La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
decirme tapas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 08:14:31
Recetas de tapas [Responder]

hl me gustaria q me ayudarais cn alguna idea sobre alguna tapita o montadito.gracias
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 09:58:51
tengo invitados [Responder]

Calabacin;coges dos rodajas de calabazin y en el centro le pones bacon y tranchete. lo pasas por huevo y lo fries.
Datiles con bacon, deshuesas el datil y lo rodeas con una tira de bacon y lo fries.
Pan tostado con mermelada de tomate y queso de cabra o de brie.
guevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 13:36:39
Re: Re: tengo invitados [Responder]

mejor esta ese q pones encima una rajadica de pan con aceite unas pocas gulas y un guevo codorniz....mmmmmmmhhhhhh
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 16:23:28
Re: Re: Re: tengo invitados [Responder]

[que bueno...., endivias con salsa de roquefort, o con huevo cocido escachado con mahonesa.Cogollicos con anchoas. totasda de pan con queso filadelfia y salmon
uno que va...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 23:26:05
Re: tengo invitados [Responder]

A mí una tapa que me encanta y que la hacen en la Ronda es: tiras de lomo adobado a la plancha, coges dos o tres pinchadas en un palillo, una gota de tomate frito y una gotica de tabasco. Yo siempre lo hago y mis invitados me dicen: OLE.
Otra tapa tb muy rápida y sencilla: coger palitos de cangrejo y hacerlos tiras, luego coges una sartén donde sofríes unos ajos picados, tres o cuatro cayenas y refríes, sin que se te peguen, la rayadura de los palitos. DELICATESEEN, suerte!!
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 01:13:10
Re: Re: tengo invitados [Responder]

1.- rodaja de pan
2.- loncha fina de jamon serrano, pasada por la plancha vuelta y vuelta y se coloca encima del pan.
3.- una tira de pimiento rojo asado encima del jamon.
Está riquisimo, en mi casa lo hemos bautizado como "orgasmitos"...jeje. Acompañadlo con un poquito de vino.
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 07:57:38
Re: tengo invitados [Responder]

a los chorizos de freir les quitar la piel, los picas y sofries, haces rebanadas de una hogaza de pan grande y las tuestas en el horno, sobre ellas pones el picadillo de chorizo, las partes por la mitad y pones encima de cada mitad un huevo de codorniz frito.
88.23.205.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 19:56:39
Re: Re: tengo invitados [Responder]

rodaja de pan tostada con tomate mahonesa y anchoas, de lujo vamos mmmmmmmm

87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 22:43:27
Re: tengo invitados [Responder]

cortas una rodaja de pan y lo pones a tostar, encima se pone queso camenbert y un poco de confitura de tomate. bueniiiiiiisimo

85.49.137.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 11:44:02
Re: Re: tengo invitados [Responder]

Una que me gusta mucho, rodaja de pan tostado cama de roquefort, setas plancha y virutas de jamon serrano.Y muy facil el de jamon batido, jamon serrano picadito pequeño y mezclado con mahonesa en una tostadita.Otro tostada con salmon ahumado setas plancha y gulas con jamon picadito.Tostada con chorizito a la sidra abierto huevo de codorniz encima y una tirita de pimiento piquillo, cojo.....,mini bombas de atun huevo duro pimiento y patata, una muy buena que me dieron a probar en un garito guineano albondigas de sardinas, buenisimas.
85.49.137.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 11:47:30
Re: Re: Re: tengo invitados [Responder]

Se me olvidaba y rollito de salmon relleno de palito de cangrejo picado con mahonesa y gulitas encima.y las sardinas rellenas que hace Adela en el bar Guillermo recuerdo que eran una delicia.
obs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 14:25:16
Re: tengo invitados [Responder]

a una rebanada de pan pequeña le pones una rodajijta fina de manzana,encima queso de cabra de rulo lo pones a gratinar en el microondas y cuando lo saques una chorradita de miel por encima,esta de muerte,hazlo que te encantara,chao
tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 20:02:18
Re: Re: tengo invitados [Responder]

a mi gusto, pelas un poco de cebolla, tomate, alguna hortaliza, preparas mejillones, quitas la salsa, calientas un poco lo anterior y preparas olivas y tal, lo mezclas junto y sabe delicioso, la amargura del mejillon la suple la hortaliza y es un manjar enorme, en zaragoza y la zona de caspe y por ahi se come cantidad
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 14:07:06
Re: Re: Re: tengo invitados [Responder]


