La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
OBJETIVO
E-mail: objetivo@sindireccion.com Enviado el: 05/10/2004 09:34:38
Ya va saliendo... [Responder]

Ya va saliendo, ya va saliendo... el flamante ministro de defensa ha declarado textualmente que volveremos a Irak si lo pide la ONU. Osea que una vez consiguieron lo que querían, (los votos de los incautos ciudadanos), volveremos tarde o temprano a Irak......SINVERGÜENZAS.
Suscriptor
E-mail: suscriptor@sindireccion.com Enviado el: 05/10/2004 10:17:47
Falta de vergüenza [Responder]

La falta de vergüenza estuvo en quienes basándose en mentiras (armas de destrucción masiva -inexistentes a fecha de hoy-, participación de Iraq en los atentados del 11-S...) promovieron una guerra "anticipatoria", cruel (como cualquiera), injusta, ilegal...

Al margen de los organismos internacionales, reuniéndose de manera "clandestina" en las Azores para masacrar a una población durante más de una año de manera continuada.

Digamos que su planteamiento es exactamente al contrario. El 92% de los españoles (por tanto no sólo los votantes del partido que ejerce el gobierno actual) se manifestó contrario a semejante barbaridad y desvergüenza. Así pues no se hizo (tras las elecciones) más que restablecer la LEGALIDAD y cumplir con el deseo de la ciudadanía. Ni más ni menos.

Y, por supuesto, el gobierno español (el que sea) se someterá a las resoluciones en FIRME de los organismos internacionales. Las Naciones Unidas (que han puesto en evidencia las FALSEDADES en que se basaron "los de las Azores" desde el principio hasta la pasada semana) son quienes ejercen esa LEGALIDAD.

Ya va saliendo... efectivamente.

Un saludo.
Suscriptor
E-mail: malosp@sos.com Enviado el: 06/10/2004 11:09:21
Re: Mentiras evidenciadas [Responder]

De ayer mismo: la administración estadounidense reconoció por boca de un tal "Ransfel" que no era CIERTO que existiesen armas de destrucción masiva y que tampoco hay CERTEZA de que Iraq tuviera conexión alguna con Bin Laden y los atentados del 11-S en "NeuYorc".

¿Para cuando el desmentido del "tercero de las Azores" que mirando fíjamente a la pantalla, en el Parlamento de España y tras un Consejo de Ministros (y alguna otra vez) aseguró ambas cosas?

Sin comentarios. O con los que sea menester.

De lo que sí hay CERTEZA es que más de un año después de una invasión ilegal, al margen de los organismos internacionales, con argumentos FALSOS, mentiras de sus promotores y coste de vidas humana propias. Hay CERTEZA, digo, de que se sigue matando a inocentes (hombres, mujeres y niños iraquíes).

También hubo y hay CERTEZA de las conexiones financieras y empresariales entre los "Bin Laden" y ciertos dirigentes "U.S.A." en armamento y petróleo. Intereses que unidos a las MENTIRAS (manifiestas) fueron el origen de una guerra cuestionada por el 92% de los españoles.

Y que desoidos por nuestro gobierno de turno que "CREYÓ" sin titubeos a los PODEROSOS mentirosos nos intentó sacar "del rincón de la historia" a golpe de guerra an-ti-ci-pa-to-ria. Que entre otras cosas (y es literal de cierta ex-ministra) pretendía, para nuestro bien común, "bajar el precio del petróleo (jaja y já) y subir la bolsa (ja,ja,já)".

Un saludo.

P.S.: Pues eso para cuando el desmentido de nuestros MENTIROSOS y "creyentes" en la guerra como planteamiento político.
Suscriptor
E-mail: malosp@asos.com Enviado el: 10/10/2004 19:09:59
Re: Y tanto que va saliendo. [Responder]

Parece ser que un tal "Ransfel" (escríbase como se escriba. No es preciso alardear en el manejo de idiomas desconocidos. Admítase mi paja en el comentario) se está planteadndo la retirada parcial de tropas de Iraq.

Curioso que tal afirmación provenga de quien fue uno de los fatídicos artífices en la decisión de iniciar una guerra injusta (como todas), al margen de la legalidad internacional y manifiestamente cruel -hoy ha habido, de nuevo, más de una veintena de muertes-.

El tal “Runsfel” reconoció la semana pasado que los fundamentos para “ir a la guerra an-ti-ci-pa-to-ria” se basaron en mentiras: la relación del régimen iraquí con el atentado de “Neuyorc” y la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Las Naciones Unidas ya lo habían manifestado desde el principio, evidenciado por sus inspestores y expresado por su Secretario General.

Afortunadamente ESPAÑA ya adoptó esa decisión hace unos meses (amparada por el 76% de los ciudadanos y ejecutada por nuestroa actual gobierno). Sometiendo sus actuaciones internacionales al criterio de la O.N.U. y rectificando la postura inicial.

Ya va saliendo…, efectivamente.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2014