bilbilitanos pudiesen hacer deporte

No teneis derecho a replica ni a justificaros, al menos moral, porque se os deberia caer la cara de vergüenza en daño que habeis hecho socialistas a calatayud y aun oseis si quiera tener la indecencia de pedir el voto a la gente decente

y por ultimo las razones de la salida de ana escario, la mujer que era la renovacion, carismatica, con contactos arriba y que queria gobernar calatayud para todos.

pero la habeis echado, habeis echado socialistas a ana escario porque ana QUERIA LA UNIVERSIDAD para Calatayud, porque ana QUERIA EL NUEVO COLEGIO para Calatayud, ana antes que eso, queria el bien para calatayud.
Por eso la gente como ana, que desde el PSOE quieren lo bueno para Calatayud, esa gente que quiere hacer el bien sobra y se la echa a patadas como habeis hecho con ella para perpetuaros lavilla, ruiz y llorens en el poder, como castro en cuba, pero desde la oposicion, no se vayan a ver vuestras carencias a la hora de gestionar, y como desde la oposicion contra calatayud se cobra bien, para que moverse?

aveces pienso que no se como podeis mirar a la gente de calatayud a la cara cuando hablais, de verdad.

fiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 22:24:19
Re: PSOE falsos [Responder]

ana escario,a la que no apoya nadie en su partido a la calle, los que escriben aqui dando animos y no se atrevieron a votar contra la lista a la calle por cobardes ,¿como se atreveran a mirar a ana escario a la cara si no la defendieron donde debian?, y los que se quedan tienen que hacer lo que digamos los votantes.
PASCUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 09:03:22
Re: Re: [Responder]

VICTOR RUIZ SE HA CORONADO ECHANDO A ANA ESCARIO, ¿DE VERDAD SE PRESENTA PARA ALCALDE? UNA DE DOS O ES UN TIO INGENUO O PIENSA QUE LOS VOTANTES DE ESTE PUEBLO SOMOS IDIOTAS.
DECIDME, POR FAVOR, SOBRE TODO AQUELLOS QUE PIENSAN VOTAR AL PSOE UN SOLO VALOR, ATRIBUTO, CUALIDAD QUE TIENE ESTE SEÑOR Y LA LISTA QUE LO ACOPMPAÑA PARA MERECER EL VOTO DE UN BILBILITANO
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 09:53:41
Re: Re: Re: [Responder]

¿Tú has visto la lista del PP? ¿Conoces a los que van en la lista este año? Te pido lo mismo: dime un solo valor o cualidad que tengan, que no sea la de decir amén a los que propongan Martín y Delso y servir de amplificador a la voz de sus amos, para merecer el voto de los bilbilitanos.
80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 12:45:16
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Hombre, yo he oido que repescan a paquito herrero. Que mas valor quereis?
luismi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 17:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

antes de mirar en las filas del actual partido, habria que mirar en las listas de la oposicion a ver si hay alguien valido o alternativa.

en el psoe solamente veo a los 3 "progres" y en la cha a la pareja "revolucionaria" de anglada y basanta, el resto son meras comparsas y lo sabeis todos.

el psoe tenia con ana escario la candidata ideal que ahora con el transfuguismo de sanmiguel hubiese dejado al pp vendido y el psoe con ana escario podria haber conseguido ser la fuerza mas votada y gobernar junto a cha

pero los 3 socialistas no han querido eso porque no quieren gobernar, es mucho esfuerzo y no saben por donde empezar, se veria que no tienen ni idea ni poder en su partido, mejor en la oposicion los señoritos socialistas como dice la gante a ganarse sus duros por perjudicar su propia ciudad
Zapata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 18:38:19
Ana Escario por la lista de algún pueblo [Responder]

Dicen que va a encabezar la lista de algún pueblo de la comarca.
Alguna idea?
una afiliada socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 18:54:32
Re: Ana Escario por la lista de algún pueblo [Responder]

sí, la de Alhama o eso nos comentaron a algunos afiliados del psoe que estuvimos el sabado en la presentacion.

Pero que triste es que la unica persona en el psoe que tenia carisma, gancho y quiere la gente de calatayud, que era Ana Escario y era la renovacion, la echen a patadas, una idea que maquina el lavilla y con el que tuvieron casi un enfrentamiento que no llego a las manos dios sabe porque, porque muchos estabamos delante, para que no le haga sombra esta mujer y victor ruiz traga porque cuenta con el apoyo de lamban.

Pobre mujer, lo que le han hecho a esta compañera Ana, hay un machismo en el psoe bilbilitano atroz, porque en el psoe nos obligan desde arriba a meter un numero similar de hombres y mujeres sino lavilla y ruiz estarian solos y sus acolitos todos masculinos

el sabado mucha gente del psoe hablamos que a este psoe no vamos a votarlo, lo siento pero muchos asi lo vemos y asi lo vamos a hacer, votaremos a la cha o al par, que ambos son tocahuevos del pp y ambos a su manera quieren hacer lo mejor para calatayud

pero a este psoe con todo el dolor de mi corazon nunca, entre con jorge sanchez y me ire con su escudero, ruiz y como muchas mas y todos los que se han dado de baja

lo siento pero como progresista pido a la gente de calatayud un NO a este psoe para que haya una renovacion tras el 27-M y se vayan los que llevan mas de 10 años como han hecho en otros partidos
es imprescindible si queremos que algun dia el psoe gobierne calatayud
fiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 23:32:23
Re: Re: Ana Escario por la lista de algún pueblo [Responder]

pues ala a la calle,sigo preguntandome como apoyo esa lista el 90%,con la cantidad de socialiistas que hablais los sabados.
los votantes tienen la palabra
Zapata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 13:54:50
Re: Re: Ana Escario por la lista de algún pueblo [Responder]


una afiliada socialista
28/02/2007 18:54:32
sí, la de Alhama o eso nos comentaron a algunos afiliados del psoe que estuvimos el sabado en la presentacion.
A mi me han hablado de la de Terrer
Sin comentarios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 16:48:47
Re: Re: Re: Re: [Responder]