85.49.137.153
20/02/2007 11:44:02
Una que me gusta mucho, rodaja de pan tostado cama de roquefort, setas plancha y virutas de jamon serrano.Y muy facil el de jamon batido, jamon serrano picadito pequeño y mezclado con mahonesa en una tostadita.Otro tostada con salmon ahumado setas plancha y gulas con jamon picadito.Tostada con chorizito a la sidra abierto huevo de codorniz encima y una tirita de pimiento piquillo, cojo.....,mini bombas de atun huevo duro pimiento y patata, una muy buena que me dieron a probar en un garito guineano albondigas de sardinas, buenisimas.
madre mia que hambre me ha entrado de imaginarlo xd xd xd
88.245.684
E-mail: 88.245.684 Enviado el: 21/02/2007 14:48:52
Re: Re: Re: Re: tengo invitados [Responder]

no se xico yo solo te digo una cosa que motorra estara encatndo de degustar tus tapas
NACHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:26:17
Re: Re: Re: Re: Re: tengo invitados [Responder]

DE VERDAD, SIN COMPLIOCACIONES, PINCHOS DE TORTILLA DE PATATA Y CERVEZA A RAUDALES ... LO MEJOR
nonateska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tengo invitados [Responder]

pues es verdad tortillas de patata a taquitos, las puedes hacer con jamon serrano, con pimiento o con roquefort con casi todo lo que se te ocurra esta buenisima
ANGELA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 16:59:51
Re: Re: Re: tengo invitados [Responder]

las tapas de la perla mientras esperas a coger mesa son de lo mejor, las gamas al ajillo, prepara eso, GAMBAS madre mia que bueno
ROLLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 05:47:34
Re: Re: Re: Re: tengo invitados [Responder]

A MI COCA-COLA CON PATATAS FRITAS, EN SERIO, ESAS COSAS QUE TOMAIS AVECES ULTRACONGELADAS O CONSERVADAS SON MALISIMAS PARA LA SALUD
pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 18:57:49
Re: Re: Re: Re: Re: tengo invitados [Responder]

anda que habló el rey de roma, el de las patatas y la coca-cola
willy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:12:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tengo invitados [Responder]

exacto.

quien come papas y bebe coca-cola pudiendo embutirse a JAMON y CERVEZA!!!!!!!!!!!!
comedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:43:45
Re: Re: tengo invitados [Responder]


obs
20/02/2007 14:25:16
a una rebanada de pan pequeña le pones una rodajijta fina de manzana,encima queso de cabra de rulo lo pones a gratinar en el microondas y cuando lo saques una chorradita de miel por encima,esta de muerte,hazlo que te encantara,chao

yo he probado eso pero sin miel y es un manjar al alcance de los dioses, madre mia que hambre me entra de pensarlo
85.55.161.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 21:09:18
Re: tengo invitados [Responder]

una muy buena para mi gusto: cortas unas rodajas de pan mas bien recias 3cm, las tuestas un poquito, y con un tenedor escahchas la miga del medio para hacer como un recipiente, pones una base de queso filadelfia, y encima una mezcla echa de taquitos de manzana cruda y sucedaneo de caviar rojo, exquisito de verdad
88.19.4.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 10:47:52
Re: tengo invitados [Responder]

Una tostada de foe de oca con una gotita de mermelada de la vieja fábrica, de frambuesas (por ejemplo) muy sencillo y delicioso.
minerva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 19:01:24
Re: Re: tengo invitados [Responder]


85.55.161.5
28/02/2007 21:09:18
rikisimo!!! ya me has dado una idea para mi cumple, muxas gracias
KILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 02:45:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tengo invitados [Responder]


NACHO
22/02/2007 13:26:17
DE VERDAD, SIN COMPLIOCACIONES, PINCHOS DE TORTILLA DE PATATA Y CERVEZA A RAUDALES ... LO MEJOR
ALGUIEN QUE SABE SI SEÑOR, TORTILLA DE PATATA PERO SIIIIIN CEBOLLA, DEBERIAN COLGAR DE LA HORCA A LOS QUE METEN CEBOLLA EN LA TORTILLA DE PATATA
anticebolla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 13:02:13
Re: tengo invitados [Responder]

a mi tambien me da un asco tremendo la cebolla, entiendo a la gente que le gusta, ademas dicen que esta mas suave la tortilla, pero podrian dar a elegir en algunos sitios, o al menos advertirlo que lleva. mucha gente no le gusta
esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 23:51:32
virutas de jamon serrano [Responder]

alguien me puede decir cono hacer las virutas de jamon serrano.
gracias.
81.36.49.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 23:51:52
Re: virutas de jamon serrano [Responder]

Es como hacer lonchas, pero más pequeñas.

Es decir, si en la loncha hundes cuchillo, sigues recto y subes el corte para terminar la loncha, pues con la viruta lo mismo, pero hundiendo menos y subiendo antes.

Se hunde menos, el corte mas corto y subir antes.