Bilbilitano
28/02/2007 09:53:41
¿Tú has visto la lista del PP? ¿Conoces a los que van en la lista este año? Te pido lo mismo: dime un solo valor o cualidad que tengan, que no sea la de decir amén a los que propongan Martín y Delso y servir de amplificador a la voz de sus amos, para merecer el voto de los bilbilitanos.

valores muchisimos los q en la vida a tenido el partido socilista si es q es un partido, cualidades:el llevar a un pueblo como era calatayud a una ciudad q es lo q siempre tenia q haber sido
123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 15:09:15
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

pues vaya ciudad ,si parece bucarest
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 21:24:25
Re: Ana Escario [Responder]

creo que el PSOE necesita una seria renovación para salir de su crisis y sobre todo, como han hecho en otros partidos de la ciudad, dar salida a todo aquel que lleve más de 10 años en política porque se apoltrona y convierte en una garrapata de la misma, impidiendo que la gente que viene detrás con ganas y proyectos pueda subir, como era el caso de Ana Escario a la que le han impedido ascender.

El psoe para ser alternativa debe renovarse por completo y cambiar de estrategia, a menos que les guste ocupar la oposición de forma permanente, que hay quien dice que ese es su objetivo.
No me lo creo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 06:13:54
Re: Re: Ana Escario [Responder]

El otro día me dijeron que el pecado de Ana Escario fue apoyar la construcción del nuevo polideportivo, habria que ser demasiado ruin para cargarse a una compañera por eso
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 13:34:58
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

ruin?? en el psoe??? jejeje, acaso no sabes que lo lidera VICTOR "RUIN" de DIEGO y su escudero LAVILLA??
Una duda me corroe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 15:22:36
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Una duda me corroe, ¿Tan malo es programa del PSOE bilbilitano, que no han encontrado ningún vecino de Calatayud que lo haya querido liderar y se han tenido que buscar a un vecino de Zaragoza?
Una duda me corroe. A mi otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 18:57:55
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Fijate que programa a tenido el P.P. durante estos 12 años que han pasado que lo ha tenido que liderar un Sr. de Salamanca
Bilbilitano es el que vive en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 20:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

A mi me da igual el lugar de nacimiento de las personas, me da igual si Fernando Martín ha nacido en Salamanca o si Victor Ruiz ha nacido en Barcelona, es más considero xenofobia clasificar a las personas por su lugar de nacimiento. Pero veo muy poco coherente vivir en Zaragoza y ser Alcalde de Calatayud, ¿Como va a saber los problemas de los colegios de Calatayud, si sus hijas estudian en Zaragoza? o a lo mejor es que piensa que los bilbilitanos somo muy poca cosa para un importante abogado como él.

solo digo que aparte de él, se va a presentar otros tres candidatos, Sarrate, Sanmiguel y Basanta tres personas que cada uno con sus ideas viven y quieren a esta ciudad. Ya se que ahora alguno dira que Sarrate no se le pude votar porque es mujer, a Sanmiguel porque está separado y Basanta porque es bombero. Y que Victor es un señor abogado de Zaragoza que se merece que le rindamos pleitesía porque viene a culturizarnos.
¿Alguien de Zaragoza votaría para alcalde a una persona que viviera en Madrid? Pues Calatayud más pequeñica pero también tiene entre sus vecinos gente preparada y con ganas de trabajar, y ya te he nombrado tres
BASERQUESI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 21:44:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


Bilbilitano es el que vive en Calatayud
05/03/2007 20:33:55
Pero veo muy poco coherente vivir en Zaragoza y ser Alcalde de Calatayud,
Tienes toda la razon. Es MUY POCO COHERENTE SER ALCSALDE O CONCEJAL DE UN MUNICIPIO Y VIVIR EN OTRO O EN LA CAPITAL.
Pero yo te pregunto ¿Cuantos alcaldes y concejales de pueblos de nuestra comunidad viven en los pueblos que gobiernan? ¿Cuantos alcaldes y concejales de estos pueblos viven en Calatayud?
¿ES COHERENTE ESTA POSTURA? ¿Y DE QUE PARTIDO SON?
¿Donde vive el alcalde de Valtorres? En Valtorres
¿Y el de Sabiñan? En Sabiñan
¿Y el de Moros? En zaragoza
¿Y el de Ateca?
Y asi hasta el infinito. Bueno no, hasta el infinito NO. Solo hasta 67 pueblos
Sedileño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 22:47:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

¿Y el de Miedes? En Sediles.
¿Y el de Sediles? En Calatayud.

No te quedes en los 67 pueblos. Porque, ¿donde vive el de Aldehuela de Liestos, en la comarca de Daroca?. En Calatayud.

Y, en Calatayud ¿cuandos de esa misma comarca y de la de Valdejalón?

Y..., tienes toda la razón... Así, hasta el infinito.

y que me quieres decir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 04:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Y que me quieres decir que mal de muchos consuelo de tontos. Votad a uno de vuestro pueblo y ya está.
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 10:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Tienes toda la razón. Votemos a Pepe Sanmiguel, nacido en este pueblo, toda su vida en el pueblo y media vida trabajando para y por Calatayud.
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 15:22:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


Sedileño
05/03/2007 22:47:32
¿Y el de Calatayud? en Babia
afiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 19:07:55
Re: Re: Ana Escario [Responder]

es muy lastimoso lo que pasa en nuestro psoe, los que deberian ser alternativa no quieren serlo porque estan muy comodos de oposicion y hechan a la unica persona del psoe que podia plantar cara, Ana escario, animo Ana que estamos contigo, ruiz y lavilla van a pagar caro lo que te han hecho
Una duda me corroe. A mi otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 20:18:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


Bilbilitano es el que vive en Calatayud
Solamente te hago una puntualización al respecto de ¿como se informa el alcalde de una población en la que no vive?, pues muy facil, como resulta que los ayuntamientos son una corporación(Asociación o comunidad regida por alguna ley o estatuto)y no son unipersonales o presidencialistas y que el alcalde es ayudado por varios concejales (Concejo), son estos quien le van informando, cada uno del area de su competencia, de todo cuanto antecede en su municipio. Con esto quiero decir que los alcaldes no son Dios y que por mucho que vivan en la población donde gobiernan no se enteran ni saben (salvo que se lo informen sus concejales) todo cuanto acontece en dicho población.

He dicho.
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 20:38:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


Una duda me corroe. A mi otra
06/03/2007 20:18:49
como resulta que los ayuntamientos son una corporación y no son unipersonales o presidencialistas
Permíteme que me ría. JAJAJAJAJA
sangabriel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:20:59
sanmiguel es un transfuga? [Responder]

sanmiguel es un transfuga?
El periodico de aragón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:29:22
Re: sanmiguel es un transfuga? [Responder]

Según el editorial de EL periódico de Aragón del día 5 de marzo (periódico muy próximo al PSOE) y cito textual "El caso de Sanmiguel más alla de todo tecnicismo es un claro ajemplo de transfuguismo, inmoralidad política y poca ética"
Heraldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:56:13
Re: Re: sanmiguel es un transfuga? [Responder]

Y según Heraldo, en noticia publicada hoy: . Sanmiguel rechazó que se le pueda calificar de tránsfuga e indicó que como tal se entiende ”sólo aquel que con su voto intenta cambiar un gobierno”, algo que, subrayó, no es su caso.
sanse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 23:19:00
Re: Re: Re: sanmiguel es un transfuga? [Responder]

HERALDO = periodico del PAR
EL PERIODICO DE ARAGON = periodico del PSOE

¿de que nos extrañamos ahora?

creer a un periodista sobre política es como creer a Pinocho cuando habla, todo interesado.
maximo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 10:08:45
Re: Re: Re: Re: sanmiguel es un transfuga? [Responder]

alguien tiene que parar la locura que reina en este psoe, llevo 12 años y nunca he visto nada igual aquí, debemos superar la crisis de la expulsion de ana, injustamente tratada, mientras la cupula del psoe bilbilitano amenace a la base para votar a quienes ellos ponen a dedo vamos a estar siempre en la oposicion los socialistas de base
renovacion en el psoe ya
ruiz, llorens y lavilla fuera ya, las bases no os queremos
josema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 20:03:59
Re: Ana Escario [Responder]

me han dicho que Ana el sábado tuvo un ataque de ansiedad y apunto estuvieron de llevarla a urgencias, por todo lo que está pasando y el acoso al que está siendo sometida por Luismi Lavilla y Victor Ruiz, esta situación y lo que le han hecho la están destrozando pero quienes la apoyamos no permitiremos que les salga gratis a quienes le han provocado todo esto
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 13:24:23
Re: Re: Ana Escario [Responder]

Ana, algunos estamos preocupados por tu salud. Cuidate para que puedas acudir a los plenos cuanto antes. Se necesita tu cordura en este momento más que nunca.
Sinregistro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 14:15:50
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Una acusacion de acoso, anónima y sin ninguna prueba ?no es delito?
La cordura que se necesita aquí es la del administrador del foro para que las afirmaciones no se salgan de madre.
62.101.191.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 14:33:45
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


Común
14/03/2007 13:24:23
Con una bolsa de plastico respira el dioxido de carbono y el ataque de ansiedad se va y relajate
PARA LOS PRO-ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 19:44:06
Re: Re: Ana Escario [Responder]

Veo que de los mensajes que hay en este hilo estan ESCRIBIDOS, que no escritos, por siervos del PP, que han tomado a esta Sra. como una vulgar DE JUANA CHAO, con el unico fin de desestabilizar al PSOE y propagar no se sabe que cosa, materia, mensaje y,o,u milongas que a fin de cuentas eso es lo que han escrito y que a mi modo de entender solamente refleja el miedo, pavor o panico que tiene ese partido a perder las elecciones, ahora las municipales,autonomicas y despues las generales.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 21:11:05
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

dudo mucho que con esa "pedazo de lista" saque algo el PSOE... aunque siempre os puede ir peor.
primavera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 22:49:02
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


josema
12/03/2007 20:03:59
Es cierto, Ana Escario no se encuentra bien. Pero lo de urgencias del sabado y la ansiedad son afirmaciones gratuitas. Espero que te repongas pronto.Cuidate mucho Ana.
gerard
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2007 11:45:30
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

pobre ana, vaya canallada le han echo los de su propio partido, psoe, una persona maja y preparada que queria lo mejor para calatayud ha encontrado el destierro y expulsion del psoe bilbilitano ¿por que?
JHORK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 17:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

la verdad que mientras el PSOE bilbilitano no supere su crisis abierta con la salida de su unica baza para gobernar, Ana Escario, este partido seguira teniendo el rumbo a la deriva y sin timon que le ha caracterizado en Calatayud
eva a muerto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 18:04:30
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

pues circe yo he visto la pedazo de lista que tu dices y a mi me parece muy bien, creo k la mayoria de la gente esta bastante preparada por no decir que muy preparada y es gente maja y de confianza que pueden dar la estabilidad y credibilidad a calatayud que estamos perdiendo gracias a las hazañas del pp
TITANIC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 18:09:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


JHORK
16/03/2007 17:51:07
Yo no entiendo como siendo esta mujer tan valida e imprescindible en la politica bilbilitana no ha sido fichada por otro partido politico,
No comprendo como durante cuatro, perdon tres y pico años no ha salido a relucir para nada esta señora y ahora es la salvadora de Calatayud.