Es facil.
jofe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 16:49:41
Re: Re: virutas de jamon serrano [Responder]

que es lo tipico de calatayud? bizcochos, dulces de aragon? platos tipicos que a mi me vienen dos guris (danesas) para san roque
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 16:51:46
Re: Re: Re: virutas de jamon serrano [Responder]

http://www.calatayud.org/enciclopedia/calatayud_gastronomia.htm
81.42.100.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 16:25:31
Re: tengo invitados [Responder]

Alguien puede aportar más ideas.
MERCHE
E-mail: 217.125.154.185 Enviado el: 31/07/2008 18:46:01
CONSULTA [Responder]

ALGUIEN SABE COMO SE HACE LA TAPA DE JAMON BATIDO?. ME LO PODEIS DECIR GRACIAS
simpatica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 20:37:52
Re: CONSULTA [Responder]

con jamon
PAU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 13:22:41
Re: CONSULTA [Responder]

hola:
LO PRIMERO DE TODO TIENES QUE CORTAR EL JAMON EN TROZOS MUY PEQUEÑOS,SI TIENES PICADORA MEJOR.CUANDO YA LO TIENES PICADO LO RESERVAS.LUEGO TIENES QUE HACER UNA MAHONESA DE LECHE,QUE SON TRES PARTES DE ACEITE POR UNA DE LECHE.PONES EN UN RECIPIENTE LA PARTE DE LECHE Y LE VAS AÑADIENDO POCO A POCO EL ACEITE MIENTRAS LO BATES.CUANDO YA LA TENGAS, ECHAS EL JAMON Y LO MEZCLAS TODO BIEN.TE RECOMIENDO QUE LO DEJES REPOSAR UN POCO PARA QUE SE MEZCLEN BIEN LOS SABORES.YA VERAS QUE RICO TE SALE.
rosita
E-mail: 217.127.187.231 Enviado el: 29/08/2008 12:30:35
Re: Re: CONSULTA [Responder]

La de Jamon batido está muy buena pero hay más.

Rebanada de pan de hogaza cortada en redondo, la tuestas, le pones encima un trozo como un dedo de recio de mousse de pato y le pones encima en caliente una setitas fritas con cebolla confitada.

Para la época. dos rebanadas de calabazin, un filete de bacon o jamon de york, y queso si es de cabra mejor sino cualquiera, se enarina, se pasa por huevo y se frie. Muy rico.

Flamenquines jamon de pavo y queso, pero de pavo mejor que de jamon de york.

Queso de cabra a la plancha con confitura de tomate.

Queso brie con con confitura de tomate.

pimiento verde pochado, una rodaja de huevo duro, mayonesa y jamon iberico

ESPERO QUE LAS PROBEIS Y OS GUSTEN
casadomino
E-mail: 83.59.141.182 Enviado el: 23/01/2010 18:59:01
yo cree el jamon batido en 1985 [Responder]


MERCHE
31/07/2008 18:46:01
ALGUIEN SABE COMO SE HACE LA TAPA DE JAMON BATIDO?. ME LO PODEIS DECIR GRACIAS
si alguien se pregunta como se hace el jamon batido,que me lo pregunten a mi ,soy el propietario de casa domino ,y lo cree en 1985 en mi establecimiento de plaza santa marta que todavia regento,y he de deciros que aunque se ha estendido por toda españa hay un ingrediente que la gente no sabe cual es,es evidente que se hace con jamon y mahonesa,pero se le echa algo mas.
81.43.140.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2010 14:52:14
Re: yo cree el jamon batido en 1985 [Responder]

AJO PICADO?
isleño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2010 20:03:12
madejas [Responder]

me podria decir alguien que son las madejas y donde las puedo provar
79.145.208.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2010 20:06:15
Re: madejas [Responder]

Se elaboran con los intestinos de los corderos y un poco de su manteca. Las puedes probar en algún bar de tapas, son buenisinas refritas con ajillo y perejil
79.144.247.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2010 20:38:39
Re: Recetas de tapas [Responder]

y hablando de tapas. ¿Donde creeis que se hacen las mejores tapas de España? ¿Alguien podría decirnos una buena tapa que sea conocida a nivel internacional?
Otra cosa, tenemos muchos inmigrantes en nuestro calatayud multicultural. ¿Conoceis alguna tapa tipica de esos paises que sea realmente buena?
Muchas gracias
Goloso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2010 21:52:01
Re: Re: Recetas de tapas [Responder]

Entrad en internet y buscar TIGRETOSTON... increíble, gano un concurso el otro día!!!! Muy buena
MARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2010 18:59:55
Re: Re: Recetas de tapas [Responder]

Las mejores en Valladolid,si te gusta el tapeo no te lo pierdas.
Antonio Cocinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2012 09:50:49
Re: Re: Re: Recetas de tapas [Responder]

Si te gusta la cocina y estás en Facebook, entra en mi página www.facebook.com/antonio.cocinas.3

Allí encontraras recetas de todo tipo, recetarios completos, noticias gastronómicas... y un montón de amigos, amantes de la cocina como tú.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016