No entiendo como no ha sido presentada como cabeza de lista por ningun partido politico, os animo a ello.

Animo ficharla y de paso ahondais más la CRISIS del PSOE.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 20:16:54
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Eso te lo dices en voz alta, a ver si así te lo crees ...
eva a muerto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 20:30:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

pues si k me lo creo y hasta si kieres te lo recito, k pasa k eres pariente de fernando martin?o te dan comision los del pp
choco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 20:39:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

eva, tranquilizate.

Somos muchos los militantes socialistas que DISCREPAMOS y a los que esta lista nos disgusta y parece una tomadura de pelo a la gente.

La salida de Ana y la incorporación de neófitos a esta lista no nos ayuda a los socialistas de bien.

Necesitamos una renovación en el PSOE de Calatayud pero ya, los 3 de siempre llevan más de 15 años en esos puestos cosechando derrota tras derrota y sin aportar nada positivo a la ciudad.

Calatayud merece una oposición mejor.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2007 21:58:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

No, si ahora resulta que discrepar significa ser pariente de.... ¡¡VAYA TALANTE!!
un neofito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 15:50:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


choco
16/03/2007 20:39:28
De tu manisfestacion extraigo dos cosillas que me llaman la atención y que son:

La salida de Ana y la INCORPORACION DE NEOFITOS a esta lista no nos ayuda a los socialistas de bien.

NECESITAMOS UNA RENOVACION en el PSOE de Calatayud pero ya.

Para mañana, comno castigo, escribiras 1.000 veces la frase................................ ¡NO ESCRIBIRE CONTRADICCIONES!
conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 20:23:52
Re: Re: Ana Escario [Responder]


josema
12/03/2007 20:03:59
pobre Ana, lo que esta pasando por culpa de las presiones y acosos de ruiz y lavilla, ni aun despues de haberla echado del partido la siguen dejando en paz, que miserables, recuperate pronto!
83.32.216.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 18:58:28
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Los partidos son sectas destructivas...
83.40.166.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 01:04:28
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

eva a muerto tu eres gilipollas como todos los sociatas.
puma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 01:37:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

anterior anónimo discrepo contigo y me parece mal tu intervención.
Quien insulta, carece de argumentos.

Yo no soy socialista, más bien todo lo contrario, me defino de derechas y por eso mismo reniego de los insultos fáciles y la descalificación o manipulación de palabras y noticias.

Esas son las armas de la izquierda, alguien que quiera defender sus ideales no puede hacerlo faltando al rival, ni empleando sus medios si los desapruebas.

Nunca ponerte al nivel del contrincante si ello supone rebajarte.

Respeta y serás respetado, eso ante todo, incluso aunque los socialistas no pienden como tú o como yo, no comparto pero sí respeto sus ideologías: es lo que nos distingue.
eva ha muerto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2007 09:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


83.40.166.140
21/03/2007 01:04:28
Y TU ERES IMBECIL PERDIDO Y TE MOLA EL SADO PK TE VA K TE RESTRINJAN TUS DERECHOS
123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2007 23:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]


puma
21/03/2007 01:37:26
la gente lee a puma y como todos somos tontos nos lo creemos,la derecha respetuosa y la izquierda faltona por eso la derecha respeta las mayorias del parlamento,o no?
world
E-mail: 83.52.29.201 Enviado el: 23/03/2007 18:31:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

La manipulacion de palabras Y noticias, y los insultos o descalificaciones.

Es lo propio de la derecha del PP, y mas de sus dirigentes.
guillermo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 18:16:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

¿pero se sabe ya entera la lista del PSOE o aun no se sabe? me han dicho que estan haciendo cambios de los cambios
MANICHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 21:40:20
Re: Ana Escario [Responder]

OS HABEIS ENTERADO DE LA ULTIMA MOVIDA EN EL PSOE Y LO QUE PASO AYER EN CIERTO BAR DEL PASEO??? JOJOJO COMO SALGA A LA LUZ QUE SALDRA VA A SER LA REPANOCHA, QUE DIOS LES COJA CONFESADOS A LOS SOCIALISTAS
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 11:03:35
Re: Re: Ana Escario [Responder]

cuenta, cuenta ...
Anastasia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 19:33:50
Re: Ana Escario [Responder]

a mi me parece una pena que se expulsen mujeres de los partidos.
Las chicas jovenes reivincidamos más presencia femenina y candidatas mujeres.
Ana Escario hubiese sido una gran candidata y hubiese dudado mucho entre ella o Merche.
Sin ella, muchas nos decantaremos por Merche Sarrate en estas elecciones.
Anastasio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 22:09:52
Re: Re: Ana Escario [Responder]

Anastasia.... se te ve el plumero.

Seguramente estás a sueldo para contaminar, injuriar, engañar a los bilbilitanos y confundir.
Creo que tu labor es mezquina y barriobajera, más aún cuando vas cometiendo todas esas fechorías ocultándote en el anonimato de un foro.

Lo tuyo Anastasia, no son opiniones. Son trampas a la verdad, es gritar mentiras para tratar de ocultar verdades

A Ana Escario no la han echado del psoe.
La junta local eligió a sus candidatura y eligió a otras personas. Hay mucha gente que quiere ocupar uno de los primeros puestos en las listas de un partido que aspira a gobernar, y a mí personalmente me hubiese gustado que hubiese ido en un buen puesto en esa candidatura, pero el ocupar esos puestos no depende solamente de la voluntad del interesado, ni de un simpatizante, y por supuesto que tampoco de la voluntad de los esbirros del PP.

Es curioso que un partido como el PP, con todo el lamentable espectáculo que está dando en Calatayud, se dedique a mantener y marear con este tema, meses y meses con la intención de tapar sus verguenzas inventándo otras en los rivales.

Eso si. Mercedes Sarrate, en ningún aspecto, no le hace ni sombra a Ana Escario
CIRCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 23:00:56
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Ya os gustaría que la Escario fuera una décima parte de Señora que es Merche Sarrate. Empezando por la educación y siguiendo por los modales y el tono de voz.
212.81.136.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 04:17:30
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

no es por nada pero es vox populi que Ana Escario, persona muy válida, puede recaer en el PAR, al final los más válidos acaban aquí.
El PAR, siempre con la gente.
213.144.32.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 05:10:08
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

Casi lo doy por seguro, en el PAR al no tener ideologia caben todos, los de la OJE, los socialistas, algun comunista, anarquistas, el primo de la Lole, los independentistas, algun regionalista, lo agitamos y que salga que lo Dios quiera
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 14:43:16
Re: Re: Ana Escario [Responder]


ex-afiliado
06/02/2007 16:05:27
lo que tenéis que hacer los afiliados y exafiliados socialistas es perder el miedo de una vez y denunciar esas presiones que comentáis que sufristeis para sacar a Ana Escario de las listas.
Toda una verdadera pena.
83.42.40.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 15:16:58
Re: Re: Ana Escario [Responder]


MANICHE
31/03/2007 21:40:20
OS HABEIS ENTERADO DE LA ULTIMA MOVIDA EN EL PSOE Y LO QUE PASO AYER EN CIERTO BAR DEL PASEO???
Dilo, por favor, no nos puedes dejar así, con la miel en los....
titus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 05:30:05
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

respetemos lo que hacen los partidos.

el psoe esta en su derecho de echar a patadas a la carismatica ana escario.
Del mismo modo que la ciudadania esta en su derecho de no votarles -entre otras muchas cosas- por esto mismo.
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 01:11:02
Re: Re: Ana Escario [Responder]


MANICHE
31/03/2007 21:40:20
imagino Maniche que te refieres al altercado que cierto concejal socialista montó en un gran bar-cafetería del paseo con otro miembro de su mismo partido pero no concejal y en lo que acabó aquello ¿es eso o no?
ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 17:55:49
Re: Ana Escario [Responder]

desde luego el psoe en lugar de intentar aportar y ser alternativa, se pelean entre ellos, asi van a seguir toda la vida en la oposicion, en la que se sienten muy comodos por cierto
afiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 03:55:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

nos vamos cuesta abajo los socialistas con los actuales caciques que campan en el psoe bilbilitano.

Carlos Tomás está que trina y no los aguanta a Ruiz y Lavilla, ni gran parte de los socialistas en Calatayud, mucho me temo que vamos a ser muchos los afiliados y simpatizantes socialistas que nos vamos a abstener en estas elecciones y no pedir el voto para este psoe con todo el dolor de nuestro corazón porqye ¿que tiene que ocurrir para que sea necesaria una RENOVACION TOTAL en un psoe bilbilitano que lleva 15 años con los mismos jefes y alguno aprendiz?

Ana Escario era la candidata de muchos de nosotros, la persona que aportava renovación, feminidad y unidad.
Pero no, no la han dejado seguir y con ella a gran parte de nosotros.

Simpatizantes socialistas, NO a estos dirigentes en el psoe bilbilitano, NO a Ruiz y su escudero el aprovechado Lavilla, que se estrellen de verdad y hagan limpieza desde arriba de una vez, más vale ponerse una vez rojo que 100 colorado.

NO a este psoe porque no representáis el socialismo ni a Calatayud.
humaredas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 16:19:15
Re: Ana Escario [Responder]

a mi me consta que en el PSOE hay mucha gente divida que no se habla con otra, todos ansiando poder desmesurado y trepas unos con otros, por eso se cabreó Ana y por eso siguen los mismos.

Lo que menos importa es aportar a favor de Calatayud o a favor del ciudadano, eso no cuenta en casa PSOE, cuenta el subir antes que el vecino de tu partido para cobrar siendo diputado provincial ¿gobernar o gestionar para tú ciudad? ¿qué es eso?

Afiliado te compadezco, la verdad.
Rous
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 00:46:02
Como amiga un 10 [Responder]

Ana es fiel como amiga , como persona y como política. Lo que pasa es que hay mucha puñalada por la espalda por miedo a que ella les puediera hacer sombra ya que ella va siempre de frente. Animo Ana. Saca 5 minutos de tiempo y tomamos un café.
80.36.211.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 00:26:07
Re: Re: Como amiga un 10 [Responder]

Ana es una enchufada, que nunca ha pegado ni golpe en su trabajo, es la imagen de la inoperancia
80.36.211.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 00:05:49
Re: Re: Re: Como amiga un 10 [Responder]

Bueno, era broma y lo retiro. Ana es una gran profesional, una excelente politica y una gan trabajadora.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:18:01
Re: Re: Re: Re: Como amiga un 10 [Responder]

Si es tan buena profesional no sé por qué la han echado a patadas del PSOE ¿acaso incomoda en el PSOE la gente que quiere trabajar por y para Calatayud?
va a ser eso... en el psoe cobran por perjudicar.
Una lástima que se presenten a ello gente de aquí de Calatayud, que lo haga Victor Ruiz que es catalán y reside en Zaragoza, pase, porque ni le va ni le viene Calatayud, pero que gente de aquí se preste para hacer de cuchillo socialista contra su propia Calatayud es de vergüenza...
brian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 03:06:18
Re: Re: Re: Re: Re: Como amiga un 10 [Responder]

a mi Ana me cae bien, para mi ha sido un error sacarla de la lista pero bueno, eso los ciudadanos tienen que decidirlo
jacob
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 16:55:12
Re: Ana Escario [Responder]

una pena lo de Ana, era bastante amiga mía y siempre me decía que quería cambiar el PSOE de Calatayud para que trabajasen por la ciudad y aportasen cosas positivas de sus administraciones DPZ, DGA y Moncloa donde gobierna el PSOE porque no habían traído nada a Calatayud y así malamente podían demostrar que podían ser alternativa a gobernar Calatayud.

Por lo que se ve, echaron a Ana del PSOE precisamente por no aceptar las doctrinas de arriba y trabajar como el resto del PSOE contra Calatayud intentando paralizar sus proyectos como universidad, autovia, nuevo colegio o ampliacion del insalud.

una pena Ana, prueba en el PAR que ultimamente estan recogiendo gente de todos los partidos a ver si hay suerte.
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 01:41:39
Re: Ana Escario [Responder]

no entiendo a este psoe, tenía a Ana Escario una ganadora, la renovación, la alternativa... y la expulsan.
Se ve que están cómodos en la oposición y quieren estarlo durante muchos años.
lego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 11:24:19
Re: Ana Escario [Responder]

varios miembros han comentado que hubo "presiones" por parte de dos personas de cabeza para apoyar su lista y no a Ana Escario.

Creo que por el bien de la Democracia debería salir toda esa basura del PSOE.
angela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 18:00:13
Re: Ana Escario [Responder]

alguien sabe como lo está pasando ahora Ana y donde se encuentra?? mis condolencias por la jugada que le hicieron.
Odio a la gente que no soporta que las mujeres lideremos nada ni quieran que una mujer encabece las listas.
klaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 01:10:56
Re: Ana Escario [Responder]

por lo que comenta un conocido socialista de la ciudad, Ana Escario lo ha pasado fatal e intenta recuperarse de la canallada que le hicieron al sacarla de la lista, según todos, por ser mujer y ser ambiciosa.
Fracamente vergonzoso.

Ánimo Ana.
andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 18:39:39
Re: Ana Escario [Responder]

odio la gente (y partidos) machistas que impiden que una mujer les lidere.
Me asquan, no deberíamos votarles ninguna.
POPEYE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 19:57:58
Re: Ana Escario [Responder]

Mis condolencias para las mujeres socialistas... ya saben que lo tienen imposible para liderar el PSOE en Calatayud... aunque valgan 100 veces más que sus compañeros de partido masculinos.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 19:30:01
Re: Ana Escario [Responder]

Por lo que se oye, Ana Escario está pasando unos malos momentos,,, víctima del mobbing de su propio partido PSOE, echada a patadas por ser mujer y e no figura en las listas porque quería trabajar por Calatayud....
espero que el tiempo haga justicia.
celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 17:00:58
Re: Ana Escario [Responder]

que duro debe de ser mujer en el PSOE bilbilitano, te tratan como un objeto y si destacas un poco te echan, todo para nunca encabezar la Alcaldia una mujer... ¿no se les cae la cara de vergüenza a Lavilla, Ruiz y algun cacique "progre" mas? claro que presionando a sus afiliados para echarla y que no parezcan que la echan dos...
machin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 05:13:28
Re: Ana Escario [Responder]

yo la verdad no conozco a nadie de este partido en Calatayud y no puedo hablar, pero por lo que se oye... algo huele muy mal en la Plaza Marcial y no es el barniz de las reformas...
lauren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 20:58:55
Re: Ana Escario [Responder]

a mi me han dicho que tres personas del psoe amenazadas por la cupula van a pedir que no se vote a este psoe: por machismo absoluto
borja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 07:35:39
Re: Ana Escario [Responder]

Mis animos para Ana Escario y ojala alguien acabe con el machismo en el PSOE bilbilitano
NINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 19:41:46
Re: Ana Escario [Responder]

MI PESAME PARA ANA ESCARIO Y TODAS LAS MUJERES QUE COMPONEN EL PSOE EN CALATAYUD POR PADECER EN SILENCIO LO QUE ESTAN SUFRIENDO Y NO SE ATREVEN A DENUNCIAR POR MIEDO
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:30:11
Re: Ana Escario [Responder]

la verdad que es curioso, mientras en un partido como el PP su candidata es una mujer, en el PSOE no han dejado que se presente otra ¿será para asi poder atacar a la del PP con tintes machistas y no enojar a la suya si se presentase?
el psoe siempre ha sido el rey del juego sucio
M.G.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 22:14:17
Re: Ana Escario [Responder]

yo no puedo hablar porque no tenía el gusto de conocerla, pero hubiese sido bonito tener a 2 mujeres candidatas, una por cada partido, eso hubiese sido un síntoma de renovación en Calatayud y señal inequívoca de avance.
Por desgracia parece que sólo el PP lo hace mientras los demás presentan a hombres y encima los mismos de siempre que conocemos, Victor Ruiz, Sanmiguel, Basanta... más de lo mismo en PSOE, PAR y CHA.
jomar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:39:37
Re: Ana Escario [Responder]

comentan que Ana sigue en crisis... pobre mujer, lo que hace el machismo de su partido
shara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 04:22:35
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

yo como ciudadana me siento indignada.
Las que queremos nuevas cosas, este PSOE dividido y con esta actitud machista que no deja que las mujeres lideren su partido, no podemos confiar nosotras en ellos.

Merche (PP) y Silvia (IU) son dos candidatas por dos partidos a Calatayud bien diferentes.
Creo que debemos volcarnos las mujeres según nuestros ideales en uno de ellos, porque el PSOE ha demostrado claramente que les repugna la idea de que una mujer les represente y lidere en Calatayud, a la que han echado del partido según se ve por presiones a afiliados para hacerle vacío.

Perfecto.

Ahora no contéis con nuestros votos y es una pena porque voté a Zapatero pero no votaré al PSOE de Calatayud.
feoton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:27:16
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

A mi me echaron por feo.! Basta de discriminacion!
Hay que votar a las candidaturas que tengan mas presencia de feos.!!Bravo por Basanta y Sanmiguel!!.Aunque el N.2 del PP no se queda manco.
maximo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 05:47:29
Re: Ana Escario [Responder]

Ana me parece una gran politica.
Si existe un oscuro machismo en su partido que encuentre refugio en otros.
zeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 02:05:14
Re: Ana Escario [Responder]

Ana Escario es una víctima más del PSOE bilbilitano, en este caso del machismo de quienes lo controlan con prácticas de presiones para aislarla y echarla como consiguieron.

Todo por ser mujer y querer presentarse a Alcaldesa.
robledo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 12:57:29
Re: Ana Escario [Responder]

odio a la gente machista, de verdad, me superan.
Muchos animos Ana.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2007 00:04:32
¿Machismo en el psoe? [Responder]

VAMOS A VER, EN EL PSOE HAY NUEVE MUJERES EN LA LISTA DE LAS CANDIDATURAS. DE 21 PERSONAS, 9 SON MUJERES EN LA LISTA. LO DE ANA ESCARO ES NORMAL QUE PASEN ESTAS COSAS EN POLITICA, LAS LISTAS SE RENUEVAN CADA CUATRO AÑOS.

HABEIS SACADO OTRO CUENTO DE LA NADA, EMBUSTEROS
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 15:11:04
Re: ¿Machismo en el psoe? [Responder]

¿Renovaciónnnnnnnnn? ¿Y el primero, el tercero ......? No te lo crees ni tu.
VERDE
E-mail: 88.24.16.102 Enviado el: 19/05/2007 16:35:50
Re: Re: ¿Machismo en el psoe? [Responder]

Ayer en el mitin del PSOE, escasa participación, y eso que venia el Presidente de Aragón, que por cierto, tenia previsto venir a las 20,00 horas y vino a las 21:30 horas, eso es puntualidad.-
andromeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 20:33:47
Re: Re: Re: ¿Machismo en el psoe? [Responder]

Además en el mitin del psoe para Calatayud, como en esta ciudad escasean se traen al de ... EJEA!!!
eso es insulto a los bilbilitanos.


El PSOE tiene a las mujeres en los peores puestos, no han permitido que una mujer les lidere.

No hay renovación en el PSOE, Victor Ruiz arruinó Calatayud del 91 al 95 cuando fue concejal, además vive y trabaja en Zaragoza, no le gusta Calatayud, Llorens lleva décadas en el psoe y lavilla es un satelite del primero... el resto, mujeres incluidas, son paja de relleno.

El PSOE bilbilitano necesita una renovación URGENTE y que salgan ya de él Ruiz, Llorens y Lavilla que son los 3 que lo manejan a su antojo y no dejan opinar ni tienen en cuenta al resto, son los 3 caciques feudales del socialismo en Calatayud y utilizan las siglas de este partido para su beneficio personal.
kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 19:01:12
Re: Ana Escario [Responder]

por curiosidad ¿que se sabe y donde anda ahora Ana Escario, va por alguna otra ciudad, sigue en el PSOE?
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 22:14:28
Re: Re: Re: Re: ¿Machismo en el psoe? [Responder]

A ver personalmente creo que el pp ha sido afortunado al contar con una oposicion que verdaderamente ha sabido hacerle frente y que quiza y si todo va bien logre gobernar en estas elecciones.y a ver andromeda kien te crees k eres para decir que las mujeres del psoe son paja de relleno? kiza si las conocieras o te informaras sobre ellas te llevaras una sorpresa.... no voy a meterme con nadie porque no es asi como hay que opinar pero como alguien dijo una vez en este foro, es que las mujeres del pp tienen un master en esto de la politica?
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 22:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Machismo en el psoe? [Responder]

En la lista del Psoe para estas, como dije, tienen preparadas nueve mujeres, una de ellas va SEGUNDA en la lista. Conozco alguna y son muy simpaticas.
mel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 04:34:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Machismo en el psoe? [Responder]

para ciudadana:
eso de que el PP en el Ayuntamiento ha contado con una oposición socialista que ha sabido hacerle frente... es de coña, verdad ciuadana???? me he reído un rato.

Te aseguro de buena fuente que en las filas internas del PP todos brindaron con champán y celebraron hace 3 meses tras la asamblea del PSOE cuando se enteraron de que repetía Victor Ruiz por el PSOE (persona que no tragan los ciudadanos), porque saben que con él al frente no hay ninguna posibilidad (alguien de fuera y arrogante ante la ciudadanía, con cero carisma) y que hay órdenes de arriba en el PP de no atacar mucho al PSOE en Calatayud, no quieren quitarles votos, es más, interesa al PP que el PSOE suba ligeramente no sea de descalabren del todo los socialistas y cambien de candidatos en el PSOE y entonces con gente nueva el PSOE sea de verdad alternativa y pueda un día gobernar con otra gente.

Seguid pensando que este PSOE con esta gente y comportamiento funciona... que es la mejor noticia para el PP, te lo puedo asegurar.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 10:22:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Machismo en el psoe? [Responder]

a ver mel, ordenes de arriba? de arriba de donde?si e en el gobierno de aragon y en el de españa está el psoe!!!!k mas kisieran los del pp que ganar algo.... y a este paso como no sea calatayud (y estoy segura que lo van a tener dificil) la llevan clara....ya se darian con un cantico en los dientes.....
lito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 14:38:56
Re: Re: Ana Escario [Responder]


kiko
21/05/2007 19:01:12
por curiosidad ¿que se sabe y donde anda ahora Ana Escario, va por alguna otra ciudad, sigue en el PSOE?
por lo que me cuentan, Ana Escario está recuperándose de la crisis de ansiedad que le supuso el mobbing y boicot de su partido ante su candidatura como Alcaldesa, la apartaron la base, coaccionada por cierto, para poner al actual candidato (un catalán que vive y trabaja en Zaragoza y ha manifestado detestar Calatayud).

Detesto a la gente machista y el psoe en Calatayud está lleno de ellos, mi apoyo y admiración a las mujeres que van por el PSOE en Calatayud.
josito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 03:53:19
Re: Ana Escario [Responder]

mis condolencias también para todas las mujeres que sufren en silencio el yugo socialista.
Ana Escario ha sido mártir y esperamos que no en vano.
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 06:59:14
Re: Re: Ana Escario [Responder]

Josito que no te aproveches del nombre de Ana Escario para hacer campaña al PP, que esa señora tiene bastate más categoría que tú y ha sabido hacer frente con dignidad a las pequeñas cacicadas de Victor, cosa que ninguna de las mujeres (ni hombres) de la lista del PP ha sabido hacer frente a las inmensas burradas de FM. Por eso están en la lista
87.236.197.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 15:22:26
Re: Ana Escario [Responder]

yo creo que en el PSOE se ha marchado la gente simplemente porque no soportan a Ruiz y Lavilla, así de simple.
Y el resto que se han quedados, coaccionados por presiones para echar a Escario y otros deseosos de pillar un puesto para cobrar un sueldo, todo a partes iguales.

La realidad es que una mujer en Calatayud intentó presentarse a Alcaldesa por el PSOE y su propio partido la ha premiado expulsándola. Bravo, es que poco se puede añadir.
koke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 00:31:28
Re: Ana Escario [Responder]

A mi me consta que tres de los que se dieron de baja del PSOE y varios actuales afiliados están preparando una buena para derrocar a Ruiz y Lavilla como el PSOE no saque 6 concejales o no suban sustancialmente los votos.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:57:13
Re: Ana Escario [Responder]

yo lo que me pregunto es porque Ana LAGUNAS esta tan abajo en la lista del PSOE cuando se supone era una de las jefas
josema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 21:24:32
Re: Ana Escario [Responder]

las ultimas noticias que llegan es que ana escario puede volver al psoe biblilitano siempre y cuando el psoe actual saque en calatayud unos muy malos resultados y se haga limpieza
un rival
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 23:42:40
Re: Ana Escario [Responder]

quiero felicitar al psoe por la clase y estilo que han mantenido en la camapaña, sin jugar sucio ni barriobajero, a pesar de haber sido segundos con 6 concejales y una ligera subida a costa del derrumbe de CHA.

Les animo a que trabajen por Calatayud, desde el gobierno o la oposición, pero creo que el psoe merece dejar atrás su estrategia de oposición radical y votos en contra de Calatayud, ya no está FM, así que no hay razón para realizar una oposición desstructiva.

Animo a los socialistas a trabajar por y para Calatayud, dejándose de críticas y votos contra lo que nos beneficia.

Saludos y se abre una nueva etapa.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 23:47:09
Re: Re: Ana Escario [Responder]

Después de leer que como ya no está FM, la oposición no tiene que ser radical .... ya vemos lo que le importa Calatayud al PSOE.

Por cierto, a la que le va a dar un patatús es a la Escario, se va ella y sube dos concejales. Menudos judas tienes en tu partido.
un rival
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 23:49:56
Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

tranquila circe.

El PSOE sube 2 concejales porque pasan de 17 a 21 los totales, en proporcion es practicamente el mismo porcentaje.

Yo animo al PSOE a que trabaje por Calatayud, que es donde vivimos todos, que pese a sus campañas mediáticas y acoso al PP, han demostrado tener clase en la campaña.
88.5.3.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 16:41:29
Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

¿que pasa que esta este hilo parado desde el dia de las elecciones?: que después de las elecciones ya a nadie del PP le interesa usar a Ana Escario para cargar contra el PSOE
ZURUTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 13:51:00
Re: Re: Re: Re: Re: Ana Escario [Responder]

ANA SE VA PONER LAS BOTAS CON LA CANCIÓN DEL VERANO PONTE EL CINTURON
sheda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 03:00:11
Re: Ana Escario [Responder]

Yo no conozco a Ana Escario.

Pero sí sé una cosa: la buena gente estaba con ella.

Han ganado los malos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016